Every Game I'm Junglin!

Azufaifo

Pues no se porque pero siempre pense que shaco era una mierda, y ahora que me he puesto a jugarlo en rankeds para trolear un poco subi de Plat 4 a Plat 3. ¿Qué opinais con shaco, ahora mismo la blade of the ruined king, le hace super op en 1vs1 + ignite, te puedes hacer a cualquiera.

#2972 Te puedo asegurar que e jugado muchisimo en jungla, y ahora mismo con la BotRK te puedes bajas a cualquiera sea tanke.

1 respuesta
alexw0w

#2971 shaco potente 1vs1 que se baja a cualquiera? XD no te ofendas pero me da que no has jugado lo suficiente en la jungla. Te coge (sin ir mas lejos) udyr, vi, xin, lee, nocturne, volibear.. Y te van a dejar el culo del tamaño de un crater.

1 1 respuesta
KnowtheFear

Una duda gentucilla de mal vivir, cuales son los campeones que mas rapido se hacen la jungla?

3 respuestas
BShP

#2973 bajo mi experiencia te puedo decir: Shyvana, Nocturne, Vi... No uso todos los junglers xo estos tres limpian bastante bastante rápido xD

10-Totti-10

#2973 El pony

marveen

#2973 Zed sin duda

1 respuesta
deportista

#2976 touché,con la pasiva te lo haces muy rapido, eso sumado ala sombra y la e.. me encanta ese champ pero hace tiempo que no me lo pillo, soy yo o esta flojete?

1 respuesta
kerzha

#2977 Esta bastante fuerte, pero necesitas un early que te permita farmear en mid/top algunas veces ademas de tu jungla y pillar rapido tu build. Pero como puedas gankear mid con ulti...es kill segura casi siempre.

Blintz

Hola chicos, estoy teniendo problemas con encontrar un jungler que me guste, y he probado muchos.

Me gusta mucho Amumu (pero ya sabeis, siempre baneado) porque limpia muy rápido y me da tiempo a hacerme algún item de regeneración de maná para el segundo blue darselo al AP Mid.

He probado:

-Lee Sin, limpia muy bien pero no se gankear con él, meto la Q, la E y me quedo esperando a que se le baje la vida al oponente, además de verlo muy inutil con forme avanza el juego, o te decantas por daño o por vida, si te haces hibrido no haces ná (mi experiencia)
-Xin Zhao, no puedo con éste, al principio es lentísimo con la jungla y no gankeo hasta estar bastante avanzado el juego. Sin blue me quedo sin maná rápidito. Y me jode, porque un xino en el equipo contrario es 90% de win
-Cho Gath, no meto ni una ruptura y me pasa lo mismo que con el xino, me quedo sin maná y no hago daño.
-Udyr, con este si que estoy cómodo. Pero llega un momento que no se qué tengo que hacer, las Teamfights. Yo me meto y me pongo a stunear a todos y ya.. no se qué es lo que habrá que hacer
-Shyvana, limpio rápido pero sus ganks son inútiles, se escapa la gente fijo
-Nocturne, lo probé en la semana gratis y gastaba bastante maná, los ganks eran buenos pero me autoinmolaba. Ya sea porque la gente no se huele un gankeo cuando pingeo y uso el ulti o porque soy un suicida, no se..
-Shaco, soy muy negado con esto, ayer jugué contra un Shaco y me hizo un contrajungla acojonante, pero yo no soy capaz de meter 40 cajitas en la jungla del enemigo XD

Aprovecho para decir mis campeones favoritos según la linea para que os hagais una idea de lo que me gusta:
Top: Jayce
Mid: Pantheon, Kha'zix, Evelynn (antes me gustaba Nidalee también, pero desde que no meto una lanza ya no me gusta ò.ó)
ADC: Draven, Vayne
Support: Alistar, Taric, Sona

RPV: No encuentro un jungler adecuado, existe algo que haga daño, no consuma mucho maná para limpiar jungla y consiga hacer buenos ganks?

