Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Eltshan

Soy feliz porque G2 tiene un récord de 0-5 contra NA.

En fin, esperemos que podamos volver a ganarles a WE y así tener la jornada salvada.

Pepethebest

Pateticos. Trick se ha encargado de perder a proposito, parece que quiere perder y irse de g2.

UnleasheD

soaZ es como Curro Romero. El puto amo, pero cuando le sale del rabo.

Lo que ha hecho soaZ por la grieta aun no lo ha hecho Hauntzer ni mucho menos.

Dicho esto, Hauntzer ahora mismo es el mejor.

1
Singed

#6356 pero que doliendome? EL PUTO WT comiendo daño free en bot me estaba dando ataques.

Galaik

TSM cerca de marcarse un vietNAm

SleepingCat

#6357 Me encantaría un Hauntzer vs Vizicsacsi

1
Karch

#6359 es que llegan a los torneos y hacen cosas inexplicables, se cogen a Nunu y por dos veces, hoy trick tiene abierto a su campeon por excelencia Graves y coge a lee sin haciendo el ridiculo...

2 respuestas
el_hOwL

¿Soy el único que piensa que hay una conspiración de los Koreanos para que mandarnos a gente que destruya la región desde dentro?

1 respuesta
Daxter101

Ahora toca recuperse, patadón y al arcén a Trick, pillamos un brasileño random del público y a campeonar.

Singed

#6358 y luego al postear he pensado en Darien eh. Concuerdo con que el techo de Hauntzer puede ser muy alto y ojala llegue a ser lo que parece.

1 respuesta
Discharge

VUELVE PLS

2
Onirio

#6368 Con Huni se confundieron y lo traeron de vuelta.

2
crazygrumpy

G2 Upset está por allí, aunque visto lo visto creo que no sabrían en que posición ponerlo

UnleasheD

Bueno, ahora juegan dos equipos de verdad.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#6367 Se hacen bootcamps donde se preparan cosas nuevas, G2 es un equipo bastante cuadriculado y en EU se siente en una zona de confort. Cuando juegas fuera y te encuentras equipos sin prejuicios y con otros estilos les cuesta mucho.

Por no hablar del tilt de Mithy durante bastante tiempo.

1 respuesta
bigredbus

#6370 hauntzer es muy bueno el problema es que no se merece ese equipo

2 respuestas
Lecherito

carrito de wt

1
DerbreD

Ese tema "Galaxy Rumble" es un plagio terrible de un OP de DB.

UnleasheD

#6377 No estoy de acuerdo. Hauntzer está más que bien acompañado, creo que Vichi haría un papel muy similar.

Vale, WT no, pero Sven es buenísimo que coño y Bjersen y Bio también. Que no están teniendo el mejor torneo de la historia pero lo que es, es.

1
SleepingCat

Me gustaría ver a Zven con otro support, pero supongo que eso nunca sucederá xD

Karch

#6376 pero es que prueban cosas raras, si son cuadriculados joer que jueguen como saben, no intenten cosas raras ni cheese picks, si es que luego por macro y skill remontan pero con esas tonterias se pegan un tiro en el pie, con jugar como saben les da de sobra para ganar a TSM y los marines

Singed

#6377 necesitamos un puto bootcamp en KR pero como agua de mayo. Y quitar a WT de en medio, es que me estaba dando dolor, era como ver a los ADC de la parte de baja de las LCS. "QUE VIENE EL DAÑO TO PA MI".

UnleasheD

Queréis decir que por skill G2 es mejor que TSM? xDDD

2 respuestas
Aldarion_21

Yo no se que seria TSM con Rekkles pero menudo miedito a ese equipo.

Galaik

Hauntzer sólo ha tenido que chokear en unos Worlds quedándose en grupos, ir 2-3 en este MSI y ganar un par de Splits en NA sin llevarse ningún reconocimiento individual para ser el mejor jugador de la historia de Occidente.

Porque lo decís vosotros que si no pensaría que sois su abuela macho que despropósito de gente.

1
Karch

#6384 que este TSM desde luego que si, con doublelift a los mandos no se yo

1 respuesta
Daxter101

Estoy seguro de que quitas a Zven y Perkz de G2 y el equipo evoluciona en OG.

SleepingCat

Por cierto, UOL fue el último equipo de EU al ganarle a uno de NA, ¿o me equivoco?

Singed

#6384 es una conversación que he tenido y creo que todas las líneas de TSM en su peak son mejores que las de G2 salvo la botlane.

1 respuesta