Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

slakk

Veo que el sida de WT no ha pasado desapercibido.

1 respuesta
Singed

#4259 WT no tiene nivel para ser solvente en NA. Se ha montado en el carro y ale.
Ha hecho 9 cagadas por alguna partida en la que mataba solo y poco más. A mi me parece increíble que luego te meta cinco cuentas en challenger o los winratios que ha tenido en los diferentes soloQ en los que ha estado durante su carrera y lo poco que lo aplica a partidas.

#4261 el cacaolat tampoco :>

3 respuestas
Curilost

+

= #4258

slakk

#4262 Si quedase en chullenger de kr aun, pero en NA soloq es como aquí, pollos sin cabeza.
Realmente juega igual en soloq y en las competiciones, lo que en rankeds no necesitan jugar en equipo y por eso gana.

PD: ni un ct por mi aventura del cacaolat, sad.

Daxter101

#4262 Pues a mi si que me parece que tiene nivel para NA, más que nada porque el nivel de ADCs de NA es bastante bajo. Igual en un par de años cambia la cosa y están por ahí Rekkles, Zven y un par de rookies que cambian el panorama, pero por ahora no hay mucha cosa mejor por esos lares.

Biohaazardx

#4260 pero porfavor cuanto mas tiene que demostrar la wc para que se den cuenta que estamos al mismo nivel de eu y na , Giga mostro un gran nivel ante tsm que luego stompeo al infladisimo WE , solo
Perdimos contra skt1 que es evidente esos
Estan por encima de todos ,a g2 se le
Puede ganar facil fuera de niels los otros son unos conos.

4 respuestas
zeTman

holas, me levante esta mañana riéndome con lo de que niels es esta por encima de bang :D

1
Kyrilenco

#4262 En NA si no seas malo, otra cosa sea por el nivel desastroso de ADC en NA.....xDDDD

He mirado las estadisticas de lo que va de MSI y TSM todos menos la tortuga de su equipo salen como 2 en sus respectivas posiciones por puntos, WT 4º Superando a betty (FW)y a slay(GAM). El primero por la racha del equipo en general y el segundo es el Wilcard............

Se que todo esto de los puntos, no son mas que datos pero muestran patrones.

1 respuesta
Singed

#4268 es que Svens la lía pero luego te hace un insec que vale una partida.
Hauntzer fuerza y palma una vez pero luego está ahí haciendo lo suyo...
Me vale para todos, pero es que de verdad, no sé qué hace WT. Hoy en el subreddit de TSM estaban diciendo que "tenemos que animarle para que no pierda la confianza"...
Si no queda otra que animarle, pero cojones... vamos a ser conscientes de lo que hay aquí.

brandon1912

#4266 cuando vas a entdner que a la minima que estudien a los wildcards todas ñas regiones grandes se los rushean easy? xD

1 respuesta
tripcorE

G2 siempre se arruga, teniendo ventaja vs SKT y la pierden porque son unos cagados. Pero esto no solo pasa en G2, pasa en todos los equipos europeos, menos en el FNC de Huni y Reignover, esa fue la unica excepcion junto con M5 que he visto en todo el LoL europeo.

Tienen el nivel para ganar unos Worlds pero la mentalidad les falla.

keygy

uyuyuy no saques a M5 que se lia XD

Eltshan

He visto las partidas.
Y en la primera se sufre contra el early ok que tiene GAM.
Pero es que las cagadas de Tortuga me cago en ti tío.
Ahora Sven flojete y Hauntzer haciendo disrespect en early y Bjergsen con Lulu xd.
Sven con lo irregular que está le deben dar otra cosa.
Graves escala bien en late pero decae mucho en utilidad xd.
Kha Elise Lee deberían priorizar o hasta un Gragas ya que con tanto nerf a la jg como subpick está bien.

En la segunda todos bien pero Turtle y Sven liandola un poco xd.

en fin puto Turtle.
ponte a jugar Sivir.

2 comentarios moderados
Nightmarekks
#4266Biohaazardx:

pero porfavor cuanto mas tiene que demostrar la wc para que se den cuenta que estamos al mismo nivel de eu y na

5
Galaik

Y sólo porque Albus llegó a unos cuartos de final, el día que tengan un logro real ya no los aguanta ni cristo.

4 comentarios moderados
Curilost

2
Galaik

#4257 Pues si no has visto eso es porque tienes una venda en los ojos, no sé a veces me parece que quieres ir "contracorriente" y te pierdes un poco, es mas que evidente que el problema ayer fue WT en las dos partidas.

En la primera el pick de Twitch no es malo porque contra un equipo que lo único que intenta es forzar teamfights sólo tienes que esperar a tener 2 o 3 items y reventarlas y es que WT no lo hace aún jugando el equipo para él y ayer palmar la partida es su culpa totalmente por su incapacidad para carrilear.
Vale que lo de Hauntzer dió verguenza ajena, dando mucha pena diveando y haciéndo engages randoms con su equipo super atrás pero al menos no se quedó inútil en la partida.
Luego en la segunda ya le dan un pick como Ezreal para que no "moleste" y no lo cacen, aún así se come las flechas de Ashe y lo siguen cazando y su equipo lo tiene que carrilear gracias básicamente al pick de Kennen y que bailaron a los chinos con macro.

Kaiser5

Hostia si vs we para cazar a wt usaban 2-3 flash y varios ultis haciendo que tsm pudiera jugar más libre y plantear cosas.

1 comentario moderado
B

Nuestro adc favorito y el mas bueno y guapo de toda la scene el único que no ha muerto en lo que llevamos de Msi:

http://www.lolesports.com/en_US/msi/msi_2017/stats/groups

1 respuesta
Demonlike

Peanut con 25 de KDA, poca cosa

Galaik

#4286 A mi lo que me parece impresionante es que tenga un 100% KP

1 1 respuesta
B

#4288 Es que G2 ganó a FW con 8 kills en total, y perdieron ante Skt consiguiendo 6 kills

De hecho en el top 10 de %kp están los cinco miembros de G2

B

si fuera otro adc se diria que niels esta jugando para el KDA

1 respuesta