6 respuestas
LR

Lee sin -> Entra con W o caminando y guarda la Q para cuando se tiren flash

Xin zhao -> max E, combo EWQ y cuando tire flash en cuanto tengas la E a lvl 3 te da tiempo de volver a tirarsela. En lo que gankees una linea con algo de cc es kill segura a lvl 2-3

Cho -> EQ W/E E/W E. Practica la Q. Lo del mana, intenta tener a lvl 5 la E a lvl 3 y asi con Q + auto limpias rapido y sin gastar mana apenas.

Udyr -> con tantos champs con gap closer se ha quedado algo atras, de todas formas, entra con E, stunea al carry y QWQ. En late si no vas fedeado te encargaras de intentar stunear a alguno +defender a tu carry

Shyv -> Intenta rushear mazo helado / pillate extenuar en vez de flash

Noc -> No se como estara ahora, yo lo sigo buildeando offtank cuando lo juego. La R guardala para cuando escapen o cuando sea kill segura o tengas que aparecer muy rapido. En tf usala para tirarte a por su carry.

Todo esto desde mi experiencia en elo hell obv

deportista

#2979 has pensado que..alomejor jungler no es tu rol!?

Bauglir

#2979 Puedes echarle un ojo a Rammus, Vi, Hecarim, Maokai, Skarner, Fiddlesticks, Diana, Sejuani.... Será por junglas!

Fistrorr

#2979 Leerte ha sido un poco... "es culpa de los champs, necesito uno que gankee, limpie rapido, aguante, haga daño y no gaste mana"

Primero empieza por jugar sólo un champ en jungla, jugar con un pool de 7 champs siendo newbie se hace embarazoso, y más porqué juegas champs muy diferentes entre sí. La solución no es jugar más cantidad, ya que no terminas de dominar la jungla con ninguno.

Empieza a jugar como un autista Amumu sin parar, y cuando sepas qué puedes hacer y qué no puedes aprenderás las cualidades y desventajas reales de los demás

BShP

Con Cho'Gath no utilices muchas habilidades en jungla si luego no vas a tener maná para gankear, con la E limpia bastante rápido. Acuérdate siempre de tener la R a nivel 6, que se nota mucho. A la hora de gankear sal andando y cuela primero la W y si tienes rojo algún autoataque, así no podrán flashear para evitar tu Q.
http://www.salsalol.com/guias/chogath/cho-gath-the-terror-of-the-jungle-by-raiza-735
La build puedes variarla, pero ahí te dejo consejillos y eso.

Con Shyvana como te han dicho cambia mucho cuando te haces el mazo helado. No entres a gankear con la W activa, espera a llegar cuerpo a cuerpo a él para que la W dure más gracias a tu pasiva. Exhaust es MUST en Shyvana.
http://www.salsalol.com/guias/shyvana/shyvana-the-half-dragon-by-raiza-902
De todas formas es un personaje distinto de jugar, tienes que usarlo mucho a farmear y pushear líneas para equiparte mejor que el jungler contrario.

Lolazo87

Está bien la guia de Hecarim de XJ9 ? Muchos dislikes XD.

http://www.lolking.net/guides/1449

3 respuestas
jadgix

#2985 A mí me encanta como juega todos los PJs, pero en ese sentido no sé si puedo ser crítico, porque me he tragado tanto su stream que me he acostumbrado a ello xD

BShP

#2985 La guía está muy bien en items y tal, leí hace tiempo q iba a probar esas maestrias y ahora las ha cambiado, yo uso unas más tankys xo supongo q puede funcionar tmb, no las he probado.
Los dislikes los tendrá x el hate q le tiene la gente, x el tema de los blues etc xD

ESL_Kaiser

Tengo un problema con la jungla ultimamente, no me acostumbro a la S3, pero ayer no se por que, no daba ni 1

Jungleo con Shen y Hecarim, preferiblemente, pero no consigo hacerlo todo lo bien que debería...

que runas usais con estos dos personajes y que os soleis comprar? sobre todo con hecarim que ni aguanto, ni meto daño, llevo maestrias 21/9/0 no si se deberia hacerlo de otra forma

Cuanto de viable es pantheon en la jungla actualmente?

alguien me puede orientar un poquillo sobre como hacerlo mejor? a la hora de gankear y tal siempre me cazan, ya sea con wards o por que no lo hago bien no se, pero al final no hay kill y puede que hasta me maten...

