Evento invitacional de mediados de la temporada 2017 (MSI)

FUTBOL Y POLITICA = PUNISH

Uníos al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2.

UnleasheD

Fue un poco chiste esa final si.

Fanboynatic

Yo ya no puedo diferenciar sus baits.

Pd : Si yo largaba eso de g2 me caía punish

Fox-ES

#2429 Perdón. Fallo mío. A ROX entonces que tampoco es mucho mejor que HKE eso que este esta temporada con lo fuertes que vienen los teams recién llegados a la LMS probablemente descienda o cambie la mayor parte del roster.

#2430 Como la de la LCK. Y es que RNG y KT juegan de forma muy parecida con pocos recursos estratégicos y cuando les joden la estrategia solo les queda intentar cosas a lo loco.

Pero vamos que en la final ni jugó el mejor WE ni el mejor RNG.

Fox-ES

EDIT

Intencity

G2 va a palmar vs los marines.

1
Biohaazardx

Mi pronostico es asi para esta iem SKT>FW>GIGA>WE>TSM>G2

Kaiser5

El WC 3º mejor región xd

B

Espero grandes cosas de G2, para mi tras SKT es el equipo más fuerte del torneo.

1 respuesta
Biohaazardx

#2438 buen bait , g2 nunca ha demostrado nada para ponerlo a ese nivel.

2 respuestas
B

#2439 Por jugadores deben serlo, cosa distinta es que vuelvan a chokear por la razón que sea.

1 respuesta
Kaiser5

#2439 y el wc si?

2 respuestas
Biohaazardx

#2441 el WC ha demostrado mas que G2.

White_Wolf72

#2441 Los WC le han ganado al menos un mapa a todos los campeones de las regiones grandes , mas merito que g2 tienen los cuales internacionalmente han logrado grandes cosas como perder 4 games vs el poderosisimo CLG :psyduck:

1 1 respuesta
Kaiser5

#2443 también es al único que le gano g2 en el mundial ¿a china le ha ganado?

2 respuestas
Biohaazardx

#2444 Pero el WC paso de grupos y g2 no , fin de la conversación.

White_Wolf72

#2444 Es obvio que por nivel individual G2 esta en el tier de WE y un escalon abajo de FW , pero su historial internacional es que chokean basto, ¿Por que esta vez iba a ser distinto?

1 respuesta
Kaiser5

#2446 Si yo no discuto que g2 pueda chockear y quedar por debajo del wc (aunque a nivel individual pienso que hay un abismo) pero de ahí a poner al wc como 3º mejor región pues hay un salto.

1 respuesta
Whiteness

Si Marines juega como viene jugando, va a stompear a G2.

Otra cosa es que sepa cerrar la partida.

1 respuesta
White_Wolf72

#2447 Concuerdo , el WC tiene peor nivel que las otras regiones (Hablo de Macro) , siempre a sido así y dudo que cambie a corto plazo.
#2448 El Problema de los equipos WC es que tienen un macro penoso, pero creo que a nivel de mecánicas individuales tan lejos de las demás regiones no estan y me gustaria que sorprendieran a TSM o G2 (Que dudo que le saquen un mapa a FW)

1 respuesta
Biohaazardx

#2449 La verdad yo creo que Giga le puede sacar mapas a FW , fw stompeo a Los turcos asi como tambien los estompearon los de giga.

2 respuestas
White_Wolf72

#2450 Si , pero el macro de FW le da mil vuelta al de los Marines y dudo que los dejen sacar ventaja el early (Factor decisivo para un equipo con mal macro game , tener tanta ventaja que ganas las tf por inercia y puedes conseguir objetivos en base a eso mas que por rotaciones).
Para mi el nivel del MSI seria algo así
1-SKT
2-FW
3-G2 - WE
4-TSM - GAM
Lo que no quiere decir que:
a) G2 chokee como siempre y ni salga de la fase de grupos
b) GAM puedan sacarle algún mapa a cualquier equipo del grupo (Menos a SKT que para mi estos son dioses y solo los osos pueden hacerle cosquillas)

Whiteness

En macro en comparación con los demás equipos de MSI son penosos, seguramente veamos como tiran mas de una partida ganada.

Fox-ES

#2450 Ni parecido...

