Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

UnleasheD

#7246 Me baso en lo mismo que tu para decir lo contrario supongo.

2 respuestas
Galaik

#7261 Eh?

1 respuesta
UnleasheD

#7262 Que es lo que no entiendes?

1 respuesta
Daxter101

#7261 Todo en esta vida es discutible excepto que en ahora mismo, en este MSI, Zven >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> WT.

1 respuesta
UnleasheD

#7264 Creo que discutir que Hauntzer >>>>>>>>>> Expect tampoco entra en lo medianamente lógico.

1 respuesta
B

#7265 Y por qué no sería lógico?

1 respuesta
Galaik

#7263 En que no tiene ningún sentido basarte en argumentos contrarios a los tuyos para defender una opinión diferente.

1 respuesta
UnleasheD

#7266 Porque imagino que, a no ser que vuestros teclados sean en braile... Tenéis putos ojos en la cara.

1 respuesta
Fanboynatic

Expect << Hauntzer
Trick > Sven
Perkz >> Bjerg
Zven >>>>>>> WT ( y faltan > )
Mithy < Bio
Es que ni en jugador x jugador puede ganar tsm

UnleasheD

#7267 Primero, claro que tiene sentido ya que tu no argumentas, me sueltas lo de la macro, cosa que yo ya he comentado anteriormente diciendo que no me parece que estén haciendo un gran torneo en ese sentido.

Vamos, que aducís que son peores porque os sale del rabo sin más.

Ayer G2 se llevó un repaso fino, y aunque al final pudieron ganar... pues palmaron igual.

Además, pones o quieres poner palabras en mo boca o teclado que yo no he dicho, ya que tu dices que yo digo que TSM son los peores cuando lo que yo digo es que son de los peores. Imagino que sabes leer y entender por lo que tengo que pensar que lo haces a mala fe.

Pero bueno, me anticiparé. Para mi TSM es de los peores y G2 es de los peores también.

1 respuesta
B

#7268 Pues seré ciego, porque para mi ambos están a un nivel similar igual de malo

1 respuesta
UnleasheD

#7271 Pues si, que le vamos a hacer. Lo serás....

keygy

yo creo que a G2 se le ha visto un peldaño por encima a TSM en sus partidas buenas, eso no hace que G2 este haciendo un buen torneo, por que no lo esta haciendo, el backdoor fallido es de las cosas mas fail que eh visto en mi fuking life xD

Sampras

Estamos hablando del nuevo xPeke entonces, confirmed?

MT_Dulper

bueno, a ver que tal G2, esperemos que gane ahora

B

Singed, te dejo mis ganadores de hoy que se que lo esperas con ansias:

We, Tsm, Skt, G2, Skt y Fw.

1
Galaik

#7270 Te he argumentado fallos de macro que han tenido muy graves, el que no ha argumentado absolutamente nada has sido tú.

Es que a mi la partida de ayer me dejó mas claro que G2 es mejor equipo, se marcaron una partida horrible y TSM con 10k arriba iba a perder la partida por una acumulación de fallos de macro, no solo no sabían cerrar una partida, si no que permitieron a G2 volver a ella y les regalaron la partida con un call muy retarded. La ganaron por un missplay de Zven.

Venga vamos con eso, G2 lo pones peor que los Vietnamitas, TSM y Flash Wolves? En qué te basas para decir semejante burrada?

2 respuestas
UnleasheD

#7277 La macro solo cuenta a partir del minuto 25? Ok.

1 respuesta
bigredbus

incluso los analistas dicen que g2 esta jugando mejor que tsm

1 respuesta
Rito_Tryhard
#7277Galaik:

Venga vamos con eso, G2 lo pones peor que los Vietnamitas, TSM y Flash Wolves? En qué te basas para decir semejante burrada?

Y en que te basas para decir que son mejores?

Por que contra TSM comio rabo durante 30 minitos, y aguantaron por incapacidad de TSM de cerrar partida. es fallo de TSM no proeza de G2.
Contra FW mas de lo mismo, FW no cerro partida y comieron rabo hasta el minuto 41 que la cait era inmatable.

Ni G2 es peor que TSM o FW ni es mejor.
Están los 3 haciendo un torneo de mierda.

Ninguno de los 3 esta mostrando su mejor nivel.

1 respuesta
Galaik

#7278 El macro gana mucho mas peso del minuto 20 al 40 y no lo digo yo.

Es algo muy básico, los de vietnam pierden las partidas a partir del minuto 25 porque su macro da pena.

1 respuesta
Fox-ES

#7279 G2 es mejor que TSM pero TSM jugó mejor el enfrentamiento directo.

1
UnleasheD

G2 no es mejor equipo que TSM. Estará jugando mejor el torneo.

UnleasheD

Y cuando vuelva DL se acabó cualquier tipo de duda.

1
crazygrumpy

A ver que día tienen hoy los chinos, que cosa más irregular de equipo

Galaik

#7280 Ya he argumentado porque TSM es peor.

Vale señores son todos malos, el top3 de mejores equipos del MSI según MV son:

1- SKT
2- WE
3- No existe, son todos malos.

Fox-ES

#7281 En early el macro es estrategia y en late táctica. La estrategia es puro curro la táctica es más complicada de trabajar.

UnleasheD

Ni WE, vaya lamentables....

Fox-ES

Menuda chorrada. Solo el top 3 del mundo es bueno, ser el décimo mejor es ser malo. :psyduck:

1 respuesta
Darknesson

1- SKT
6- WE, G2, TSM, GAM, FW

1