2 respuestas
Fistrorr

#2985 La guia es buena, lo que como muchos champs y builds, lo que tienes que encontrar la forma de como jugarlo de esa forma. Pero recuerda, toda build es situacional, el único item que yo creo imprescindible es Randuin (aun no he tenido ocasión de probarlo postnerf)

Y XJ9 provoca mucho hate, de ahi supongo los dislikes

#2988 Tube el mismo problema al volver al ya haber empezado la s3. Lo único que puedes hacer es jugar varias partidas seguidas con cada champ que solías jugar, y volver a aprender cuando hacer back, saber las rutas y la velocidad de limpieza de cada campamento con cada champ.

Por ejemplo aún renego mucho de upgradear machete en muchos champs xD

1 1 respuesta
K

#2988 Hecarim maestrias 0-9-21... en las 21 te pones MS, CDR, Buffos, spellvamp ... y los puntitos de defensa los tipicos de jungler. Con heca deberias hacerte la jungla rapido y sin muchos problemas de mana, si aguantas bien ahorrate algunas W que luego no te quedes corto en los ganks, y usala con smite para curarte like the hell.

Con heca a la que tienes tu build metes unos aoe que tela, tienes la ulti, y puedes deletear al adc facilmente si lo haces bien, y todo siendo bastante tanky. En tf ten claro que la W te salva la vida, porque tirando AOE con spirit visage + W te curas mucho con Q y R, por lo que sin tener 4 o 5k de vida aguantas mucho y puedes tener 2 objetos ofensivos como espiritu de lagarto y guantelete.

Recuerda de wardear su jungla lo mejor que puedas, y la tuya protegerla. Piensa que no se te escapan ni con flash, y que tienes un gran burst y escape, asi que no dudes en emboscar los mid en azul, o contrajunglear en red con ayuda y llevarte kills.

Ganks hay varias rutas mejores que otras. A las malas si tienen todo bien wardeado / pusheado divea torres, que entras y sales con facilidad (E al adc y se lo dejas a tu adc para que le pegue, y luego segun veas la R para meterle el fear y dejar de divear).

1 1 respuesta
BShP

#2989 La build de Hecarim no es situacional, con Lizard + Frozen fist + Spirit visage, tienes todo lo q necesitas: 40% CD, daño, armor, magic res y CC. Después de esto si q haría el randuin, para completar con más armor y vida, y más CC aún!

2 1 respuesta
Skorp1to

Pues yo con Skarner tank me corro bastante. Y hacer ganks es fácil con su ulti. Además, en TF ayudas bastante a focusear al que hay que focusear. Solo necesitas shurelya, movilidad, y tirar tu W que pillas a quien quieras y ale, a darle caña que a ti no te bajan ni queriendo.

10-Totti-10

#2991 Muy deacuerdo contigo en lo del raduin, muchas veces te tocará iniciar con ulti + raduin...

La guía de xj9 es cojonuda, suelo buildearmelo así siempre que vaya la cosa por cauces normales

ESL_Kaiser

#2990 que runas me recomiendas ? tengo ARpen, def, MR, MS y AS en quintas

2 respuestas
BShP

#2994 Puedes quitar las de AS, el mayor daño no viene de los autoataques y las 3 quintas de MS te vendrán mucho mejor!

K

#2994 Asi es, ad para la Q, aunque veo que xj9 pilla armor penetration asi que nuse nuse como prefieras. Quintas de MS son must... y yo no las tengo! hahaha aun y asi es un gran jungler (me faltan 9k de PI :D)

LKS

Como se juega actualmente a rengar en jungla? Runas, build, que se maxea?

sikkkk

Ya le voy pillando el truco a Vi, aunque me gustaba mas shyvana :( nose porque xdd

Discharge

Shyvana es sobre todo un campeon de counterjungle, para dejar seco y underleveled al otro jungla, y eso tus compañeros tienen que entenderlo cuando la pickees, no es tanto como para estar gankeando lanes de forma continua.

Tal y como lo veo, en SoloQ es dificil que entiendan ese cometido

Faryon

3000 Mensajes y 100 páginas ya... parece que fué ayer cuando creé el post ;_;

1 2 respuestas
Tema cerrado