Piensa que GAM scrimea con teams de LMS como HKE y Spider y esta a ese nivel. Evidentemente son mejores que los wildcard porque hacen scrims contra regiones más fuertes pero ni de lejos le sacan un game a WE o a FW que tienen información de su juego.

TSM tan pronto como les baneó su única estrategia les dio para el pelo.

#2440 Por jugadores en la IEM FW les bailó línea a línea.
G2 no chokea simplemente es un team muy limitado estratégicamente y demasiado acomodado a EU.

Un problema de la parte estratégica del staff al 100% que no les importa un carajo porque prefieren centrarse en EU y no perder el tiempo en entrenar estrategias que contra UOL, MFS o FNC no les van a valer de nada.

Yo a día de hoy por lo visto SKT>WE>FW>TSM>G2>GAM

Me basé en lo siguiente:
SKT por dominar en lo que hasta que se demuestre lo contrario es la mejor liga del mundo.
WE por su mejora estratégica y de TeamPlay a lo largo del split. A nivel táctico son muy peligrosos por la visión de juego de Zero.
FW una IEM y un split tres derrotas con más de un mes de diferencia entre ellas ergo ningún bo3/bo5 perdido este año.
TSM si juegan como la final se ganan este puesto sino a pegarse con el wildcard.
G2 ya lo he explicado arriba les falta pool estratégico.
GAM si sigue creciendo así y consiguen un toplaner mejor pueden dar que hablar en los mundiales. De momento es el team con peor winrate que queda en el campeonato.

2 respuestas
Rito_Tryhard

Ojala g2 os de una ostia inmensa.
estoy harto del "no son buenos por que no han echo nada internacionalmente".

es como decir, "por que si".

2 respuestas
Kaiser5

#2454 a ver son buenos pero internacionalmente no han hecho nada, yo quiero que g2 haga un buen papel por mithy/niels sobre todo el primero.

Fox-ES

#2454 Joder, tienes encima de tu post un pedazo párrafo donde explico el porqué de los fracasos internacionales de G2...

Y aun que consiguieran adaptarse a nivel estratégico no los veo al nivel individual de teams como FW, SKT, KT o RNG...

1 respuesta
B

#2453 Pues a mi me parece que G2 si tiene algo es que se adapta muy bien de una partida a otra, por lo menos en EU han dado esa sensación, que los puedes sorprender una vez pero no más. A lo mejor es verdad que en el pasado no se han preparado contra rivales de otras regiones, pero esta vez no tiene por qué ser igual.

Poner a FW por delante lo puedo aceptar, pero TSM a priori me parecía algo inferior, y visto el bo5 del otro día los pondría bastante por debajo. De los chinos no sé que esperar, pero por lo que he leído comentar cometen muchos errores y G2 se supone que es bueno castigándolos. Y los vietnamitas pues bueno, son una clown fiesta andante.

A ver que ocurre.

1 respuesta
Fanboynatic
FW
SKT
WE
GIGA
G2
TSM

En un formato bo1 los wc y fw sorprenderán

1 respuesta
Fox-ES

#2457 A ver, cada team tiene una serie de estrategias y counter estrategias predilectas y otras que las sacan forzadas.

G2 en EU tiene el panorama estudiadísimo y además a nivel táctico hay un mundo de distancia ( y a su vez entre Mithy y el resto de callers) y explotan esa ventaja muchísimo pero a nivel internacional los veo a nivel táctico muy por debajo de KT, SKT, WE, AF, SSG o FW. Eso se traduce que su juego proactivo basado en escaramuzas contra estos equipos es inútil pues sus rivales son mejores evaluando el beneficio/riesgo.

En resumen, G2 sufre de debilidad estratégica que suplen con una táctica versátil de mano de Mithy pero eso no quita que le pueda pasar lo mismo que a TSM contra GAM o que un tema mejor tácticamente les meta un stomp sin más...

De todos modos, hasta el miércoles las predicciones son arriesgadas. Hay muchos factores desconocidos.

1 1 respuesta
Intencity

En la serie GAM vs TSM, para mi solo ha habido una partida donde TSM dominó a los vietnamitas y ha sido cuando han pickeado a Sona y a Zilean. En las demas GAM controló el mapa y las que perdió han sido unos throws peor que los de dignitas, si corrigen eso fácilmente pueden volver a ganar a NA y a EU tal vez.