Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

Rito_Tryhard

#2456 sabes perfectamente que no lo digo por ti.

1 respuesta
TTray

Pues a mí me parece un análisis vacío que quieres que te diga. Decir que están un escalón por debajo porque no se estudian a sus contrincantes (que supongo que tendrás información de ello porque si no estas hablando por hablar) así porque sí como quien dice que Pepito no va a aprobar porque ha suspendido el examen anterior sin saber si ha estudiado o no. Supongo que estarán haciendo scrims en Brasil, aparte de haberse visto VODs porque si vas a un torneo internacional sin prepararte es ser tonto (como el año pasado), y siendo como es Ocelote no creo que caiga 2 veces en la misma piedra. Os recuerdo que son bo1 y cualquiera puede caer, y predecir lo que van a hacer WE G2 TSM e incluso FW es simple lotería. Lo más seguro es que G2 pierda su primer partido vs SKT y luego ya pues se verá. CUALQUIERA de las 4 regiones en disputa puede marcarse el torneo de su vida o caer en el pozo, no hay más.

2 respuestas
Singed
#2462TTray:

siendo como es Ocelote no creo que caiga 2 veces en la misma piedra

Cuantas veces tropezó Ocelote en la misma piedra? SIENDO COMO ES OCELOTE, la única forma de que deje su parte de ser "muy él", es oír los consejos de otros.

Fox-ES

#2462 Nop, eso que has hecho sí es un análisis vacío y una simplificación además de un hombre de paja.

He puesto dos problemas y justo te centras en uno que más o menos han corregido en la IEM cosa que ya dije. Y no he asegurado que no estudian a sus rivales; he asegurado que lo hicieron mal.

Cuando analizas algo te basas en la información que tienes no puedes usar la que no tienes. Evidentemente no soy ni adivino ni tengo la verdad absoluta pero ya que me tomo la molestia de razonar mis respuestas me gustaría que se me contestara acorde sin usar un atajo de falacias.

Ya he dicho que hasta la primera no vamos a poder saber al 100% como están los temas pero eso no quiere decir que no podamos extrapolar precedentes y analizar su rendimiento reciente para dar con la clasificación más probable.

#2461 Tampoco te lo decía muy en serio xD

3 respuestas
Curilost

Se os olvida que Gigabyte Marines ganó a dos regiones tan poderosas como LAN y LAS pese a que a esta última la roban todo el talento que tienen

11
Singed

#2464 pero por quéeeeee te pones serio donde no debes. Vuelve a donde debes <3

1 respuesta
Lecherito

#2458 TSM siempre sorprende eh.

Fox-ES

#2466 Hasta que abran el hilo de Asia del summer me vais a tener por aquí molestando. E xa podedes ir rañala <3
XD

1 respuesta
Singed

#2468 a mi no me molesta, pero no me gusta verte perder energía cuando podrías venir un ratito y tú pones el análisis y yo... yo hateo a quien se me cruce.

TTray

#2464 Lo primero no he analizado nada.
Lo segundo no has asegurado que estudiaran mal a sus rivales internacionales, ni has dicho que lo hayan corregido en la IEM, has escrito que tienen el panorama de EU estudiadísimo:

#2459Fox-ES:

G2 en EU tiene el panorama estudiadísimo y además a nivel táctico hay un mundo de distancia ( y a su vez entre Mithy y el resto de callers) y explotan esa ventaja muchísimo pero a nivel internacional los veo a nivel táctico muy por debajo de KT, SKT, WE, AF, SSG o FW. Eso se traduce que su juego proactivo basado en escaramuzas contra estos equipos es inútil pues sus rivales son mejores evaluando el beneficio/riesgo.

Cuando dices que tienen el panorama de EU estudiado y luego dices esto:

#2453Fox-ES:

G2 no chokea simplemente es un team muy limitado estratégicamente y demasiado acomodado a EU.

Estas dando a entender que no tienen estudiado la escena internacional
PD: Cambia la palabra "nivel" un poco, para variar

#2464Fox-ES:

Cuando analizas algo te basas en la información que tienes no puedes usar la que no tienes. Evidentemente no soy ni adivino ni tengo la verdad absoluta pero ya que me tomo la molestia de razonar mis respuestas me gustaría que se me contestara acorde sin usar un atajo de falacias.

