Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

SleepingCat

Partidón de Perkz, sostuvo a G2 el tiempo suficiente.

crazygrumpy

Los méritos a Zven cuando el que se ha hecho la partida es Perkz, no sé ni porque me sorprendo xD

B

no ha sido nada worth jugar esta setup, 40 minutos para que zven se digne a pegar

Daxter101

#5596 Trick puede que tenga unos dias malos pero es muy bueno. Expect yo no se que hace en el equipo, siempre me pareció peor que Kikis y lo único que hace es ocupar plaza de extranjero.

2 respuestas
Wari0

#5291 dep

Davis14

#5291 Ya me joderia ser tú

chuckpwnsall

Se viene G2 Levi

Karch

verguenza G2, al final los marines cometen sus errores de wildcard pero lo de G2 es penoso, ni el CLG de la s2 da tanto asco, espeor que no vuelvan a pickear a nunu cualquier equipo con mniimo de macro les hubiera ganado en el min 30

iomegakek

#5614 coño pènsaba que era el único que piensa que Expect está ahí solo por ser coreano xDDD

Fanboynatic

G2 levi y pajas de sangre

zeTman

Se le tiene que reconocer lo que a mejorado perkz del año pasado a ahora

1
R

Si esperan a optimus en ese drake....

Abe5

#5604 Si Xerxe ha podido ser el mejor jungla de Europa, con perdón de Trick.

Jankos en torneos se caga.

#5614 Si, pero tiene los días malos casualmente cuando tiene que demostrar algo.

Yo no quiero un lastre internacional. Quiero un tío que se crezca en el escenario.

3 respuestas
Slopestyle

Los posicionamientos de Zven han sido muy buenos con Lulu y Nunu protegiendole, pero el carro lo ha hecho el señor Perkz

1
FUNnn

#5291 donde se hacen apuestas de esport?

1 respuesta
Kaiser5

Marines son vistosos pero en tema de macro son horribles

Galaik

#5291 Te dije que cancelaras, la culpa es tuya macho.

Sampras

Que dejen de pickear a Nunu. Creo que las 2 partidas han sido una muestra de que no funciona bien.

UnleasheD

Es que a ver. Si Zven llega el minuto que llega, lleva la build que lleva y no se lleva 3 kils en la puta ultima TF es para correrle a boinazos.

Fanboynatic

#5623 ''jankos en torneos se caga'' y recuerdas los últimos worlds y xddddd

1 1 respuesta
Reddington

perkz cuando juega asesinos es otro rollo

wasel

#5630 y luego recuerdas todos los PO de EU xD

2
Zh3RoX

a veces creo que veo otro lol distinto al de los demás

Wari0

#5625 bet365

Slopestyle

Tampoco le pegueis esos palos a Expect por unas cuantas malas partidas... el Coreano ha jugado a muy buen nivel en otras ocasiones y tambien le ha tocado echarse el equipo a la espalda bastantes veces

Aldarion_21

Sin Perkz la perdían en mid game. Lo de Expect esta siendo decepcionante again no le veo nada...

Chaterinox

Expect es malisimo, el problema es que para el nivel de tops de EU le da. Ahora, cuando salen fuera, da pena. Lo mismo para trick
Por cierto, partidaza de Perkz. Le meto mucha mierda, pero en esta se la ha sacado, a pesar de la cagada de bot

2 respuestas
Fanboynatic

OCE saca los billetes loco

filipendo

#5623 jankos en torneos se caajjajahahaahaha claro que si hombre

Reddington

quitando esta partida el torneo de expect no esta siendo malo