Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Aldarion_21

Haunterz mejor top de la historia de occidente? Estamos locos o que xD

Yo pensaba que lo de Mecmec era bait.

1
Zh3RoX

el peinazo que se van a llevar Trick y Youngbuck se ve desde aquí.

UnleasheD

#6387 Ni de muy lejos, aunque te concedo lo de Zven, pero no ocmpensa la diferencia en las demás posiciones. Y mithy que ahí ahí.

1 respuesta
B

pues yo hacia la tira que no me reia asi en un partido de lol, iba con EU pero I'm not even mad xddd

1
Daxter101

#6393 Mithy está en su peor estado de forma de la historia, con un medio suyo le pasa el rabo por la cara a Bio.

1 respuesta
Zh3RoX

Bueno, comienza una partida con equipos de verdad, esperemos que FW plante cara a SKT

bigredbus

a mi perkz me parece bastante malo comparado con el resto de mids del torneo. Quizá es que yo no puedo verle.

el_hOwL

Se viene Lee Sin

UnleasheD

#6395 Biofrost es uno de los mejores upports defensivos que hay. En occidente es top3 facilmente.

Mithy es más completo, pero noe stá bien.

1 respuesta
TTray

Si no se lleva el peine Trick (que se lo llevará) es que solo piensan en la LCS EU

B

Pues ahora mismo Perkz > Bjergsen imo

Zh3RoX

Por qué no le banean lee sin a Peanut????

1 respuesta
SleepingCat

Que manía de dejarle Lee a Peanut xD.

La que le puede caer a MMD en ésta...

UnleasheD

Pero para que queréis que le baneen Lee si pilla Graves y se hace un 11/0?

Aldarion_21

Yo tambien creo que Perkz ahora mismo esta un pasito por delante de Bjergsen. Le falta marcarse un torneazo o una gran serie a Bjergsen vs alguien grande.

el_hOwL

#6402 por que tampoco es tan bueno :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

MSXplayer

muy tocado G2 tras esta partida, las caras lo dicen todo... Toca psicologo

Zven le saco 100 cs a WT tremendo

1 respuesta
Daxter101

#6399 Me asombra la facilidad con que ponéis a gente en el top 1 o top 3 de occidente. :psyduck:

2 respuestas
Kyrilenco

#6390 G2 solo es superior SVEN y porque con WT hasta Woolite quedaría como un top tier,.

Solo hay que ver esta partida Sven salvo el fallo final hizo carro a favor y en cambio WT hacia contracarro a TSM. Por todo el daño que se comia de FREE.

UnleasheD

#6407 Charla motivacional de Ouselot y arreglado, np.

#6408 Es que noe s tan dificil..... El nivel es el que es....

Demonlike

Pero porque siguen dejando a Lee Sin abierto contra Skt?

Onirio

WTF que estos entrenan juntos, no les banean Lee/Fizz?

radius

G2 va a aguantar roster hasta los mundiales salvo catástrofe.
Según como se les de el mundial habrá peines.

UnleasheD

#6408 Además he explicado que lo pongo en top 3 en su faceta defensiva, iniciando, pickeando, Mithy es mucho mejor, pero para defender a un carry dime 3 mejores que Bio....

2 respuestas
SleepingCat

Poquito se habló de Bio, pero hizo su trabajo a la perfección. Y la vuelta de DL sólo puede beneficiarlo.

el_hOwL

Por mi que no le baneen Lee Sin nunca. Es un espectáculo ver a Peanut con él

1
Zh3RoX

#6414 Hyllisang hace 1 season xD

1 respuesta
Daxter101

#6414 No, si igual tienes razón, son todos tan malos que Bio haciendo aceptable puede llegar a ser top 3.

UnleasheD

Que pesados con lo de Lee Sin. Igual pensáis que son subnormales....

Si no se lo banean es porque tendrán otras cosas mejores para banear, fin. O que no es rentable comparado con los hijos que les hacen si juega otras cosas yo que se xD.

#6417 Pido tres y me troleas con uno??

2 respuestas
Fox-ES

Joder, molaría una Tristana...