FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
FUTBOL Y POLITICA = PUNISH
Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.
No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.
TSM ha estado a un call de backear a tiempo de perder un BO5 contra Vietnam.
El ridículo que van a hacer en el MSI no va a tener rival. Y pensar que de pulsar a tiempo una R Jensen ahora podríamos tener a C9...
Les dije que no subestimaran a los wc , les dije que vietnam le podia ganar perfectamente a tsm , y todos riendose , aca hay mucho talento , mucho mas que en la mayoria de paises de europa , es cosa de tiempo para que los superemos.
#2170 yo lo digo por los españoles del
Foro que juran que sus equipos de lvp y slo rivalizan con los "wc" y hoy quedo demostrado una vez mas que los wc estan para hacerle frente de tu a tu a los mejores equipos de na china y euw, ahora con taiwan nose por que para mi ellos son la
2d mejor region tras korea.
#2171 estás teorizando cosas sobre la marcha dando por sentado que tsm se ha empleado a fondo y no ha estado de pachanguita.
#2171 lo dices como si los wc hubieran mostrado un nivelon que gigabyte estaba a años luz de los demás en su grupo
Que argumentos mas pobres tiran para desmerecer a la wc , "es que ellos no ganaron lo que pasa es que g2 da pena internacionalmente" , argumentos de niño de 5 años jaja
#2175 en las world, todos al máximo quedaron retratados, aquí los vietnamitas al máximo y los de tsm sin tomarselo en serio, ha estado igualado.
de verdad yo creo que les pagaron a los vietnamitas, es que es muy notorio.
Ahora hablando en serio alguien que sepa me puede decir argumentos de por que el nivel de juego de EU es mejor al de NA ??. He visto la mayoría de partidas este año mas de la mitad de ellas completas (no highligths) y encuentro que es mucha la diferencia.
#2179 tu argumentas que una region es la 2 mejor tras corea por pasar en unos worlds de grupos vs 2 equipos que chockearon (y encima fueron stompeados por H2K) y te atreves a criticar los argumentos de los demas? xDDDDDD
#2183 no sabes ni leer , yo hablaba que taiwan era la 2da region tras korea , repito si no vas a leer bien mejor no digas nada que quedas peor parado.
#2185 ganarle una final a los koreanos , la de la s1 que gano fnatic fue casi amateur asi que cualquiera con 2 dedos de frente no la cuenta.
#2184 incluso hablando de twaiwan, eu ha demostrado mas que cualquier otra región el merecer ser considerada mejor region por resultados,le duela a quien le duela