FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
La cosa es que mientras el mundo pelea por EU, NA, Taiwán etc... Skt se pasa por piedra a todos, y no se ve nadie que los vaya a bajar de ahí por varios años
Perdemos el Focus a ratos xD
#7291 Y juegan los mejores teams del mundo y al nivel más alto de la historia de lol (menos dos koreanos). Pero oye, lamentable.
#7294 A ti te parece que WE está jugando medio bien???
Porque si es así me callo, total....
#7296 Es que para ti son todos malos macho, es impresionante. Los pones todos en el mismo nivel y a tomar viento.
#7298 Es que yo en este torneo he visto a WE darle una tunda a G2 y luego ser un auténtico truño digno de la LVP vs vietnamitas por ejemplo.
#7303 Ganar 25 minutos de una partida no significa absolutamente nada tio xD
Que G2 juega a lo que juega y es a ganar en late game, te puede gustar mas o menos pero es a lo que juegan macho.
Y yo también me baso en decir si un equipo es mejor que otro sólo por palmar muchas partidas contra el peor equipo del torneo.
Yo veo a todos menos SKT igualados.
Veo a todos igualados a un nivel bajo.
Las partidas son divertidas pero son muy clownfiesta casi todas. #7304 Pero si al final ganaron la partida? como que no significa nada? No significa nada si la palmas no?
#7306 En el torneo.
Joder, que hay un vietnamita que juega más yolo que su puta madre y sabéis que no son la hostia y les está poniendo a todos los huevos por corbata....
#7305 25 minutos de una partida, no ganar la partida. Si ganas una partida en 25 minutos como los vietnamitas vs WE significa que te los has merendado.
#7296 Me parece que todos están jugando bien algunos no a su mejor nivel y todos muy por debajo de SKT.
Esk el nivel que están mostrando todos los equipos en este torneo quitando a SKT es malo
TIenen muchisimos fallos y no son consistentes. Tienen fallos en early, en late, fallos individuales, de comunicación y cagadas de macro al priorizar/rotar sobre objetivos. Y esto hace que se vean unas clownfiestas de la ostia
En resumen que no se esta viendo ningún equipo solido quitando a SKT