FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Haunterz mejor top de la historia de occidente? Estamos locos o que xD
Yo pensaba que lo de Mecmec era bait.
#6387 Ni de muy lejos, aunque te concedo lo de Zven, pero no ocmpensa la diferencia en las demás posiciones. Y mithy que ahí ahí.
pues yo hacia la tira que no me reia asi en un partido de lol, iba con EU pero I'm not even mad xddd
#6393 Mithy está en su peor estado de forma de la historia, con un medio suyo le pasa el rabo por la cara a Bio.
a mi perkz me parece bastante malo comparado con el resto de mids del torneo. Quizá es que yo no puedo verle.
#6395 Biofrost es uno de los mejores upports defensivos que hay. En occidente es top3 facilmente.
Mithy es más completo, pero noe stá bien.
Yo tambien creo que Perkz ahora mismo esta un pasito por delante de Bjergsen. Le falta marcarse un torneazo o una gran serie a Bjergsen vs alguien grande.
muy tocado G2 tras esta partida, las caras lo dicen todo... Toca psicologo
Zven le saco 100 cs a WT tremendo
#6390 G2 solo es superior SVEN y porque con WT hasta Woolite quedaría como un top tier,.
Solo hay que ver esta partida Sven salvo el fallo final hizo carro a favor y en cambio WT hacia contracarro a TSM. Por todo el daño que se comia de FREE.
G2 va a aguantar roster hasta los mundiales salvo catástrofe.
Según como se les de el mundial habrá peines.
#6408 Además he explicado que lo pongo en top 3 en su faceta defensiva, iniciando, pickeando, Mithy es mucho mejor, pero para defender a un carry dime 3 mejores que Bio....
Poquito se habló de Bio, pero hizo su trabajo a la perfección. Y la vuelta de DL sólo puede beneficiarlo.
#6414 No, si igual tienes razón, son todos tan malos que Bio haciendo aceptable puede llegar a ser top 3.
Que pesados con lo de Lee Sin. Igual pensáis que son subnormales....
Si no se lo banean es porque tendrán otras cosas mejores para banear, fin. O que no es rentable comparado con los hijos que les hacen si juega otras cosas yo que se xD.
#6417 Pido tres y me troleas con uno??