Every Game I'm Junglin!

X

Mundo se lleva con
Rojas x9 de vel atack
Amarillas x9 armor
Azules x9 MResis
Quintas x3 spellvamp

Maximizar R.W.Q.E

Se necesita la Q para gankear porq apenas.tiene cd y mundo necesita acercarse mucho para gankear y si.no mete un hacha relentizando un 30% o mas nunca vas a llegar a pegar .

1 respuesta
Vathel

#3510 Incluso antes del buff. Fue mi main durante la S2 y ahora uso mucho a Nasus, pero Nautilus siempre es un pick enorme, no es posible escapar de el. Y con el Astronauta ya te cagas.

Quien no lo vea bien, yo también le animo a probarlo, una maquina.

1 respuesta
Kaneas

Últimamente uso bastante diana jungla y la parte, hace el snowball bastísimo con ganks en mid y top a partir de nivel 6 sin parar.

Pero el Nasus se que es un buen jungler y yo solo lo he usado en TOP y me gustaría probarlo en jungla. Algún consejo?

Es que me da la sensación de que la Q no la farmeas tanto como en linea.. o es una impresión solo?

1 respuesta
Necrosll

alguien probo fizz en jungla ? XD

1 respuesta
eaglin

#3514 Yo lo he probado va bastante bien. Buenos ganks y buen daño. No es de lo mejor pero es divertido
#3512 Sip pero en la season 2 era mas facil la jungla en la s3 me parecia que le costaba un poco limpiarla que se quedaba a poca vida.

jajajavi

#3513 La farmeas menos, sí, pero aún así es de los mejores junglas ahora mismo.

1 respuesta
N

#3516 pues a mi me parece que tiene poco daño :S, juego con runas AD+15, armor +13 y mresist +12, no tengo otras mejores, y aun asi me parece que hago poco en la partida.. algún consejo?

Me ha entrado mono de Lee Sin de nuevo, ahora mismo en que lane mola más? Yo quiero jugarlo top mid y jungla xD.

2 respuestas
sikkkk

#3517 Yo a lee en jungla lo veo muy bien, pero creo que la linea que mejor le va es mid.

Lo acabo de jugar ahora en jungla y me ha salido bastante bien, pero creo que haces mas snowball en mid y sacas mejor el carrito.

10-Totti-10

#3508 #3511 #3509 A ver, acabo de echarme unas cuantas con mundo y mis sensaciones:

En runas me quedo rojas hybridas y quintas de defensa, las rojas de AS si que parece que limpias algo más rápido pero me parece no compensa con el poco daño en ganks, con las hibridas tienes una velocidad de limpieza aceptable y un daño en los ganks decentes. Las quintas me quedo las de defensa, se notan esos 12-13 de armadura a la hora de salir más o menos tocado de los camps, las de MS no me parece que mejoren mucho más la velocidad de limpieza y los ganks en comparación a la vida que pierdes cuando limpias.

El orden de las skills R>W>Q>E.

Repito, son mis sensaciones tras echarme unas cuantas (6 normales), hacía mucho que no usaba a mundo y seguro que estoy equivocado.

Un saludo

2 respuestas
Cerealfriend

#3519 Para mi, las quintas que mejor se me adaptan son de HP, rojas de attck speed, amor amarillas y azules Mres per lvl. En los ganks puede que te falte daño, pero si metes las Q´s con que el top ayude esta muerto si no tiene flash.

Meba

#3519 Sin haberlo probado, me parece una combinacion cuanto menos curiosa. Los mobs de la jungla tienen algo de armor creo, asi que la rojas hibridas de penetracion mejoran un poco el tiempo de la jungla, quizas no tanto como la de velocidad de ataque, pero algo supongo que si.
Y algo mas de daño en gankeos no vienen mal.
Como digo, sin haberlas probado, me parecen unas runas rojas a tener en cuenta

Sin

soy adc main, era lastpick en una ranked y cuando miré ya lo habian cogido todo y solo faltaba jungle, no
sabia q pillar y aunq nunca habia jugado a lee sin lo pille xq habia visto unos videos de bigplays esta mañana en el hilo de videos y pffff, 7/2/7 pero unos bigplays increibles.

me encantó <3

edit:
segunda ranked, 13/9/18

sweeeeeet

10-Totti-10

#3380 #3381 #3391 #3392 Os cito porque estuvisteis hablando de Zed el otro día, he estado jugando con él hoy y es impresionante (con la cuenta de un colega en plat IV, por que estoy baneado con la mía y ya con la smurf en plata II es una risa las que lía), en serio, lo recomiendo para SoloQ para la peña que está estancada en un ELO y no puede salir de ahí.

Carriea fácil, limpia fácil y los ganks son muy buenos, no por el CC (que sólo es un slow) si no por la cantidad de daño que aporta a éstos, post 6 con ulti son kill si o si.

