Every Game I'm Junglin!

thunder_89

Pues yo acabo de marcarme una partidaza con el ahora mismo ^^ A mi me parece un personaje muy sencillo pero que cumple con su cometido, tankea lo que no esta escrito, relentiza hasta el infinito, le das el buffo a tu adc y con la ulti descolocas a todo su equipo, encima tienes la Q que te ayuda a limpiar "rápido" y a ir siempre full hp por la jungla. Muy recomendable para gente que este empezando a junglear.

koyuki

Yo estoy jugando mas jungla ahora, y uso a Malphite y empiezo a llevar a Volibear. Cual me recomendáis que sea el siguiente jungla para aprender?

1 respuesta
vSr

Yo necesito ayuda urgentemente.

Estoy apunto de bajar a bronce 2 y necesito hacer duo con alguien para subir de nuevo. Las partidas que juego en normal las suelo ganar pero las ranked no. No se si me pongo nervioso o que me pasa pero suelo empeorar mi juego en general.


Tema aparte como jungla, que linea soleis ayudar mas?

3 respuestas
Mafioso14

#3993 no creo que te pongas nervioso, en ranked es más difícil xd, la gente juega mejor y esas cosas, y bajar una división tampoco es para tanto, igual que la vas a bajar podrás subir, estoy en plata uno, y hace tiempo que no paraba de subir y bajar de 2 a 1 y de 1 a 2, ahora me mantengo xd, gane o pierda me dan 5 ó 6 PL xd

ánimo!

Tienes que ayudar a todos, todo lo q puedas, y ver siempre antes de entrar a una linea si puedes aguantar y dar kills a tu equipo

pd: ah, también puedes hacer a lo xj9 no dar blues y carrilear la partida, pero claro.. eso ya está a otro nivel xd

1 respuesta
Discharge

#3993 Si ves que tu top tiene ventaja, o le hace counter al otro, hazle un gank pre lvl 4, que su top gaste flash o summoners, le pondras a la defensiva y tu top tendra muchisima ventaja y una linea comoda, ve a golems/lobos y luego vuelve, o pillas kill, o se quede muy pasivo en los siguientes minutos, luego centrate en bot y mid durante los siguientes minutos, ese tipo de cosas en low elo, agobian mucho, sobre todo a sus lanes, y al otro jungla que vera lo activo que estas, y le pondras bajo presion, y si en esos gankeos coges kills, lo mas probable es que le digan de todo a su jungla.

Y asi preparas un early drake que te dara mucha ventaja, yo es la estrategia que suelo seguir, en low elo, con junglas tipo Nasus Heca o Nautilus, aunque no puedas gankear claramente, simplemente pasate por la lane, tienes que tener presencia.

Netheril

estoy por aprender a usar a udyr, como lo veis despues de tanto parche? y como lo buildeais? y lo que mas me lia, a que habilidad le doy prioridad?

2 respuestas
vSr

#3996 Yo es el que mas uso y aguanta bien las tortas pero a mi gusto le falta o mas daño o algo para relentizar mas XD

En general deja un buen sabor de puma.

#3994 Normalmente suelo ir a top a lvl 2 con udyr y suele ser kill pero no gastan nada, no suelen esperarlo. Luego me centro mas en mid y suelo ir pocas veces a bot, seguire tu consejo e ire mas a bot. La verdad es que suelo quedarme low lvl por tanto ir de linea a linea y no hacer kills/assis o simplemente por no limpiar jungla quiza llendo mas a bot cambie la cosa. Ya vendre a contar que tal XD

P.D: Algun jungler que pueda saltar tipo jax o ww? Sk jax no lo controlo muy bien y WW en partidas largas se queda a mitad de daño mitad de tanke y no consigo nada mas que proporcionar bufo a la parti y un cc a su "dps" XD

B

#3993 yo suelo gankear top o mid que es lo mas facil, y en nivel 6 el ulti me gusta gastarlo en bot, en plan vi por ejemplo, vas a bot con ulti y es doblekill si lo haces bien, entrando por linea, o con zac
cada partida es un mundo, pero sin ulti, en bot suelen tener mas wards y es mas chungo
puedes hacer acto de presencia, pero si wardean como deben es complicado, sin embargo te plantas en top con nivel 3 y rojo y es muy probable la first blood

#3996 empiezas fenix tortuga oso, y solo subes esas( en jungla maximizando en el mismo orden)
se le hace tanque, mira algun stream de saint que lo juega mucho
a mi me encanta con el guantelete de hielo, muy op:D

1 respuesta
vSr

#3998 Quiza sea ese el problema, que le enfoco en hacer daño en vez de para molestar al team contrario y relentizar a alguno...

Yo suelo jugarlo maximizando tigre tortuga y oso.

