Hola chicos, estoy teniendo problemas con encontrar un jungler que me guste, y he probado muchos.
Me gusta mucho Amumu (pero ya sabeis, siempre baneado) porque limpia muy rápido y me da tiempo a hacerme algún item de regeneración de maná para el segundo blue darselo al AP Mid.
He probado:
-Lee Sin, limpia muy bien pero no se gankear con él, meto la Q, la E y me quedo esperando a que se le baje la vida al oponente, además de verlo muy inutil con forme avanza el juego, o te decantas por daño o por vida, si te haces hibrido no haces ná (mi experiencia)
-Xin Zhao, no puedo con éste, al principio es lentísimo con la jungla y no gankeo hasta estar bastante avanzado el juego. Sin blue me quedo sin maná rápidito. Y me jode, porque un xino en el equipo contrario es 90% de win
-Cho Gath, no meto ni una ruptura y me pasa lo mismo que con el xino, me quedo sin maná y no hago daño.
-Udyr, con este si que estoy cómodo. Pero llega un momento que no se qué tengo que hacer, las Teamfights. Yo me meto y me pongo a stunear a todos y ya.. no se qué es lo que habrá que hacer
-Shyvana, limpio rápido pero sus ganks son inútiles, se escapa la gente fijo
-Nocturne, lo probé en la semana gratis y gastaba bastante maná, los ganks eran buenos pero me autoinmolaba. Ya sea porque la gente no se huele un gankeo cuando pingeo y uso el ulti o porque soy un suicida, no se..
-Shaco, soy muy negado con esto, ayer jugué contra un Shaco y me hizo un contrajungla acojonante, pero yo no soy capaz de meter 40 cajitas en la jungla del enemigo XD
Aprovecho para decir mis campeones favoritos según la linea para que os hagais una idea de lo que me gusta:
Top: Jayce
Mid: Pantheon, Kha'zix, Evelynn (antes me gustaba Nidalee también, pero desde que no meto una lanza ya no me gusta ò.ó)
ADC: Draven, Vayne
Support: Alistar, Taric, Sona
RPV: No encuentro un jungler adecuado, existe algo que haga daño, no consuma mucho maná para limpiar jungla y consiga hacer buenos ganks?