Tú has puesto en tu boca que han estudiado mal a sus rivales sin saberlo por chockear contra FW (que podríamos haber dicho lo mismo de FW en la IEM Katowice por haber chockeado contra UoL en la IEM de Oakland), yo lo único que he dicho es que tu análisis no tiene sentido, y si te molesta pues lo siento.

1 respuesta
Fox-ES

#2470 No puedo saber si los han estudiado en este porque no han jugado pero sí en las partidas que ya han jugado.

¿Eres de los que llama a la policía cuando a alguien le da un ataque al corazón por si le han pegado un tiro? Que sentido de la causalidad más desastroso...

Chokeo me parece que se podría traducir en ''perdieron muy fuerte y no sé porqué''. Resulta que hay equipos que cuando pierden (como FW) es porque han bajado su calidad jugando y tienen que mejorar y luego están los que chokean y entrenando igual van a dar mejores resultados la próxima vez.

Mira, ojalá G2 se la saqué pero no hay ningún indicio de que vaya a suceder y ahora haré un poco caso a Singed. XD

Rito_Tryhard

#2464 Lo seee, si sabes que tu y yo compartimos opinión casi todas las veces salvo alguna vez en concreto xD

1 respuesta
Eltshan

Es que por nombres y nivel G2 es buen equipo y dominan Europa cual Napoleón en sus años mozos.
No pido que G2 gane a SKT pero que al menos dé buen juego sería bonito.
Que Niels y Mithy no se enfrentan a Bang Wolf desde las semis de la S5 y ambos han mejorado muchísimo.

Singed

#2472 y yo teniendo que meter hate gratis en un programa porque de pronto nos vemos "sin nadie"... estos son mis colaboradores... el canario que siempre está durmiendo y el galego que no le llega internet donde recibe los fardos.

Os odio a los dos un poco.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#2474 pero yo quiero que gane tsm también D:.

<3

1 respuesta
NaiBaG

#2475 Y C9? No me serás el nuevo Kaiser del subforo...

1 1 respuesta
NaiBaG
legendcr7

Yo no sé, estoy convencidísimo de que esta vez G2 lleva preparándose a muerte desde antes de que acabase el split de cara al MSI. Ni vacations ni nada, saben que se juegan mucho y van a por todas.

Van a sorprender a más de uno.

1 respuesta
Biohaazardx

Me voy a reir mucho cuando g2 de pena como siempre , vamos que aca no se enfrenan a equipos muertos y pecho frios como vitality , roccat , splyce y toda la panda.

1 respuesta
overzeta

G2 hay que medirlo con el resto no con SKT que ya se sabe que no están ni cerca de ellos, ni aunque entrenen 18 horas al día... SKT esta jugando incluso mejor que año pasado asique GL

lo bueno para ellos que ha peor del ridículo del año pasado no pueden ir

Daxter101

#2478 Eso mismo decía la gente en los Worlds del año pasado y fueron de lujo. A G2 ni agua, hasta que no demuestren algo en torneos internacionales para mi son el último mono.

MrPiwi

#2479 Deberías incluir a la mayor panda que ha existido en la lcs no?

2 respuestas
Biohaazardx

#2482 te refieres al equipo semiamateur de broncigen ?

ARNOLD

#2482 Origen esta la CS y han hecho mal las cosas con los jugadores y peor aun la org en general, pero eso no quita que cuando le toco jugar los worlds rindieron ya puedes decir lo que quieras( que eran otros jugadores pero hablamos de la org en si), cosa que no podemos decir de G2 que lleva dominando EU pero internacionalmente esta en deuda, esperemos en esta MSI den la sorpresa porque jugadores de calidad tienen.

1 respuesta
MrPiwi

#2484 Ojala lo hagan bien jaja

Rito_Tryhard

#2476 c9 ganara a todos en el msi menos a GAM D:.

1 respuesta
Legowelt

Quiero y deseo que G2 haga un buen papel, pero lo dudo bastante, hasta que no me demuestren lo contrario no voy a hypearme por el síndrome de LCS EU.

NaiBaG

#2486 No si cuando están jugando contra ellos parece que también quieras que ganen xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#2488 Por supuesto quiero que le gane TSM a c9 cuando juega.
Te repito lo de siempre, a mi me gusta el lol y ver a buenos jugadores.

1 respuesta
Singed

#2489 y Jensen

1 2 respuestas