FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Es que me olvido que estamos en el foro de Mediavida...
Aquí sobrevaloramos a los UZI y los DEFT ...
Y esos que estos dos le han hecho dream teams jugando alrededor de ellos y han logrado lo mismo que Zven (desde que el debuto almenos)...
#3926 Si es una pasada la gente con los dos extremos, aunque el de decir que alguien es inutil y malisimo aun les sale mas rapido, da igual que sea gente que lleve la tira en competitivo y en buenos ekipos, son malisimos siempre xD
#3913 tío en serio deja de justificar algo que no tiene razonamiento lógico xD estás comparando a un personaje que tiene una habilidad que absorbe daño y ralentiza a los rivales, una ulti que saca un bicho que tanquea durante toda una fight y cada 3 ataque stunea, una habilidad que genera arbustos y para rematar una habilidad para stunear...es decir básicamente un personaje hecho para hacer peel en late a los carrys...me lo estás comparando con un lee que tiene una patada cada 60 seg y un escudo xD
#3927 Para mi Niels es Next level a nivel internacional, no hablo de LCS.
Aún así Perkz ha estado bien, pero no al nivel de Niels.
De momento lleva una Ashe y una Cait muy buenas.
CoreJJ >>>> el resto.
Terminen con eso de quien es el mejor adc o armen un post nuevo referido a ese tema, gracias.
Yo creo que no es fácil compararlos, cada uno tiene un equipo, cada uno su rol, samux era mediocre en la lvp y ha echo un gran trabajo en UOL.
Samux ha subido tanto su skill en nada?No, solo tiene un equipo a medida.
#3924 apenas que no ha habido partidas que uzi se ha quedado por detras y no ha podido hacer nada y bang igual aunque este menos ya que pierde las justas
deviar el tema? yo estoy hablando de un jugador que estaba jugando xd
lol Huni vaya cancer hay que ser malo... menos mal que tienes cuatro tios cubriendote las espaldas que son lo mejor posicion por posicion
#3932 Uno llego dos veces a la final del mundial y el otro gano una lck con el rabo fuera.
lo mismo.
Niels es muy bueno, pero no es top3 mundial. Ni top5.
A Optimus le puede la presión de jugar contra Faker, se nota que tiene miedo y no debería.
unlucky porque podrían haberle ganado el early facil
#3953 niels llegó a las semis del mundial jugando composiciones para el xD Era permakalista si o si, porque si no te reventaba la partida.