Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Eltshan

Si es por poner a las regiones por logros.
Corea.
China.
EU.
Taiwán
NA.

EU encima de Taiwán cuz más semifinales.
China pues para mí serán los segundos a pesar que desde la S5 no han golpeado fuerte en worlds.

Galaik

Yo por las últimas actuaciones pondría a los Wildcard por encima de NA

4
Kaleidos

#2166 Tú no eras el mismo que decía que ISG se iba a comer fácil a Lyon? :psyduck:

Está dicho por analistas, casters, coach y todos los que están en la escena competitiva, las wildcards parten con la ventaja del factor sorpresa ya que tienen de todo para estudiar a sus rivales mientras que a la inversa no es así, de Marines la única información que se tenía y se proporcionaba era el roster...

No seas oportunista que TSM ha necesitado 2 partidas para descifrar el juego de Marines y quedar 3-2. Si esto hubiera sido un BO10 hubieran quedado 8-2 y eso que TSM hoy jugó sin manos y sin sinergia, parecían Origen y aun así han ganado :psyduck: :psyduck:

Y sobre el mundial... lo mismo, formato BO1, sorprenden con picks y juego (que oye, no lo quito merito porque hay que jugarlo y sacarlo, que por cierto ROX estuvo trolleando la partida que daba gusto y sino puedes volver a mirartela) una vez que ya vieron su juego que hicieron? Quedar 3-0 frente a H2k de forma fácil y recibiendo stompeos :psyduck:

Y eso que dices: "aca hay mucho talento" aca... donde? En la Wildcard? En LAN? En LAS? Pero si Lyon es lo único potable actualmente de 2 regiones :psyduck: porque el segundo de LAN es JTH y vamos... no sirve ni para equipo de CS en Euw... y el primero de LAS es ISG y ha quedado último en la primera fase del MSI :psyduck: en serio me vas a comparar eso con el segundo de NA que es Cloud9 y te da la misma guerra que TSM o el segundo de Euw que es UOL? :psyduck:

Cuando haya talento real el resto de clubs que no son tontos y quieren los mejores jugadores por posición los ficharán y actualmente por mucho que te duela en occidente la mayor cantidad de exportaciones son de Euw. Vamos que Febiven el mismo que insultaste cuando lo fichó H2k va a LAN o LAS y viola tu servidor 5 veces antes de que toque el suelo, le hace un hijo a la novia de Seiya antes de que les den tiempo de tirar surrender at 20 jugando sin runas y al final resulta que fueron mellizos. Fijate si tenéis talento y calidad que para suplir carencias hacéis fichajes como Remilia :psyduck: :psyduck:

Que tiemble Korea que viene el talento de LAS a ganar los Worlds 2017!!! Khoma está pensando en quitar a Faker para traer a Emp a SKT haber si así consiguen hacer algo más en un torneo internacional que quedar último en la primera fase del MSI :psyduck:

1 3 respuestas
Kaiser5

#2193 bueno en la 4º ha hecho mas Marines por perder que tsm por ganar

Que tampoco hay que quitar merito a Marines que quitando la 3º se han cascado una serie muy buena contra el campeón de NA

1 respuesta
Kaleidos

#2194 Exacto, y tu crees que cualquier otro equipo competitivo no hubiera ganado? Si prácticamente TSM estaba tirando la serie a la basura y Marines no conseguía cerrarla... Si hoy hubieran jugado de ese modo contra cualquier otra región TSM desaparece del juego de la paliza que los hubieran metido.

De todas formas Marines aun tiene otra oportunidad de demostrar si lo vale, aun puede clasificar para el MSI y seguir dando sustos para ver si no ha sido un espejismo lo de hoy

1 respuesta
Kaiser5

#2195 Hombre pues no se habrán dado casos de equipos que no cierran partidas se les acaba alargando y pierden, que no todos los equipos son skt que de un fallo te tiran hasta de la silla.

Yaya

Marines va a tener la oportunidad, dudo que los turcos les ganen a ellos o a FW.

saruto

#2193 yo anoche estaba bastante tilted con la partidita que se estaba marcando tsm, te doy la razón en que es una WC y no tienes ni idea de por dónde van a salir, pero joder podían haber mirado la primera fase para... no sé intentar no liarla de esas maneras, y ya no es solo " no sabes por donde te van a salir" la primera partida de tsm fue lamentable, el tema de los raptors fue WTF estáis haciendo, y turttle carryleado no, lo siguiente, que vergüenza de adc.

Con respecto al nivel de LAS, LAN ese servidor tiene un nivel de pena, es normal también es una región relativamente nueva y es obvio que no van a tener el nivel del resto, no digo que con el tiempo no mejore algo, cuando tenga más infraestructura y mejores cosas, pero ahora mismo le nivel es de pena y la gente que termina allí es import, y porque no son lo suficientemente buenos en su región, como bien han dicho, remilia es el ejemplo claro de que el nivel es tan pésimo que vale como supp un puto otp thresh.

