Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

ColdZimeh

No sé, aquí todo el mundo dice que TW es mejor que EU y luego no es para tanto. Mismos títulos, pero resultados finales, nada que ver.
Este año llevarán a tres para hacer lo mismo que siempre.

SayoEikichi

A mi tambien me parece que el SKT de la s5 con Marin era mejor que el SSW, es mas el de este año con Huni y Peanut tambien me parece mejor.

1 respuesta
ColdZimeh

#2312 Es difícil de comparar. Los cambios de meta influyen muchísimo. En el hipotético caso de que los jugadores de SSW2014 jugaran ccontra SKT2015 (en estado de preparación cada uno de su final) en el año 2014, SSW sería mejor, mientras que si fuera a la inversa, SKT sería superior. No sé, esto no es fútbol, un juego estático.

1 1 respuesta
Biohaazardx

Tambien esta el factor de que en el
Mundial de sww el nivel de los otros equipos era pauperrimo eso los hacia ver "demoledores".

1 respuesta
Kaiser5

#2314 quien era pauperrimo?

P

#2309 Origen aquel año era de los mejores del mundo.

Esto al final cada año es diferente, menos para saber quien es el numero 1

SayoEikichi

#2313 Es imaginar poder simular un partido con el SSW cuando gano el mundial con el SKT 2015 cuando gano tambien el mundial, que equipo te parece mejor? quien se adaptaria mejor al parche? quien tenia mejores calls?

Para mi tanto el SKT del a S5 como el de este año me parecen mejor al SSW, y entre estos dos equipos de esos dos años, me parece que han estado los mejores jugadores que a dado este juego posicion por posicion excepto el top.

Jungla= Bengi
MId=Faker
adc= Bang
Supp= Mata

Y ya llamarme loco, pero a mi el Impact de la s3 para mi fue el top mas abusivo que a habido, una lastima que perdiera tanto su nivel respeto a la s3 u.u (aun que Marin tambien me gusto mucho)

2 respuestas
ColdZimeh

#2317 No sé, la verdad que es muy complicado hacerse a la idea de cual de los dos equipos era mejor. SSW fue una apisonadora, SKT2015 ni me acuerdo de los resultados, la verdad... 3-1 la final si no me equivoco, pero las demás, las tengo borrosas, jaja

SleepingCat

Esa bot lane es un flan.

Gaoka

Huele a 3-0 para los Marines. Un paso por encima del resto de wildcards.

RockDune

ese jhin 4-0 pues gg

Intencity

min 9, 4 k de oro de diferencia, gg

SleepingCat

Y triple para el Graves xD. GGGG

P

?? Ese jhin ni faker, como ha esquivado todo

Biohaazardx

Lyon e isg tuvieron mala suerte al encontrarse con Los vietnamitas en el grupo , en el grupo A pasabamos facil.

3 respuestas
Lova

lo dicho, algunos endiosando a tw por stompear a los turkos XD aylmao podrían ganar esto gam 4v5

RockDune

lmao

DerbreD

Anti-doping para el Jhin por favor

Biohaazardx

Putos asiaticos en todas las ligas superando a occidente jaja

P

#2325 Lyon bueno, pero los otros? Tenian un nivel muy bajo

SleepingCat

Vaya paliza.

Lecherito

Vaya stomp

P

Archie parece que tiene 40 años xD

RockDune

Lafoto de stark posando en plan fuker no tiene puto desperdicio xD

SleepingCat

Vaya puntería la de Jhin xDDD

1
Mugestu

sniper elite.

chuckpwnsall

ojo, los turcos ganando

B

Es llegar Rumble con el lanzallamas y los misiles y los vietnamitas correr y morir.

SleepingCat

No va feed el Rumble, para nada.

B

#2325 buen bait