Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Curilost

#2325

B

Lo mejor que ha salido de la ciudad de Sevilla, el risitas y esa entrevista de Jesus Quintero, la de obras de arte que se han hecho con ese video.

2 1 respuesta
P

el naru este es mas malo xd

SleepingCat

Bueno, tenemos serie.

Intencity

esto pasa cuando dejas Ivern abierto

P

basura de Ivern que asco da.. Personaje aburrido con ganas

H

ivern mas 2 redenciones solari y crecimiento salvaje no los bajas mas

Kaiser5

pues a mi me parece mejor optimus que levi

P

que coño a hecho xD

Lecherito

#2342

1 respuesta
B

#2350 Vamos no me jodas, no ves a Tsm porque te vas a hacer amigos y estás aquí para ver a Vietnamitas contra Turcos.

Eres un héroe.

1 respuesta
Lecherito

#2351 He venido para ver al risitas tete. He visto el primer partido y luego me he puesto a ver Boruto xDDDD

La cosa es que estoy aburrido en una ciudad nueva en un piso nuevo :(

1 respuesta
Singed

Aprende a usar el ulti Jensen.

B

#2352 Como saben las pizzas allá por donde vivas? ¿Siguen siendo redondas?

1 respuesta
Lecherito

#2354 Son redondas, hoy he cenado una aunque son caras FeelsBadMan

1
AddeL1749

Me encantaría ver una partida escuchando el audio de los jugadores de un equipo, para ver como es la comunicación y como se entienden en cada momento

Fox-ES

#2306 Básicamente porque ahora mismo el nivel en EU y NA es bastante malo y son las ligas que la gente suele seguir + han visto a FW pasearse en la IEM.

China me parece la segunda mejor liga ahora mismo y ya me lo pareció el año pasado (a pesar de la movida con Mouse) siendo RNG el mejor equipo no coreano con diferencia.
WE=FW
RNG>AhQ
EDG>JT
OMG<Machii

G2<FW
UOL<AhQ
MF<JT
H2K>Machii

Ya luego podéis haceros las pajas que queráis de una liga que veis una vez cada mil años.
A mí no me gusta la LMS por lo buenos que son, me gusta porque se arriesgan en mejorar y promocionar el lol como e-sport en sus paises. Después de la cagada del último mundial la liga ha dado un vuelco brutal y los primeros 4 equipos están a años luz del resto pues han invertido mucha pasta en staff a su vez equipos como RG recién subidos son jodidamente buenos lo que hará la región a un más competitiva de cara al summer split.

Ya lo dije en su momento. Que FW que siempre llegó mal a competiciones internacionales consiguiera ganar una sienta un mal precedente (o bueno, según se miré).

P.D: Toda la tarde con esto escrito sin enviar xD

1
SleepingCat

Graves??? xD

Singed

Esto sí es una clownfiesta y no las veces que lo soltáis sin más.

Lecherito

REMAKE

TTray

Que ha sido eso?

MT_Dulper

No esta peligro bioquímico?

Asi no hay quien respete a las regiones mas cheveres de la carta libre

Singed

Jensen'd

1
SleepingCat

La Jensinha.

Singed

Homenajes a Jensen y xPeke support en todas partes.

1
TTray

Lissandra wow

Kaleidos

#2317 Las comparaciones son odiosas pero te aviso que en aquella época SSW era un equipo en auge donde los jugadores individualmente hablando eran bestias y todos se entendían completamente, era un equipo muy equilibrado. No puedes comparar al Marin de la S5 con el Looper de la S4 porque dudo mucho que Marin hiciera algo con Fiora en línea vs Alistar :psyduck: (como ves son metas muy distintos en uno se veía Riven, Darius, Renekton y en el otro Singed, Kassadin, Akali, Ryze)

En esa época Dandy era el mejor jungla del mundo (y no es una opinión mía, se le consideró así en la S4 en la escene)

Pawn en esa época era mejor y ganaba a Faker (a Pawn se le conocía como la criptonita de Faker por algo... Incluso Alex Ich y otros jugadores comentaron en la S5 cuando Skt perdió contra EDG en la final del MSI, que se debería de empezar a plantear el nombrar a Pawn como el mejor medio del mundo)

Imp era el peor del equipo :psyduck: y probablemente fuera tirador top 3 de la época (junto a Deft y Uzi)

Y Mata era el mejor support del mundo

Si nos basamos en el meta de esa época y cogiendo el mejor nivel individual de cada jugar en mi opinión SSW ganaría, porque la mayor ventaja que veo en Skt es Bang que me parece el mejor tirador que hay, Marin igual me parece mejor que Looper pero dependiendo el meta. Y Faker lo único que me parece es el mid mas regular con un altisimo nivel, pero en la S4 Pawn y Dade eran mejores.

