Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Juanlu1992

Madre mía G2 qué lástima dan

Galaik

Que partida mas mala de Zven por dios, esperemos que lleguen a sus minutos y a ver si le entra el buff.

privet

cualquiera diria que estan jugando contra los bangkok titans..

Discharge

Estan simple que a TSM en su liga las pasa putas porque los equipos tienen mas nivel, y juegan exactamente igual aqui que en la LCS.
G2 de repente se vuelven humanos? Que casualidad no?

2 respuestas
privet

#7354 tienen mas nivel xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fox-ES

#7349 Pues es un poco igual en todo. Muchas jugadas (y ganks) le salen en su región pero internacionalmente no.

Darknesson

Que si k obviamente esté SKT en el torneo hace que al compararlos salgan peor parados, pero dejas a SKT a un lado y ves las partidas que se marcan entre ellos y cometen monton d fallos
que practicamente en cada partida hay 2 throws por equipo

Zh3RoX

madre mía Expect

B

Se la saca Gragas con la ulti.

B

mithy esta horrible joder

pacifik0

que se vuelva a su puto pais expect

Galaik

#7354 Hombre, las pasa putas me parece un poco exagerado eh xd

1 respuesta
N

todos estan horribles , zven salva un poco. La mayor decepcion es trick para mí.

Aldarion_21

El flash de Expect...no me jodas xD

Discharge

#7362 cuantos primeros games se han dejado estos por el camino? que son irregulares y tienen mil errores es algo que llevamos viendo todo el jodido split, hasta yo de tanto verlo se como hay que jugarles teoricamente

VaroPPO

El problema básicamente está siendo Expect. En la primera kill de WE tira la ulti a rango de Gragas, la segunda la tira tarde y ahora esto

B

expect lo hace bien ahi y g2 empataba la partida minimo

Galaik

Lo de Mithy en este MSI es para comentarlo eh, encima jugando siempre confort picks y sigue dando pena.

1 respuesta
Aldarion_21

El unico que se salva de G2 es Perkz, el resto estan fatal salvo Niels en una partida o dos y jugando protect the carry,

1
Rito_Tryhard

A g2 le queda lo de siempre, esperar un fallo rival y sacadon de niels/perkz

pacifik0

Nos tragamos durante 3 meses una mentira de liga en la que todos los equipos intentan seguir un supuesto meta....que luego no sirve para nada, porque llegan unos vietnamitas que no han jugado competitivo decente en su vida...y están al mismo nivel que tu....

Discharge

Estas cosas pasan tambien porque los equipos juegan a jugarles a G2 de forma agresiva, en su liga cada vez que se lo intentan hacer acaban en diveos absurdos y jugadas ridiculas, o absolutamente nada

privet

esta partida se salva el mid y ya xD

SleepingCat

#7368 Y tampoco se nota tanto su shotcalling.

UnleasheD

G2 tiene 3 tios dando pena, juega solo comps de lategame y ademas pierde una partida en late por errores graves y me decís que está jugando bien G2?

Perkz está salvando a G2 de ir 1-5, no me digáis que está jugando bien porque no.

yowinz

La brasileras le están chupando la energía a mithy....literalmente.

MT_Dulper

Pero passad de Disverga porfavor

1 respuesta
for1z

Otra vez Trick haciendo el sida en el momento importante?

peine plz

1 respuesta
Fanboynatic

Lo dicho , en la realidad alternativa de los na fags solo tsm juega bien y los demas damos ascopena

1 respuesta
Juanlu1992

Lo de siempre G2 esperar al late, en eu porque la mayoría de equipos dan pena pero es que G2 no es nada de otro mundo y su forma de jugar es bastante meh, es normal que no tengan muchos fans