Every Game I'm Junglin!

deportista

que tal jarvan jungla?

K

Jarvan es de los mejores junglers actualmente.

Eso del respawn de los campos creo que es un gran buffo para los junglas,veremos que tal pero incluso podria cambiar el metagame. Creo que campeones como nocturne, lee sin ganan mucho con esto gracias a la velocidad de limpieza/movilidad (lee sin sera lento pero con lo facil que se mueve limpias rapido) y creo que teniendo mas dinero va a permitir a campeones como estos a buildearse offtank al fin sin luego ser carne de team fight (lee sin con cualquier item ofensivo te vuelan).

A mi lo de shivana, si no he entendido mal, me gusta bastante. Supongo que la E sera como la W de vayne asi que podras hacer muchisimo daño a los tankes. Veremos, aunque peor de lo que estaba dificil xD

B

Alguien ha probado a nunu jungla? Qué tal lo veis? que creo que lo probaré ahora

1 respuesta
pitutase

#4323 Yo lo he probado en alguna normal. No esta mal, seguramente lo mejor sea orientarlo a counterjungle a saco y mucha mobilidad con botas 5, con el bufo que te dan los wraiths creo que son, que te da velocidad, esta genial ese buffo extra.

Lo que no se es como buildearlo, yo probe de algo de ap, con el item que da spellvamp, puño y gorro. O orientarlo a full tanque con muchos item de cdr, solari, frozen heart.

Que decis?

2 respuestas
B

#4324 yo siempre lo he jugado full tanke y es como mas util lo veo ya que es como tener 2 supps, a tu carry ni lo tocan y encima tu le das el buff

Hogwarts

Pues si ahora los camps van a respawnear a 1:55, a ver como te lo montas para invadir ahora...cuando siempre se ha entrado mientras el otro equipo hace wolves.... :_(

1 respuesta
B

#4324 Lo he jugado (he tenido 3 afks en la partida pero lo he visto más o menos) y me parece que está muuy bien. He sido el único que ha matado en mi equipo...
Los buff están genial. Los golems azul y los otros 2 te dan un 10% más de vida y tamaño. Luego el rojo te da un % de daño mágico aparte del buff del rojo y los fantasmas y lobos te dan vel de movimiento. Los de la línea te dan lo mismo pero durante 3 segundos.
Si tienes el buff rojo y lo de vel. mov está casi muerto el enemigo. Metes muchísimo y te pones a 1.5k de vida sin items a minuto 10. He visto en probuilds.com si lo están usando los ''pros'' y es de los más jugados y no tiene casi derrotas. No sé vosotros pero yo lo veo en tier 1 en nada.

De build le he hecho: mejoras el item de jungla a la piedra espiritual, te haces los dos items de oro por segundo (piedra y el pico de poder de habilidad), te buildeas el item de jungla que te da 500 de vida, luego el item que te da de pasiva los fantasmas que ralentizan, liandry, shurelya y ya luego pues no sé.
Eso si quieres una build ''ofensiva'' siendo medio support. Luego si no te haces el item de jungla->aegis->solari etc pero no meterás mucho y los fantasmas y shurelya van genial para el ulti

K

#4326 Eso fue lo mismo que pensé yo cuando lo vi :(

Miralo por el lado bueno, no te van a invadir easy a ti haha.

KnowtheFear

Como se le hace counter a shaco al principio? Siempre que toca en el otro equipo esta esperando en rojo con sus cajas y despues se fedea a saco :S

2 respuestas
sutEz

#4329 se fedea a "shaco"

ba dum tsss

2
Walrick

Los cambios a la jungla van a aportar nuevas estrategias y posiblemente nuevas formas de jugar a los junglers...

personaje

Jungle
Wolves
Initial spawn time increased to 1:55 from 1:45
Respawn time reduced to 50 seconds from 60
Wraiths
Initial spawn time increased to 1:55 from 1:45
Golems
Initial spawn time increased to 1:55 from 1:45
Respawn time reduced to 50 seconds from 60
Ancient Golem
Base Experience granted increased to 275 from 220
Now plays a particle effect to show who the buff transferred to
Lizard Elder
Base Experience granted increased to 275 from 220
Now plays a particle effect to show who the buff transferred to

edit: llego tarde pero bueno, ya dejo el post para quien no lo sepa

B

puff, esto no va a retrasar la ruta? ahora ya no puedes aprovechar el tiempo que tardaban el red/blue en salir para hacerte los lobos/brujas

1 respuesta
SLiM

#4333 Pero ahora dan mas experiencia.

NeXiS

como mola lee sin coño, estaba aburrido de todo ya y no jugaba a lee por el bajón que pegó, pero joder, sigue siendo lo más divertido que hay xD y ganando rankeds!

1 respuesta
SkAmiKaZ

#4335 es que sigue teniendo la misma capacidad de carrileo que antes en soloq. En competitivo es otro rollo por el bajón que pega.