Eso sí, recomiendo mentalidad SoloQ (como xj9), sólo gankear cuando lo veas muy claro, farmear líneas vacías, e incluso pillarte siempre tus azules.

Lo he estado buildeando rojas de ArPen, amarillas def, azules MR/lvl y Quintas de AD planas.

madreds peques, botas de movilidad, BC, LW, sangui y luego ya como veas malmortius y otra sangui o y si quieres pues GA o warmogg.

En serio, es muy cheto y la build la pillas fast ya que rusheando bruta y LW oneshooteas a la peña con el ulti.

Un saludo

Walrick

Este post viene muy bien para la gente que quiera iniciarse en el mundillo de junglear.
+1 muy buen post

N

¿Qué tal está Cho'Gath jungla ahora mismo? Hace muchísimo que no veo a uno, y justo lo acabo de pickear para la selección de campeones, ahora veremos el fail... xD

1 respuesta
Walrick

Cho'Gath no se usa ahora mucho porque se pasó la moda que impuso Snoopeh, pero sigue siendo muy bueno...al menos para mi gusto.
Sigue teniendo mucha utilidad con la Q, W en las Team Fights, en la jungla con la E la limpias rápido y ese ulti para hacerte todo grande y en TF comerte al ADC es brutal.

1 respuesta
Zoko

Me hace gracia lo de "no se usa mucho porque se pasó la moda de Snoopeh".
Ni que hubiera que jugar lo que juegan los pros.

1 respuesta
B

#3525 esta genial
se dejo de usar porque buffaron el smite
la razon por la que se usaba a cho (a parte del cc) es por su "smite" de 1000 de daño, bufaron el smite para que hiciese 1000 de daño y se paso de moda pero sigue siendo muy viable

PD: me acabo de acordar que se llevo unos mininerfs

Cerealfriend

#3526 Creo que su W tuvo una reducción del silence, no me acuerdo ahora mismo cuanto exactamente.

1 respuesta
JorgeRD

Es que cho depende de la Q totalmente, si no la acierta es puto useless, ahora mismo hay mejores jungler con más cc y más utilidad, cho está bien, pero se deja de usar a nivel competitivo por que hay mejores opciones.

K

A cho le han nerfeado 0.5 sec el silencio y sobretodo, la curacion con minions se la han nerfeado muchisimo, sigue curandose bastante pero ahora y sobretodo con el mana se nota que esta nerfed.

B

han permabaneado a xj9 parece ser, alguien sabe por que? y cual de sus 1000 cuentas?.D

Alberteban

¿Consejos para usar a Hecarim?

luzius

#3527 Date cuenta que la gente juega "lo que juegan los pros". Diamond juega xin zhao, todos a jugar xin zhao, juega voli, same, nasus, y ahora se va a jugar elise, es asi.

alhar

que tal anda zed en jungla? limpia bien? gankeos?

1 1 respuesta
Knelo

He visto videos y numeros de sejuani con el rework, y no me gusta nada de nada.

La Q le bajaron el daño pero le añadieron un % de vida pequeño, y creo que sigue igual.

La W, no se que pensar.

La E la empeoraron

Y la R la empeoraron, asi que la voy a ver menos viable que ahora.

Y la pasiva no me gusta nada, la de ahroa me gusta mucho sobre todo en early.

Se decia que sejuani era un ulti con patas, y lo empeoraron y la bajaron en general sentido?.

1 respuesta
Mafioso14

Dios no me digas eso, ahora es la ostia, me gusta mucho xD, sejuani, digo..

Umm como la buildeais..? yo le compro golem? (no sé como se llama, la cosa esa nueva azul xd) luego lyandri, capa de fuego solar, el bastón que da mr y corazón helado (o de hielo, o como sea) xd

como la buildeais vosotros? Hasta ahora sólo la he jugado en normales y me gusta mucho xddd.

Ah, yo maximizo R>W>E>Q, que se le maximiza?

1 respuesta
10-Totti-10

#3535 ---> #3523

#3536 Yo he jugado en el PBE un par de partidas con ella, pero entre el lag que hay, los afks y demás no he podido sacar muchas conclusiones..... el que si me ha gustado ha sido trundle (no el tema visual, que prefería el viejo) que yo lo jugaba mucho (de hecho aún lo juego de vez en cuando hasta para top) y se le va a notar una mejora sustancial

Knelo

Yo tengo un 12-2 con sejuani en rankeds, y lo dicho me encanta como esta.

Le hago sunfire+golem+randuin.

o warmog+golem+frozen heart.

http://www.newsoflegends.com/index.php/pbe-lissandra-sejuani-trundle-ice-drake-shyvana-and-runeguard-volibear-7103/

http://euw.leagueoflegends.com/champions/113/sejuani_the_winter_s_wrath

comparar los numeros

B

#3537 te recomiendo maximizar E y la W en segundo lugar, el slow de la E es muy bestia

2 respuestas
Tema cerrado