Every Game I'm Junglin!

jac321

#3030 mirate una guia primero, es demasiado para explicarlo por aqui xd

Para empezar deberias mirarte ww (no muy usado ahora pero es bastante facil) o xin que es bastante facil de manejar.

Fistrorr

#3030 Pero qué coño!?

Dígnate a leer #1 con la currada que se metió

1 respuesta
deportista

#3030 si tienes pasta y te lo quieres pasar bien vi hecarim son buenas opciones , si no tienes tanta pasta esta xin mundo hay tienes a 4 facilitos y que van muy bien.

M

#3032 coño? que coño? de que hablas,no vengo por coños colega

KaeseteJones

Hecarim está demasiado roto... me ha tocado en dos partidas de junglero y se ha marcado un 17/1 el primero y un 13/0 el segundo... un aplauso para Riot por permitir estas cosas

1 respuesta
marveen

Mundo full magicpen/magicdamage es de risa, antes lo ha probado un colega en 3v3 y he flipado, no se si será viable en jungla pero con Sorcs/Liandry's/Spirit Visage/Sunfire/Wit's end/Warmog reparte que da gusto(se que la build es bastante cara pero bueno, es un ejemplo, sorc/hauting guise es el core).

El pokeo es insane y si te engacha con la W + sunfire + wits end suerte xDD

KnowtheFear

#3035 Que culpa tiene Riot? xD

PD: Que tal es Kha Zix en la jungla? Estoy entre K6 y Nocturne y no se cual comprarme...

3 respuestas
BShP

#3037 Mucho mejor nocturne, kha en jungla no me convence

2 respuestas
Faryon

#3037 Hazle caso a #3038. Nocturne es mucho mejor, ahora el burst de khazix es brutal, si lo aprendes a llevar bien genial, pero te recomiendo a Noct.

1 respuesta
ToTuS

#3029 Yo suelo jugarlo y me encanta, yo lo recomiendo.

1 respuesta
LKS

#3040 como lo sueles jugar? yo suelo maxear Q y de build normalmente linterna, phage, brutalizer y luego algo situacional en plan hexdrinker, trinity si voy fedeadisimo o randuins

1 respuesta
cliforjose

#3037 kha es la polla pero creo q nocturne bien manejado prf.. le sacaras mas partido :)

1 respuesta
B

estoy dudando en que jungla comprarme. Como hace poco me compre 2 junglas (xin y amumu)
habia pensado en comprarme un personaje que pudiera ir a otras lineas. Me faltan y atraen los siguientes:

kha6 al cual se le saca mas provecho en linea pero como puede ir a jungla lo tengo en mente, el problema es que creo que en jungla no brilla en absoluto

rengar el cual antes usabaen top y jungla cuando estaba roto pero lo devolvi para comprarme a vi porque no me gusto el nerf, ahora que lo han arreglado habia pensado en retomarlo

jarvan es otro que tengo en mente, lo he probado y me gusta ademas de que puede ir a top, mid, jungla y si eso bot troll xd

diana me encanta y puede ir en linea tambien pero no se que tal esta en jungla

noc lo he probado y no me termina de gustar y encima solo puede ir jungla

trundle me gusta pero prefiero usar a udyr, no me termina de atraer eso de que solo tenga el pilar como iniciacion y el terreno podrido para hacercarse

sejuani, la he estado probando y me encanta el problema que le veo es que la W no ralentiza y que en late le falta muchisimo daño y aguante, eso si, en early hece ganks muy majos y va bien de daño

voli mola y puede ir a top pero me llaman mas los otros

zed mola y tiene pinta de gankear como dios pero lo veo muy dependiente del oro, no se sin en jungla va bien

skarner me encanta, siempre que esta en rotacion lo uso pero se ha llevado muchos nerfeos en la R por lo que me llaman mas los anteriores

y por ultimo estaria heca que, aunque no es bueno en otras lineas, esta op xd

pues eso, que dudo entre bastantes, me gustaria uno que fuese muy bien en premade y si encima puede ir en linea mejor, aunque no es la prioridad
tambien quiero que sea divertido ofc