B

El otro día probé contra bots a Nunu(para ver como iba lo de los buffos que le dan nada más) y pensaba que solo podías tener uno a la vez pero puedes ir con los 3 buffos y mola. También pensaba que para que te los dieran tenías que matarlo con el bocado, pero tampoco.

Sigo sin entender por qué se ven tan pocas Elise en la jungla. Llevo de 70 partidas un 60% de victorias con ella solamente en jungla con 6-3-8 de media(cuando pierdo suelo quedar así también). Lo único que en tf pues igual algún otro puede ser más útil, pero con el daño tan bestia que tiene y el stun, cada gank es una muerte y el otro equipo no puede hacer nada en mid y late

K

He vuelto a jugar a jarvan y menudo pasote XD... es que carrilea solo. Lo estoy llevando con runas full ad y 21-9 XD... pero es que metes el gank procurando que la E haga daño (que caiga justo en el objetivo) y con eso+ Q + AA el gank esta casi hecho.

Y luego a lvl 6 en bot entras por linea o con un pink en el arbusto del rio que entras por detras... y es doblekill o dobleflash(a veces ni con flash).

Ademas rusheo madred - brutalizer - botas hehe Y luego ya a por randuin bulwark etc

10-Totti-10

#4329 empieza por rojo

1 respuesta
KnowtheFear

#4339 Eso lo hice el otro dia y al nota le dio tiempo a ir al rojo ver que no estaba venir a mi azul y robarmelo XD

carmelomvp

Pues vuelvo a estar con lee a tope y os pregunto.

Para hacer el combo de ward más w, por curiosidad en que tecla os poneis el smartcast del ward para hacer el combo a toda ostia?

Logicamente en el 1 es un coñazo auténtico y no lo hago nada bien de velocidad, ¿vosotros como lo teneis?

Por cierto, ayer robe un dragon de manera cojonuda.

Habia un ward en la entrada a dragon, así que desde mi azul, fui a al ward con w. Desde el ward una q a draven (estabana matando al dragon leona y draven), smite, ultimate (estaba bajo de vida, no podia luchar) y vuelta al ward con la W.

Mi equipo se quedo con una cara de wtf como lo has hecho de cojones, y yo mas feliz que una puñetera perdiz XD

2 respuestas
_LuZBeL_

#4341 en el 2

1
K

#4341 Yo lo tengo en el 2 el smarcast que pilla mas cerca de la W. Me gusta tener tambien un ward en el 1 pese a la piedra, para cuando tengo mas tiempo ver el alcance del ward (hacer chases y tal).

Y si eso mola demasie hehehe

Yo he robado barons con noc y con lee nada mas, con heca lo intente pero close. Y es muy divertido. Os matan a 4 y tu entras sin vida y lo matas y ganas toda la ventaja que ellos te sacaron en la tf (con lee incluso sobrevivi :D)

Yo con lee cada vez estoy mas valiente gankeando. Los dives que le metes al mid o a cualquier squishy son tremendos. Ward bajo su torre, W +QRQ a poco que haga el mid te lo cargas y como el otro esta todo el rato en cc pues te vas de rositas.

Cypress-Hill

Otro nerfeo a la jungla, parece ser que Riot odia nuestro puto rol cada vez más.

2 respuestas
K

#4344 Pero si es un buffo xD

erixis

#4344 que nos den mas experiencia el blue/red y que bajen el respawn de los campamentos tu lo ves un nerfeo? xd

1 respuesta
K

#4346 Y que ademas los laners no puedan pillar la xp de campamentos de jungla antes de empezar en linea, vamos que ahora pillaras lvl mucho antes que ellos.

Incluso yo creo que deberian nerfearlo. Me veo gankeando con noc lvl 6 a lvls 4/5 sin hacer otra cosa que afk farm.

1 respuesta
erixis

#4347 yo lo que me veo es llegando a lvl6 antes que el mid/top si te quedas afk farm xd

Knelo

Para junglers lentos o que sufran al inicio sera un nerfeo. Estas ahora que empiezas en red y luego te haces wraits tu solo, bye 4 pots and bye lvl 3 ganks en top.

Vease nautilus por ejemplo se me viene a la cabeza.

Eso si, para despues de la primera oleada de jungla evidentemente es un buffo.

Esto esta echo para "evitar" el smiteless, ya que si smites el blue el cd te llega casi para el rojo.

2 respuestas
K

#4349 A mi al menos me viene de perlas. Yo soy te lee sin, jarvan, xin zhao y hecarim... ademas esos invades al red pueden ser aun mas demoledores (si se lo hace el otro jungler lo matas, sino te lo haces tu).

No se, suelo sacar buenos resultados contrajunglando el red, ahora quizas sea aun mejor hehe.

Por cierto nunu jungla t1 como minimo. A mi no me gusta y no lo voy a jugar, pero con la facilidad para robar buffos, la Q ademas mejorada... yo creo que puedes outfarmear a quien sea como quieras en la nueva jungla.

1 respuesta
Tema cerrado