Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

privet

1 1 respuesta
el_hOwL

#4231 Muchas gracias!

Legowelt

Ojo con G2 que han ganado pero sudando y dependiendo de Zven.
Ya veremos qué pasa cuando tengan que ser otros los que saquen carro.
TSM ganó a pesar de WT, lo cual tiene más mérito.

1 respuesta
privet

#4233 Bueno, esta partida me sigue poniendo en duda g2, mas que nada por que la ganaron de pura suerte. A ver como salen las de hoy

1 respuesta
Legowelt

#4234 Yo solo digo que todavía no se pueden sacar conclusiones.
TSM perdió vs GAM porque mataron a turtle un par de veces pero por comp el late era suyo con Lulú y la rata.
Luego contra los chinos bien, demostrando que tienen más herramientas.
G2 ha ganado jugando en torno a Zven, todavía no nos ha enseñado nada más.

Whiteness

TSM tiene un problema, y son las composiciones basadas en el AD.

Si le dejas a Bjergsen una Lulu cuando es el carry principal de tu equipo, pues xd

Y ya si encima se la buildea como carry pues x2d

1 respuesta
Singed

#4236 apunta que WT en dos partidas ha perdido la línea como Yaya vs Bang.

3 1 respuesta
Legowelt

G2 no tiene ningún lastre, pero si que se arruga más.
Quiero ver a Expect y Trick sacandósela porque calidad tienen.

MT_Dulper

#4237 a wt no le han cazado a nivel 1, de momento, Yaya en la s7 aun muere en el Bush de bot a nivel 1

1 respuesta
Curilost

#4239 WT>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Faker

Fanboynatic

Siguen existiendo los defensores de la tortuga lmao

luis0811

q poco apoyo a fw no veo osos por ningun lado

1 respuesta
keygy

TSM perdio again contra GAM? lul....

Discharge

TSM sin el lastre igual podia hacer algo, semejante basura de AD madre mia

MT_Dulper

Recordemos que las opiniones de Discharge no representan a los fans de TSM del foro.

es como los boixos nois o los ultra sur para que nos entendamos

3
Karsito

Yo también creo que el hate a WT es un poco exagerado XD, quizir no se le puede defender por los últimos partidos y la serie anterior contra GAM pues tampoco...pero muchas veces otros la lían más y las hostias le siguen cayendo a él.

Pero bueno entiendo que es lo normal también, si el barça la lía es más fácil cebarse con Paquito Alcacer que con Luis Suarez, así por poner un ejemplo cuñadil XD

Fox-ES

#4242 Estoy por el móvil aunque sinceramente tampoco soy muy fan de FW como equipo (eso no quita que cuando jueguen no spameé osos) XD

De hecho ahora que ha subido el team de Toyz soy full Toyz fan (RG). XD

privet

Obviamente el hate a WT es exagerado, hace errores si, que tiene eso de raro? Faker ayer hizo una E y un flash que telita ni en plata v

1 respuesta
B

El tema es que los errores de WT no los tiene nadie en este torneo, cazado por el mapa por overextend o fuera de posicion cada 2x3 y en las tf siempre hace de frontlane. Para NA pues te vale porque de vez en cuando se hace una play pero es que en este torneo puede ser facilmente el peor jugador.

1 respuesta
Singed

#4248 estás comparando a Faker con WT?
Que Faker sea humano es una cosa. Que WT quiera "demostrar su humanidad" tantas veces sí que es jodido.
Que a WT le den una comp de escudos, que dijo en su día el coach de SSW que eran buenísimos haciendo eso (hablaba de TSM) y se le haya olvidado cómo esperar al peel es desesperante.

#4249 para NA, NO TE VALE, en NA ha palmado la línea con casi todos. Y sus cagadas pesan más que sus flashy plays. Llegados a este punto y siempre sabiendo lo que pienso de DL... sí un error de DL nos cuesta una partida vs SSG, pero es que al menos teníamos la chance. Con WT no se tiene nada.

2 respuestas
privet

No, que hasta el mejor hace errores graves, como para no hacerlo WT.. Si es que la partida la perdio el top y el jungla.. con sus super dives.

1 respuesta
Yaya

#4251 Uno hace errores graves una partida, el otro tiene errores graves en el 90% de las partidas. Alli tienes la diferencia.

1
B

#4250 Hombre, yo digo que te vale porque si al final tienes un top que es el mejor del split, un medio que es TOP 2 y siempre rinde , un jungla irregular pero que suele ser de lo mejorcito y uno de los mejores supps pues que tu adc sea un poco peor en el computo global te lo puedes permitir.

Fox-ES

#4250 Qué peel? Si el pokemon estaba solo contra tres mientras Ahri mataba Nami (wtf, no entiendo ese pick) o a Lulu.

Y Svenskeren jugando de estorbo defensivo en tierra de nadie.

Si TSM no practicaba desde hace un año una comp y se pone a jugarla con picks cuestionables además creo que la culpa no es de un jugador. Pero es muy fácil echarle la culpa a un player en concreto y echarlo y fichar a otro para obtener los mismos resultados y volver a llorar de ese.

1 respuesta
Yaya

3:53, por ejemplo, tirarse alli dentro era completamente innecesario.

Y repito, la primera partida no la tiró WT en especial, lo de Sven fue para estudiarlo, pero negar que WT se posiciona como el culo y se suicida cada partida 2 veces, es bastante absurdo.

1 respuesta
Daxter101

Pues se ha quedado interesante el MSI, victorias y derrotas inesperadas. Que Wildturtle haga echar de menos a DL es un tema serio.

Fox-ES

#4255 No he visto ninguna partida aun donde el que más la cagara de TSM fuera WT y eso que me parece que en PO ha bajado el nivel una burrada y merece que lo sienten (a pesar de que TSM está donde está por una uli brutal que le metió a Jensen).

Pero de ahí a centrarse en él cuando están jugando una comp que no están practicando y sabiendo que WT está en uno de sus periodos bajos...

Joder a TSM no le puedes llorar por un jugador cuando la cagan todos y el puto Svenskeren se pasó la partida restando (para cuando un jungla suplente que es indispensable en este meta?). WT para que rinda bien necesita un suplente es lo que ahí. Creo que DL y WT si llevan sus reglas dessincronizadas puede ser una buena opción.

2 respuestas
Biohaazardx

Para mi gam tiene nivel suficiente para quedar dentro de los 3 mejores.

2 respuestas
Kyrilenco

#4257 TSM esta ahí por que en general en NA no habido equipo mejor . No por WT porque yo no niego que es bueno, lo que yo digo que a este nivel es un lastre considerable y 1 cazada a faker no es lo mismo que las 3 o 4 que tiene por partida WT(con cazadas me refiero a que pone en peligro a sus compañeros) , que acabo de ver la ultima partida vs C9 y en el 39.25 se ve claramente, sneaky tambien muere pero lo hace huyendo de una camille, en cambio la tortuga muere por estar delante de lulu ,syndra , nami y incluso camille por momentos.

PD: Si esa ulti es la que rotea a jensen en la siguiente TF es buenissima pero acaba siendo un throw de C9 no un jugadón de WT. porque ami esa TF me parece un error de macro, ahí tiran todos(C9) hacia la torre del inhibidor de mid y o paran el dragon anciano o les rompes la base. y mas cuando te quedan 2:15 min de baron en el ADC almenos.

Para pasarse NA esta OK WT pero si quieres dominar y dar mejores sensaciones no es OK.

1 respuesta
MrPiwi

#4258 Desde que estas en el foro, solo escribes tonterías joder.#4258

1 1 respuesta