Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Discharge

Siempre haciendolo por lo dificil TSM joder

1 respuesta
Nahuel007uru

Cuando Fiorentino compre a TSM, las risas...

R

primeras imagenes de los jugadores de TSM llegando al hotel.

Yaya

Ahora me vais a decir que excusas y demás, pero no esto no va por esta partida, que deberian ganarla si o si sobrados TSM, pero me parece increible que os sorprenda el nivel bajo de TSM, cuando este split han estado perdiendo millones de partidas jugando horriblemente, en la final vs C9 ya costó lo suyo ganarles despues de un 2-0 y empezar a tirar partidas y ahora pues siguen en su tonica habitual.

Y repito que no es excusa para perder vs una wildcard de esta forma, ni muchísimo menos, es totalmente inexcusable y es para que retiren a medio equipo, pero que TSM llega con 0 hype a esto por el mal split que han jugado, tambien es verdad.

#3449 Al menos yo no hablo de por perder esta partida, es algo generalizado xd

1 respuesta
MT_Dulper

#3451 eres el roncero de TSM, de corazón te lo digo

Galaik

#3443 Perdona? Que EU da pena en torneos internacionales? Lávate la boca.

1 1 respuesta
Lova

ya están llorando los tsm fans porque les pintan la cara los vietnamese?

3 respuestas
Demonlike

No falla, los TSM fags sacando el victimismo. Son los primero en hechar mierda de otros equipos pero luego a llorar cuando la gente hatea a TSM xD

1 respuesta
Singed

#3450 si fuera así estarían los worlds en las vitrinas, robados o no...
El hate a TSM es lo sorprendente de este foro. Aparece hasta Darkninja si hace falta... nunca falta alguien que llevaba un mes sin logear para meter su mierda.

1 respuesta
DerbreD

Jugara LiftLift la próxima?

MT_Dulper

#3457 yo no he visto a nadie decir que TSM no haya sido una vergüenza

1 respuesta
jeyvier

Vaya spoiler Levi

Yaya

#3458 #3457 WTF pero que victimismo, si le estamos tirando mierda a TSM xd

2 respuestas
Legowelt

La verdad que a mi también me dan bastante asco, para que nos vamos a engañar.

Yhoulz

comparar a TSM con el Real Madrid deberia ser motivo de ban.

Por dios que TSM seria mas rollo PSG/Bayer porque cuando llega los eventos internacionales..... bueno acabmos de verlo.

2
Singed

#3457 uy sí, estoy llorando porque mi ADC es culpable como todo el team de esta mierda. SÍ LLORANDO... venga ya cojones. La primera critica que leerás es de los cuatro gatos de TSM.

Lova

#3461 lo que veo son victimismos, y a raudales.

El paseo de karma por el burladero ha sido glorioso

legendcr7

Menos mal que ahora viene LoL de verdad.

B

#3459 Os falta un Spank de la vida dentro de Rito para ser como el Madrid, las cosas como son

Demonlike

#3463 Victimismo al hate de TSM

1 respuesta
SayoEikichi

Pues a mi lo que me jode de TSM es que a tu jugador estrella, el jugador insignia de tu equipo, el que te hace el carry en cada puto juego en NA le da por jugar campeones supports o campeones super safe al estilo Ziggs y mas mierdas(como en el MSI del año pasado). Coño si tan bueno que eres y tanta habladuria de que quieres demostrar internacionalmente no puedes jugar a cada puto torneo ziggs, lulu, oriana, zilean y mas mierdas, es que eso cabrea un huevo, Bjersen pilla de una vez leblancs katarinas kassadins ekkos ahris y mierdas de esas y demuestra lo que vales de una vez, por que para mi este jugador en cada evento internacional se caga y juega a no morir, para mi Bjersen a dia de hoy solo a demostrado que vale para NA, fuera de alli no vale como mid, es que a cada evento hace lo mismo, y parece que no vaya a cambiar eso.

Yo no se si los fans de TSM como 3463 YAYA o 3466 SINGED opinareis lo mismo, pero es que es asi..

1 1 respuesta
R

el nuevo logo del equipo de Gigabytes marines:

1
Z

#3454 He entendido en el contexto que hablas, y casi nunca he estado de acuerdo contigo, porque a veces os pueden los colores, pero estas siendo mas que correcto hoy con tu equipo, mis dies.

1
Galaik

Para aclararlo, los fans que se quejan del hate a TSM son exactamente los mismos que se descojonan de G2 siempre.

5 respuestas
Kaiser5

#3463 te lo dije xd

Lova

#3474 es q como no vemos la lcs na...

Yaya

#3470 No, victimismo no, estamos mas que acostumbrados. Lo que me gustaria saber es porque MV saca el hate a TSM de esta manera, es algo que siempre ha pasado y nunca he conseguido entender del todo.

#3474 No me habrás visto, en mi vida, meterle mierda a G2.

2 respuestas
Demonlike

#3474 De G2 o de cualquier otro equipo, si es que siempre son los mismos y luego van llorando cuando se hatea a TSM xD

Nahuel007uru

#3456 Si hablas de la semis de h2k en worlds, pues bien. CLG llego a la final del anterior MSI, pues NA no da pena internacionalmente tampoco true?

2 respuestas
Zh3RoX

Que Bjergsen no de la talla internacionalmente no es nada nuevo eh