Es como el artículo que leí en xataka hace un par de meses de un chaval que se había ido de España siendo enfermero y demás a un team de Japón a jugar profesionalmente al lol, no tiene nivel para eu y se va fuera y los japos se han visto en la Z vamos, lan y las por estilo

TTray

#2179 Pero si LAS (que decías que eras de allí) es lo más patético de la wildcard junto con Japón, que estos al menos tienen excusa porque entraron al lol hace poquísimo.
Nadie ha dicho que la SLO pueda ganar a las wildcard, se dijo que algunos equipos de la SLO son superiores a LAS y viendo el nivel de ISG no es descabellado, lo que es seguro es que un Schalke o Gold Coin United por ejemplos se meriendan a ISG.

No te pongas medallitas por el trabajo que hagan otras regiones, lo que tendríais que hacer es espabilar que os estáis quedando atrás, mientras GPL Turquía Brasil y CIS dan guerra y se han clasificado para los mundiales (y algunos han repetido varias veces participación en el mundial), no he visto aún ningún equipo de LAN/LAS en competiciones internacionales.
Las otras regiones os han hecho un carro increíble en estos años, da gracias a Riot que os ponen aún al mismo nivel que las demás, encima vienes a fardar de que? Si el equipo de tu región dio pena no lo siguiente, orgullosos de esta MSI tienen que estar los turcos o los del sudeste asiático no uno de LAS, así que si quieres ir de Att. Whore el Twitter es lo que necesitas.

Por cierto yendo al tema de lo del toplaner de GAM (por lo de que da sida y tal como he leído antes), parece ser que lleva 1 mes jugando en el competitivo (según Reddit), así que vamos a darle un poco de tiempo a ver como se desarrolla que bastante agobiado tiene que estar ya, además que no lo hizo mal en la fase de grupos.

lirikoN

Bueno, por qué no hay un hilo para hablar de lo malo que es WildTurtle ?

1 respuesta
Singed

#2200 abrelo, pero ya te aseguro que más de uno y dos le van a defender.

Fox-ES

Lo que queráis pero TSM está en el MSI por una ultimate de WT a Jensen a máximo rango.

1 respuesta
T

#2202 Yo creí que era por el inconmensurable trabajo de Sven-Haunt-Bjerg y un throw inexplicable de Jensen en la última partida. Cuestión de perspectivas, WT no da la talla.

keygy

el problema de TSM va mas alla de WT o DL, sabemos perfectamente de hace tiempo que WT destaca en momento muy concretos y necesita mucho peel para estar seguro, mientras DL es el mejor ADC de NA by far pero en mundiales no hace la O con un canuto, el problema de TSM es que se tienen q dar cuenta que necesitan salir de su zona de confort, y apostar por algo diferente, por que quereis que os diga lo de DL de me voy a stremear por que estoy stresao luego me voy a liquid y despues de hacer nada y menos me vuelto a TSM again, me parece de puta risa colega digno de un circo de payasos.

Regi y TSM tienen q dar un puto paso al frente y ir a por un ADC nuevo..Bjergsen cuenta ya como americano o aun nada? por q yo veo un rekkles ahi easy.

1 respuesta
Kaiser5

Wt no fue el peor en las derrotas de tsm ni en este mundo ni en una paralelo.

Yaya

#2204 Bjerg no ha contado como import nunca xd

1 respuesta
SleepingCat

#2193 Tu quinto párrafo es oro, lo que me he reído.

El tema de los Wildcards va más allá del talento y la infraestructura, también tiene mucho que ver la disposición, la disciplina y la voluntad de la gente implicada. Nos hemos reído de OG durante todo el split pero en éste lado del charco ese tipo de "organizaciones" son el denominador común. Los e-sports están en pañales, y no por la falta de dinero, sino por la falta de compromiso, de seriedad y la estúpida ley del mínimo esfuerzo, que no lleva a nada bueno. Estas regiones van a seguir en la mierda hasta que cambien de mentalidad; ni los imports ni el dinero van a cambiar algo.

Al tema de GAM, como jueguen contra los turcos (porque vamos, ¿alguien espera que le ganen a FW?) como jugaron ayer deberían pasar sin demasiadas dificultades, pero si ya mostraron todas sus cartas y los otros se guardan algunas y se preparan bien, no sería raro que se queden fuera.

A RPG lo he visto mejor que el año pasado. Se nota que recién se están metiendo en ésto, pero dan síntomas de mejoría.

jeyvier

Hoy juega el mejor equipo del MSI después de SKT.
#FWwin

keygy

#2206 entonces en teoria..pueden meter un import no?

3 respuestas
Kaiser5

#2209 tienen un hueco libre, si.

Yaya

#2209 Si, tienen un hueco libre.

radius

#2209 si, svenskeren es el único que cuenta como import

G

#752 no contra turquia pero casi contra vietnam

:psyduck:

De verdad en pleno 2017 creen que NA es region top? xd

PD: Que dicen de remilia en las, jugó 3 partidos locos y en los 3 dio pena xDD

serget

Ayer perdió el lol
Me da pena por los vietnamitas, después de estar tan cerca se han tenido que quedar muy desmotivados.

Rito_Tryhard

Huni: "Kkoma enseña arte, hace arte en el LOL"

Yaya

Pues a ver que tal

R

vamooos osos.

P

los turcos no parecen turcos

NaiBaG

RockDune

4 años en esta nuestra "preciosa" comunidad y todavia nose ni colgar ni una puto foto. GG

2 respuestas