FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
Joder pues como empecemos con las pausas ahora y si luego hay partidos reñidos...hoy nos quedamos hasta las 3 de la mañana
Que personalmente me gusta por una parte pk esta siendo un torneo muy entretenido donde todos pueden ganar a todos
pero el nivel es bastante malo en la gran mayoria de partidas que se han jugado
Es que si vamos a hacer un baremo poniendo a SKT como los que juegan bien y el resto son malos, apaga y vámonos.
#7332 Es lo que dije antes, no puedes poner baremo por SKT que se ha paseado en la LCK contra equipos mejores que los que hay ahora mismo en el MSI, me parece poco realista xD
#7334 Es que si se mearon en KT como no se van a mear en todos los equipos del MSI, luego sale Huni a decir que no tienen rival en este torneo y la gente se mosquea xd
No es ni trashtalk, es la pura verdad.
Y no puedes juzgar los enfrentemientos entre ellos que no sean vs SKT?
Yo nunca comparo un equipo contra SKT, juegan a otra cosa.
#7333 Te apetece tener razón yt sabes que WE ha hecho un par de ridiculos enormes y está jugando de manera muy regulera. Pero bueno vale, G2 juega así, con trick dando siete sidas, expect asqueroso y mithy que parece Hiiva. Ok
expect sin ulti y sin tp.....menudo top mas paquete y lo peor es que la gente lo pone al mismo nivel que haunzter xDDD
#7338 No claro que no pero esas cosas pasan, porque esta gente tiene mas nivel que obviamente cualquier otro equipo de EU, como siempre he dicho Trick en Eu genial y muy bien, pero fuera se lo comen