1 respuesta
alricotomate

#3992 amumu es facilito y hace horrores y mao tampoco tiene ninguna complicacion y es bastante útil, xin zhao tb es bastante sencillito de llevar y me gusta bastante

1 respuesta
G

Yo a udyr le llevo con runas vel ataq en rojas, vel mov en quintas y armadura rest magica en las otras. El problema que le veo es que le falta daño en mid game.
Con mis botas tabi solari mas el objeto nuevo de jungla aguanta muchísimo y ed muy difícil de matar por su E y W mas todo lo que corre.
Tengo que probar buildearme LW despues de los objetos que ya mencioné. Otra posibilidad es comprar trinidad pero es bastante costa y no consigo terminarla

1 respuesta
B

#3999 yo no tengo la verdad absoluta ni se mas que nadie, pero las veces que he visto a diamond y saint, el tigre lo suben cuando tienen lo demas al maximo, si no no le dan ni un punto

y el feniz hace mucho daño, y es en area, jungleas mas rapido
luego ya si buildeas tank mas la w , aguantas mucho, y tienes stun cada poco... yo como unico objeto ofensivo le meto el guante, que a la vez le da armor y slow en area

#4001 yo voy igual que tu, hazle en guante ya veras que daño por la proc del brillo, mas slow en area..

Hogwarts

Para salir del pozo, Xin Zhao. A pesar del nerf de hace unos meses, los ganks son lo más sencillo del mundo...

1 2 respuestas
B

#4003 y a level 3 con rojo es dios

G

#4003 el problema es que mucha gente no sabe que comprar y empiezan comprando tonterías de ataque en vez de hacerlo tank. Después se mueren en los ganks y en teamfights duran 3 seg.
Pero xin zhao es un personaje muy bueno y sirve perfectamente para jungla

1
vSr

Cambiando chip... En cuanto pueda hacer un par de partidas vendre o a daros las gracias o a pediros mas consejos Xd Por ahora me encuentro /trabajando U_U

koyuki

#4000 probaré xin zhao, ya que amumu es el primer jungla que jugué cuando empezé, y aunque me gusta mucho, ahora lo tengo aparcado.

dambala

#3989 esa web es fiable? joder si molaría xDDDD
Yo soy bastante malo jungleando , pero cuando juego con mis amigos muchas veces me toca y siempre cojo a nunu que lo suelo usar de support (que es lo que más juego) , y la verdad es que me hago buenas partidas con él , de los personajes más porculeros :D

Discharge

Los cambos a Nunu que geniales son

Walrick

Los cambios en nunu....OP!!
nunu jungla se va a ver bastante creo yo ^^

LKS

ademas de ser una mejora pinta mucho mas divertido asi el pj

dkdvd

Algún stream que suela jugar hecarim?

una duda, esta build y orden estaría bien?

machete y pociones --> piedra y botas --> espíritu lagarto --> termino botas --> y aquí viene la duda, le hacéis brillo o no? es que con lo de que es cada 2 segundos justos que es lo mismo que el CD de la Q... está bastante bien--> Warmog/Capafuego/Guantelete/

Gracias!

4 respuestas
B

#4012 oddone y kj9 lo juegan
en youtube puedes encontrar muchas partidas

1
Discharge

#4012 Personalmente de segundo item, prefiero una Sunfire/Randuin, y el tercero el Spirit Visage, prefiero ir hacia la via tanky de cara al mid game, luego Guantelete, y ya eres imparable, normalmente veo hacerse de segundo el Guantelete, pero solo si vas muy fed/la partida es sencilla/o no necesitas ser demasiado tanky

1
diabloykiss

#4012 yo maineo hecarim casi 70% win ratio lo que hago es siempre lo mismo:

machete+5 --> piedra + botas --> lizard ---> A. Hago la mierda esa q se convierte en el puñete de hielo, la que te da defensa B. Rusheao la armor de cdr que te cura, si son muy ap, casi nunca. --- luego depende de si voy tocho termino el puñete de hielo o me hago ahora la spirit visage --

para mi el core es lizard botas mercurial puñete de hielo y spirit visage, aunque si no teine ap la cambio por una sunfire o raunduins.

1
Pabloam92

A mi tras el nerf el jungler que mejor resultados me sigues dando es xin.
30/10 llevo cn el en ranqued, los ganks siguen siendo brutisimos, te forras a asistencias , te buildeas tanque a tope y en late sigue siendo super util para el equipo

1 1 respuesta
LKS

#4016 pero se queda cortisimo de daño, por lo menos a mi es lo que me pasa

1 respuesta
diabloykiss

#4017 tio pero un xin es como leesin. al ppo teine daño en ganks y luego se buildea full tank y haces de peeler. lo que pasa ske xin es mejor late. te tiras entre todos metes la ulti y eres inmortal haces Q a algun carry y luego con el cd de e te vuelves a tu carry a ayudarlo es realmente op a mi solo que me aburre basto ese pj

1 respuesta
PeJKaaa

#4012 mira streams de cyanide, xj9lol y por ultimo oddone, y si pillas a un tal ahq lanthyr, ese chino es la polla tb

1 respuesta
LKS

#4018 sino digo que este mal, de hecho es el unico jungler que manejo en ranked. Pero que en comparacion con un volibear o un nasus xin se queda muy por detras en daño late game. Ademas de que estos dos aguantan infinito y tienen hard cc

Tema cerrado