Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Rito_Tryhard

#4199 y por habilidad individual tampoco xD

Singed

Yo creo que puede ser habilidad individual. Suena más contundente que "por skill".
Por skill podría hacerlo cualquiera, ahora bien por HABILIDAD INDIVIDUAL... oidlo en vuestras cabezas, suena a algo super tocho.

4 1 respuesta
MrPiwi

Quería poner macro, perdonen ustedes.

Rito_Tryhard

#4202 SKT es superior en todos los aspectos, llámalo como quieras xD.
Es el mejor en este torneo en todo.

1 vs 1 ganan en todas las lineas. en tf ganan. en macro, micro, draft etc ni lo comento xD,

2 respuestas
Singed

#4204 quiero llamarlo Peter. SKT es mejor por todo "el Peter" que tiene...
Esto parece un flashback de padre de familia.

MrPiwi

#4204 En lineas es en lo único donde puedes ganarles.

Galaik

A ver, es difícil no endiosar a SKT pero vaya que la línea la pueden palmar muy fácilmente lo que pasa que luego llegan los minutos de la verdad y siempre tienen contest a todo lo que le proponga el rival.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4207 Yo no he dicho que sean invencibles.
He dicho que son mejores que el resto.

luego hay que jugar y cada partida es un mundo.

Kaiser5

a skt se le puede ganar si le metes un stomp muy serio en lineas por que al primer fallo te destrozan

Intencity

todavía hay gente aquí que cree que lo de GAM ha sido suerte

1 1 respuesta
Kaiser5

#4210 juegan a intentar ganar el early y hacer snowball a saco conforme no les sale o la partida se atasca no consiguen nada.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4211 yep, pero sus cojones, que le han ido de frente a skt xD.
como se descuiden el resto hay sorpresas

1 respuesta
Kaiser5

#4212 es la mejor forma de intentar ganar a skt creo yo

de hecho tienen un early bastante fuerte que a mas de uno como se relaje se va a llevar una sorpresa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4213 yep, probablemente si SKT pierde alguna, sera "a lo gam".

1
Yaya

Espera, TSM ganó a WE? Pero que cojones.

Que tal GAM en el segundo partido?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#4215 Le echaron unos cojones y le fueron de frente a SKT, buscando todo el rato pelearse y lo mejor fue que SKT también fue a la fiesta xD.
Por desgracia SKT estaba fino y Peanut les barrio con faker.

Yaya

Ale vistos los vods, TSM jugando con sus win condition y no a la mierda que hicieron vs GAM, y aun asi, errores de WT y Sven que pudieron costar la partida facilmente (ese baron...) welp, 1-1, al menos estan "con el grupo"

Lo de GAM es una maravilla, al menos juegan a lo burro vs cualquiera, posiblemente den algun susto mas a alguien jugando asi, son impredecibles xd

1 respuesta
Kaiser5

#4217 el Pokémon dejo caer que esas comp de hypercarry no era para tsm

1 respuesta
Yaya

#4218 Vaya, no se porque será....

Que jueguen para los sololaners que es como mejor juegan, que si, que el meta está para otra cosa, pero no se puede jugar para un inutil.

Que ganaran sin tank vs un equipo como WE es algo que me sorprende bastante, viendo como lo han pasado sin un iniciador claro todo el split, pero mira, mejor la verdad.

1 respuesta
Kyrilenco

#4219 necesitan un ADC no solo competente en NA porque las cazadas de la tortuga.....he visto una de una flecha de ashe en top que vamos............. digo soy yo con ezreal o que xDDD

Y shotcaller porque por mucho que me digan bjersen no me gusta que lo sea. almenos esa es mi opinión . Para mi tiene que ser sobretodo el supp que su función es dar visión y no tiene que last hitear como un robot .
Y se ve claramente que a veces TSM entra en modo "pollo sin cabeza"

Bueno finalizando, salvo FW los demás equipos están cumpliendo las expectativas aunque el torneo es "molto lungo" y nunca se sabe como seguira la cosa.

Solo una cosa clara que SKT arrasara todoxD

1 1 respuesta
Yaya

#4220 El shotcall lo hace Hauntzer esta season mas que Bjergsen, y esperate que en el summer vuelve DL y querrá meter mano también, supongo.

Lo de WT es que es lo habitual, y lo peor es que tiene defensores (de verdad, no los que jijijiji WT best ADC NA) y no se bien bien porque.

A ver hoy que nos dejan los partidos, porque FW tiene que venir a morder todo si no se quiere quedar fuera o a ver si es que la LMS no tiene nivel este año tampoco.

2 respuestas
Xuachii

Ayer no puede ver ningun partido. Esta tarde al llegar de trabajar me gustaria verme algun VOD, que partidos recomendais que sean entretenidos?

Kyrilenco

#4221 A FW les he visto muy ansiosos y les esta pasando mucha factura.

Sus partidas han sido de momento muy buenos , momentos muy malos y así es imposible. Ademas que les he visto muy desconectados en las TF.
Y la fijación con varus también que personalmente no me gusta.
Hoy FW se la juega mas que nadie porque un 0-4 solo lo levanta SKT otro acaba con muchas derrotas seguro vamos .

Con la victoria de TSM veo el G2 vs WE mas interesante todavía, parece que G2 ya no esta modo vacations , al menos de momento.

1
precu

Pues vaya ostia me he llevado con el win de tsm vs we

Fox-ES

#4221 En la primera partida perdieron por culpa del pokemon que peleaba a parte del equipo y jugó mal la linea.

La segunda partida ya te diré cuando la vea. WT no es malo, es inconsistente pero en sus picos de forma es sobrado el mejor adc de NA (no import).

Y lo defiendo porque el 80% de las críticas a WT son hate puro.

1 respuesta
Yaya

#4225 La primera partida la perdieron porque jugaron a una puta mierda y no hicieron ni media rotación bien, Sven se posicionó como el culo, WT flasheando entre 4, el equipo teniendolo que saltar a por el para que no muriese, engages no seguidos del resto del equipo por parte de Hauntzer...

WT no es mejor que el resto de carrys de NA ni de coña, está al nivel de Sneaky y depende del dia.

1 respuesta
Singed

#4226 al Sneaky de ahora

1 respuesta
Yaya

#4227 Si, al Sneaky post antiguo C9, el malo.

privet

vaya decepcion FW, tiran la primera que la tenian controlada, y la segunda que la tenian ganada la tiran..

el_hOwL

¿Alguien me podría decir cual es el partido de las 20.00h de hoy? Sé que está en #2 pero estoy desde el curro y no puedo ver las fotos de los equipos :f5:

1 respuesta