Como ves, Faker no podría pickear Ryze en mid, porque el pick se lo llevaría Looper y en mid tendría que jugar al dichoso Talon de la época que eso si que daba asco :psyduck: y ahí le ganaba Pawn con su Jayce como se vió a lo largo del split en korea. Muy difícil comparar ambos equipos, pero SSW tenían un control desorbitado de la visión y de los tiempos de la partida. Sería bonito volver a ver ese equipo con ese nivel la verdad, al menos SKT tendría competencia real actualmente


Edito: cambiando de tema

Y comentar que eso de la historia de Taiwan y de la historia de Flash Wolves... pero si nadie conocía a Flash Wolves hasta el 2015 :psyduck: y en esa época el equipo que lideraba Taiwan era AHQ. Es como decir que G2 ha dominado históricamente en EUW :psyduck:

Históricamente hablando en los Mundiales siempre han llegado equipos de China, Euw y Korea a semifinales:

En 2011 (solo era NA y EUW) y el 1º y 2º eran equipos Europeos.

En 2012 hubo 1 equipo koreano, 2 europeos y 1 taiwanes

(Sin contar estos 2 años como hace Riot para el MSI)

En 2013 hubo 2 equipos koreanos, 1 europeo y 1 chino

En 2014 hubo 2 equipos koreanos y 2 equipos chinos

En 2015 hubo 2 equipos koreanos y 2 equipos europeos

En 2016 hubo 3 equipos koreanos y 1 equipo europeo

Y tanto los equipos Chinos como los Europeos han tenido bastante buen nivel, porque China haya tenido 1 mundial y medio malo y Europa igual no significa que tengan menos nivel que el resto que aun no han demostrado nada...

NA y Taiwan siempre se les pone un súper hype de la hostia y sus equipos por las nubes para luego no pasar de fase de grupos o perder en octavos...

Creo que el problema radica en que la mayoría de los que habláis seguís la scene desde hace poco, a lo mucho desde la S5. Y es cierto que Flash Wolves tiene bastante buen nivel ahora mismo, pero de ahí a decir que Taiwan siempre ha sido la hostia y región top 2... es o conocer poco de la scene antigua o inflavalorar mucho el resto de regiones

1 respuesta
MT_Dulper

que nadie conocía ea FW en 2015.... eran los Osos en la S3, con eso nos valla

1 respuesta
Kaleidos

#2368 Que yo sepa ficharon su plantilla pero Flash es un equipo distinto. Los Osos pasaron a llamarse GashBears

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2367 Estas completamente equivocado.

El peor del equipo era pawn y con diferencia.
Pawn siempre jugo a aguantarle la linea a faker, tras este comerse un focus bestial en rotaciones dle equipo, ganks y bans.
faker tenia mucho mas nivel que pawn, y salvo alguna partida jayce vs zilean ( :psyduck: ) nunca le genero ventaja a faker sin que vinieran a gankearle u objetivos del equipo en torres y dragones.
Yo veo el 90% de los partidos de korea, y el que mas cera le dio a faker CON DIFERENCIA, fue dade, por algo llego al mundial como el mejor mid del mundo.
cuando le gano EDG a SKT, quedaron 1-1 los partidos que jugo faker y fíjate como fue la cosa, que faker se hizo en la partida que perdió en un lb vs morgana (morgana para aguantar la linea again), un mejai, y le llegaron a dar el susto, pero esa partida se perdio por que la bot de EDG outplayeo hardcore a la de SKT.

Otra cosa que estas equivocado, SSW, no tenia a los mejores individualmente, por que SSB los tenia de perritas a ssw y a todo korea en general.
El único que podías decir que era el mejor del mundo era mata y si me apuras mucho looper, el resto ssb se los comía por todos lados.
El tema fue que ssb se metió el chokeo mas hardcore que he visto nunca en un torneo.

Y no, ssw no jugaba mejor que ssb, en macro ssb era mucho mejor.

2 respuestas