Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

UnleasheD

Vamos a ver. Tienes la partida en tus manos y cometes un error y no se puede decir? Venga coño!!

Si Zven mete la gamba y hace el panoli se dice y no pasa nada. Que parece que os escuece xD

Singed

#6328 pero para nadie eh, este despropósito de TSM y luego el de G2 que se ha comido un stompazo...
Sólo me resuenan las palabras de Cyanide. Si juegas contra gente mala todo el split te vuelves malo.

Galaik

#6318 Hombre keep calm que ha ganado a Expect eh, si el mejor top de EU es el koreano este apaga y vamonos

1 respuesta
Discharge

zven hizo la de wt con el ulti de Lucian hace unos años no se si os acordareis?

1
mecmec

#6329 nunca ningun jugador de EU o NA ha marcado tantas diferencias en enfrentamientos directos que recuerde.

2 respuestas
UnleasheD

#6333 Vichichachi es como 10 expects uno tras otro.

2
Rito_Tryhard

#6330 opino lo mismo.

Quitando la de cait que niela barrio brasil con la chorra, perkz esta siendo el mejor de g2.

White_Wolf72

#6317 Es el mejor del equipo , simplemente es una coña a los que dicen que es mejor que bang y top 3 adc del mundo con Bang , Deft y Uzi dando vueltas por ahi xd

Juanlu1992

G2 podría dejar jugar a otro equipo los eventos internacionales, qué cosa más lamentable de equipo

TTray

Como si Expect fuera el mejor top de EU XD

P

#6318 pues hombre es 1 partida xd.

1 respuesta
keygy

yo no se, pero a mi q me devuelvan al trick del año pasado por que este parece crumbz joder

Singed

#6335 Soaz tío Soaz. Y Dyrus en su peak...
A ver donde llega Hauntzer, de momento aún no está ahí.

1 respuesta
DerbreD

#6330 Concuerdo. Mithy y Trick estan dando bastante pena, Expect parece que todavía no llego a Brasil.

Daxter101

Me encanta como G2 ha conseguido que parezca normal perder contra NA en torneos internacionales, espero desde el fondo de mi corazon que se vayan al pozo más pronto que tarde y que los buenos jugadores que quedan se vayan a sitios donde den la cara.

Erastuku

Yo si fuera TSM tampoco estaria muy orgulloso de ganar esta partida, en estos niveles es muy facil 4 vs 5

1 respuesta
Galaik

#6335 Joder lo de Hai mejor shotcaller de la historia me parece un bait bastante fuerte, pero Hauntzer mejor jugador de la historia de occidente ya me parece pasarse con el bait

Glumyglu

El puto Trick xddd

NaiBaG
1 respuesta
Discharge

#6341 Si quieres nos ponemos con la de Trick, que como tantas veces he dicho, muy bien para ganar EU pero ya, esta muy lejos de los tops mundiales

1 respuesta
Singed

#6346 bueno, a ver, ejecución hasta el minuto 30 muy bien, cerrar la partida... nivel SLO.

1 respuesta
UnleasheD

Hombre, para un hater de los dos ha sido una gran partida. Hemos visto a los dos equipos hacer el ridículo y eso no es tan fácil xD

2 1 respuesta
el_hOwL

Road to G2-8

Eltshan

Sven con un early bueno.
Turtle no estándo suicida al 300 % sino 185%.
Qué bonito.

Discharge

#6352 un poco si eh, a occidente le gusta mucho dar shows para mal internacionalmente

Rito_Tryhard

#6351 aun doliendote, con dl esta partida no llegaba al 30.

Y lo sabes.

1 respuesta
Eltshan

Hauntzer mejor top de Occidente y ya.

1 respuesta
mecmec

#6343 en mi opinión este Hauntzer se merienda a ambos, en especial al almohadas. Cierto que al gabacho le tenían un respeto terrible los asiáticos, pero su tilt le lastraba bastante aun en su mejor época.

1 respuesta
radius

Ahora será culpa de G2 que Fnatic y los demás equipos sean puta mierda. Si no os gusta que vaya G2 a mejorar para superarles.

1 respuesta
B

#6349 Ahora con Xpeke las partidas se pierden mucho antes, concuerdo con Motroco