#3044 ya la tengo, por eso he hecho una lista, para que veais cuales me faltan...
gracias de todas formas

5 respuestas
10-Totti-10

#3043 Kayle

1 1 respuesta
10-Totti-10

#3043 Kayle

GuilleMagico

#3043 Kayle

1
marveen

Buff a Udyr en el PBE!!! La E evita las colisiones con los minions!!!
YEAH

3 respuestas
B

#3047 por fin!!

llevo diciendo que eso le bastaria para ser la leche y han escuchado mis oraciones xd

personaje

No me gusta nada ese cambio de daño magico a daño fisico en la posiciones de tigre, Q de Udyr y espero que el bufo del rango de la W de Warwick sea una broma, de 20 a 1250 es una pasada, la E de GP se llevo un buen nerf por cosas asi.

http://www.reignofgaming.net/news/23644-unofficial-pbe-patch-notes-for-3-22-2013

1 respuesta
Discharge

#3047 Voy a tener que quitarle el polvo, fue con el jungla que empece por primera vez en este mundillo

ToTuS

#3041 Practicamente como tu as dicho, no tiene tampoco mucha dificultad :p

GuilleMagico

#3047 FUCK YEAH!!!

marveen

#3049 Enserio tenía rango 20 la W de WW ? normal que la buffen, ahora tiene sentido xDD

B

pues le han jodido el fenix y han nerfeado la pasiva de udyr :S
prefiero que solo le cambien lo de la E y todo lo demas como estaba

PD: alguien me responde de forma coherente a #3043 TY

#3055 gracias

1 respuesta
marveen

#3054 J4/Zed si quieres champs que puedan ir a otras líneas y hacerlo bien en todas las posiciones

1 respuesta
deportista

#3043 tengo a zed a khazix a diana a elise kayle y he probado a j4 noc y voli, para mi, si quieres versatilidad no hay nada mejor que llegar a una partida pickear elise o kayle y estar tranquilo, da igual a la linea que vayas, rebientas igual, me acabo de comprar a diana y rebienta en mid y jungla,consejo de alguien que los ha probado todos? dale una oportunidad a elise o kayle.

1 respuesta
Romarich

#3043 Pues me decantaría por j4 casi sin dudar y a mi trundle me sigue gustando muchisimo aunque no se le ve últimamente en competitivo la verdad.

B

#3056 si el caso es que las tengo por eso preguntaba por otros
la lista la escribi por eso, para que me recomendarais personajes que no tengo

pues entonces la cosa me quedaria entre j4, diana y hecarim

1 respuesta
BUNBURYONE

#3058 Yo te voy a reducir la discusion entre los 3.

Jarvan mucho cc, buen inicio de partida en los ganks con rojo. Depende como lo montes es un tankazo por su pasiva de armadura o tiene muchisimo daño. con brutalizador, solari, lagarto y randuin es un personaje buenisimo con muchisimo daño.

Hecarim, es un personaje de lategame, le han mejorado el inicio de partida y lo han dejado modo dios.

Te digo mi experiencia personal, o por lo menos a mi gusto no significa que sea mejor ni nada parecido.

A mi gusto Jarvan esta por encima el CC, es un personaje que en tf, se crece, por su cc y es capaz de arruinar a personajes como olaf o singed, que se quedan 3s en un sitio sin moverse a no se que se cojan flash (por lo que tu carry lo agradecera) o no tienen teleport, ignite o exausth.

Tambien me gusta como aguanta no le hacen falta practicamente resistencias eso te permite comprarte daño sin perder resistencias.

Respecto a hecarim tiene un daño elevadisimo un cc zonal muy bueno, son personajes parecidos pero me gusta mas el inicio de partida de jarvan, espero que te ayude a decidir ^^

saludos

1 respuesta
B

#3059 ademas es mas barato xd

pues lo mas seguro es que caiga, le di buen uso la semana que estuvo free

gracias

Tema cerrado