FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
#3888 Y aun así se las ha ingeniado para ser intrascendente en algunas xD.
De todas formas, nivel para eu él y todo G2 tienen de sobra, pero de ahí a ponerlo a la misma altura que los mejores asiáticos es, cuanto menos, atrevido.
#3894 cuanto duro una partida y cuanto la otra? si el equipo pierde el early y no aguanta para el late el adc no puede hacer nada. Aun así no defiendo a wt
#3897 Eh, similares....
Invern peelea, Lee Sin tambien.
Orianna Peelea, Ryze no.
Es mas, tenia mas protección WT que Zven...
No se, ve a hatear a Zven a otra parte.
Por mucho pero que tenga peel, un error de posicionamiento y tienes a un gragas,leblanc y rengar en el cuello.
Todo el equipo ha jugado la comp muy bien
#3900 gana el equipo y niels se ha hecho una partida de 10 igual que le resto del equipo que niels ha sido la cara visible y se lleva mas méritos pues también es lo que tiene si juegan para qeu te luzcas tu.
#3901 que adc ha sido importante en todas las partidas?
#3904 vamos que cambias al que protege de jungla-mid y ya.
#3905 en serio estás poniendo a lee en el mismo nivel de peel adc que ivern? en serio? xDDDDD menudo nivel de mv hoy
Que tal está Pray este año?
Zven es TOP 3 del mundo fijísimo para mi (pienso que solo un Pray y Deft en forma son mejores)
Bang y Rekkles un escalón por debajo aunque el primero lo supla con un macro a otro nivel y el otro brille como nadie en determinados metas.
Buen primer día de MSI.
#3909 En realidad no, solo que hace peel tambien, se le tiran al adc encima , kick + shield y te saca al asesino de encima...
Eso no es peel?
Digamos que Lee no da el mismo peel que Ivern...
ORIANNA SI LO HACE.
Hay que razonar un poco, que parecen silvers la mayoria por aqui
#3879 Hun1 es bastante peor que Smeb u otros tops...
Es fácil tener buenas stats en buenos equipos. De hecho así a lo pronto Profit no es mucho peor que Hun1 de hecho dicen que es mejor jugando carrys.
Y a mi Niels me parece mejor Rekkles, lo veo más a versátil. El estilo de Rekkles es muy el de Bang o imp.
Debería caer ban hasta después del MSI después de decir que Bang esta un escalón por debajo de ALGUIEN.
#3907 Cómo te gusta desviar los temas, eh xD.
A tu pregunta, no lo sé, pero no recuerdo una partida en la cual gente como Bang o Uzi saque ventaja en early y luego sea intrascendente. Que ojo, pueden perder igualmente la partida, pero que prácticamente no se note que están ahí...no, no les recuerdo ninguna partida.
Pero que G2 es Zven y cuatro más, con algún coletazo de Perkz.
Si en la primera vs SKT ha jugado de miedo en teamfights pegando muchísimo.
Van a necesitar algo más que eso en este torneo.
#3925 ? per osi perkz se la ha sacado basto en la lcs. Están donde están hoy gracias en mucha parte a el.