FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
#5623 jankos contra ssg jugo genial, el mejor de su equipo en esa ronda del mundial con diferencia.
#5637 Expect fue lo único decente de G2 en Worlds, y lo mejor en la IEM. Y MVP en la final de split, como dato extra.
Que está jugando bajo su nivel habitual, sí, pero Mithy y Trick han tenido cosillas desastrosas también. Ahora mismo G2 depende de que Perkz y Zven ganen la partida y el resto no desentone.
#5637 ¿El nivel de tops de EU? En EU la mitad de tops son mejores que él, Chachi, Odo, Alphari, Kikis, incluso Smithyjj me parece mejor que él. Está ahi por alguna razón que no conocemos, igual Youngback tiene el poder de viajar por universos paralelos y se encontró en uno donde Expect jugaba en korea y estaba al nivel de Faker y Smeb.
#5642 No me pareció que jugara mal, pero el tema es, necesitas el mejor nivel de cada uno de tus jugadores contra los marines o contra los coreanos? xD
Si a alguien le quedaba alguna duda hoy se ha demostrado que los vietnamitas son malos y punto, hay una corriente interesada de NAfags de darles mérito para excusarse pero nada amigos lo siento pero no cuela.
Pueden romperte los esquemas en el early game porque tienen skill individual y les gusta apretar, pero luego cuando llegan los minutos de la verdad donde importan otras cosas se ve que son jodidamente wildcards, se han hecho un nashor que lo han malgastado forzando teamfights y pusheando sin visión como animales, creo que no se han llevado ni una torre.
#5653 Si y aun asi lo que le ha costado a G2 ganar, asi que no habla muy bien ni del nivel de G2 ni por tanto del nivel de EU
#5653 Le falta muchisima experiencia, throwean y toman decisiones pésimas, pero no esta tan lejos de NA, EU, CN y tal..
Quizás de corea están lejos (como todos)... Pero de los demás, no digo que sean el mismo nivel, pero si, estan cerca y para una wildcard esta super bien.
Pues como siempre ha pasado con los WC, su nivel individual no desentona en general pero tema macro están muy por detrás
#5653 No, no se llevaron ni una. Pelean, proponen, tienen skill y eso a la gente le gusta, pero está claro porqué son Wildcards.
#5655 Cierto es, han tenido muchos errores sobretodo en el swap de líneas en early que les ha salido muy mal. Luego Zven también comentaba que no sabían jugar contra una comp con tanta movilidad en la que cualquiera les pudiera pushear una animalada.
Jugar contra un kennen y un ziggs no debe ser fácil, menos mal que no se sabían mover una mierda por el mapa.
#5657 Es que para mi que un equipo sea realmente bueno se ve en el mid/late que es cuando las cosas empiezan a tener mas peso y dónde tienes que darle sentido a las kills que consigas, para mi están aún muy lejos de EU.
#5656 pues a mi me molo menos 1, de hecho me parecio de los peores del equipo. Zven >>>> Expect >>>> los otros 3