Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Trollaco87

#5623 jankos contra ssg jugo genial, el mejor de su equipo en esa ronda del mundial con diferencia.

1 respuesta
pacifik0

#5641 y el resto de rondas del mundial? xD

2 respuestas
Fanboynatic

#5642 sacando el carro en grupos también

1 respuesta
Zh3RoX

sjokz le vas a meter el microfono hasta la garganta

1 respuesta
crazygrumpy

Pero si Expect ha sido casi lo único salvable de G2 las veces que la han cagado internacionalmente

SleepingCat

#5637 Expect fue lo único decente de G2 en Worlds, y lo mejor en la IEM. Y MVP en la final de split, como dato extra.

Que está jugando bajo su nivel habitual, sí, pero Mithy y Trick han tenido cosillas desastrosas también. Ahora mismo G2 depende de que Perkz y Zven ganen la partida y el resto no desentone.

1 respuesta
pacifik0

#5643 los cojones va a sacar el carro, si fue el peor de su equipo junto con vander xD

Daxter101

#5637 ¿El nivel de tops de EU? En EU la mitad de tops son mejores que él, Chachi, Odo, Alphari, Kikis, incluso Smithyjj me parece mejor que él. Está ahi por alguna razón que no conocemos, igual Youngback tiene el poder de viajar por universos paralelos y se encontró en uno donde Expect jugaba en korea y estaba al nivel de Faker y Smeb.

4 respuestas
B

#5644 y un Brasileño mulato esta noche le va a meter otra cosa a Sjokz

1 respuesta
Nahuel007uru

Bien por EU y G2!

1
Zh3RoX

#5649 no sabía que yo era brasileño :)

Trollaco87

#5642 No me pareció que jugara mal, pero el tema es, necesitas el mejor nivel de cada uno de tus jugadores contra los marines o contra los coreanos? xD

1 respuesta
Galaik

Si a alguien le quedaba alguna duda hoy se ha demostrado que los vietnamitas son malos y punto, hay una corriente interesada de NAfags de darles mérito para excusarse pero nada amigos lo siento pero no cuela.

Pueden romperte los esquemas en el early game porque tienen skill individual y les gusta apretar, pero luego cuando llegan los minutos de la verdad donde importan otras cosas se ve que son jodidamente wildcards, se han hecho un nashor que lo han malgastado forzando teamfights y pusheando sin visión como animales, creo que no se han llevado ni una torre.

2 3 respuestas
Fanboynatic

Me traería a pride de sub sin pensarlo mucho

1 respuesta
B

#5653 Si y aun asi lo que le ha costado a G2 ganar, asi que no habla muy bien ni del nivel de G2 ni por tanto del nivel de EU

2 respuestas
pacifik0

#5652 ya que hablas de eso, contra SKT trick no jugó para nada mal ayer

1 respuesta
Nahuel007uru

#5653 Le falta muchisima experiencia, throwean y toman decisiones pésimas, pero no esta tan lejos de NA, EU, CN y tal..
Quizás de corea están lejos (como todos)... Pero de los demás, no digo que sean el mismo nivel, pero si, estan cerca y para una wildcard esta super bien.

2 respuestas
Kaiser5

#5654 ya esta de sub en misfits

1 respuesta
MrPiwi

#5648 Pero tu que lcs has visto?jajajja

Nhilum

Pues como siempre ha pasado con los WC, su nivel individual no desentona en general pero tema macro están muy por detrás

Fanboynatic

#5658 ocedolars

Kaiser5

#5655 g2 tenia una comp de late

SleepingCat

#5653 No, no se llevaron ni una. Pelean, proponen, tienen skill y eso a la gente le gusta, pero está claro porqué son Wildcards.

keygy

GAM hace la tipica de los equipos SLO forzar forzar y forzar y super agresivos.

UnleasheD

#5657 Es que para una WC están muy muy bien, pero sus limitaciones son inmensas. Como es lógico.

1
wasel

#5648 Se te ha olvidado Satorius

Galaik

#5655 Cierto es, han tenido muchos errores sobretodo en el swap de líneas en early que les ha salido muy mal. Luego Zven también comentaba que no sabían jugar contra una comp con tanta movilidad en la que cualquiera les pudiera pushear una animalada.

Jugar contra un kennen y un ziggs no debe ser fácil, menos mal que no se sabían mover una mierda por el mapa.

#5657 Es que para mi que un equipo sea realmente bueno se ve en el mid/late que es cuando las cosas empiezan a tener mas peso y dónde tienes que darle sentido a las kills que consigas, para mi están aún muy lejos de EU.

Trollaco87

#5656 pues a mi me molo menos 1, de hecho me parecio de los peores del equipo. Zven >>>> Expect >>>> los otros 3

Zh3RoX

#5648 y atombombem que?

chuckpwnsall

SKT vs WE ahora