Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Legowelt

Con esto espero que se baje un poco el hype con Bjergsen, el cual ni está ni se le espera cuando sale de NA.

DerbreD

#3471 Me perdi en "el que te hace el carry en cada puto torneo internacional" y deje de leer, de quien se supone que escribis? Por que no vi a ningun jugador de TSM carrear en un torneo internacional, nunca.

1 respuesta
1 comentario moderado
Discharge

#3477 pue porque siempre ha sido el gran rival del otro lado del charco y cuando fueron los mejores del mundo jodia porque eran murricans

1 respuesta
privet

#3447 Normal, con el mid ese sobrevalorado que tienen..

UnleasheD

PEto TSM ya está fuera? no verdad? Me entero de mucho yo en el puto torneo este...

2 respuestas
serget

Esto con TSM Samux no pasaba

Rito_Tryhard

#3474 Yo me he quejado del hate y no me he reído de G2 xD.
No es normal que cuando pierde TSM o G2 el foro pasa de 200 conectados a 800.(es un ejemplo) xD

2 respuestas
Benzac

#3479 tambien llego a Semis OG y Fnatic

iomegakek

#3486 la fase de grupos dura 5 días xD

Yaya

No venga, decidme una sola vez que me haya metido con algun equipo porque si, salvo el banter con CLG que es mutuo y los dos lo hacemos a sabiendas de que volvera (redon, cabron, estaras disfrutando xd)

#3486 Nope, son 10 partidos.

#3484 Nunca hemos sido el mejor equipo del mundo.

Nahuel007uru

Las risas de mediavida si TSM o los vietnamitas llegan a ganarle a G2...

Galaik

#3479 Es que decir que EU da pena en torneos internacionales es una puta falacia que no hay por donde cogerla. Y a mi ganar un MSI y chokear todos los años en los Worlds me sigue pareciendo dar pena internacionalmente.

MT_Dulper

#3474 te crees algo que no eres, el salvador del foro, un predicador.

te han lavado el cerebro y ahora te hacen caso.

1 respuesta
Legowelt

Partidazo ahora por cierto.

NaiBaG

#3477 Porque en MV se hatea TODO.

1 3 respuestas
Lacsas

En realidad la comparativa Madrid/TSM no es tan mala.
Se critica tanto a estos dos equipos por ser de pijos; por ser los niños mimados. O te gustan o te crean aversión, no tienen término medio.

SleepingCat

Me piré. ¿Ganó TSM?

1 respuesta
ArcadeGun

TSM lo que tiene que hacer ahora es jugar el proximo partido como si nada hubiera pasado...pero me da a mi que el tilt es real

Discharge

#3496 a tu equipo se le hatea porque es un basurero

1 1 respuesta
Yaya

#3496 Esa me cuadra mas. Pero vamos, que me acusen de meter mierda a algun equipo ya es la hostia.

Z

Zas!

Kaiser5

#3488 eso pasaba en los lives con otro equipo xd

UnleasheD

Hatear a TSM es una obligación.

Y a G2 también.

SayoEikichi

#3482 ya lo edite, me equivoque, me referia a partidas en NA, y no torneos internacional, hace carry en NA , y internacionalmente juega supps y picks super safes, es lo que queria decir y no hace picks como en NA,

crazygrumpy

#3498 Nop xd

1 respuesta
serget

Venga hombre, que han perdido con un wildcard, es normal que la gente se descojone.
Si lo hace G2, las risas se van a oír hasta en Pekín y lo sabeis, no se a que viene llorar tanto.

2 respuestas
Legowelt

Partido importantísimo para G2, el de SKT daba un poco igual.

NaiBaG

#3500 Por el mismo camino parece que vais.

Galaik

#3494 Joder normalmente no suelo entender tus expresiones pero es que no sé que cojones estás queriendo decir la verdad.

#3488 Pero es que es lo NORMAL, es un hate totalmente justificado. Como el que hay que tenerle a Fnatic.

#3496 Joder el que te lea parece que no estás todas las semanas hablando en una charla de amigos sobre cosas a las que hatear.