Resulta que un colega me ha regalado una cuenta que estaba en bronce 1 con 0 puntos. Estaba todo el rato subiendo/bajando. Por lo que despues de leer mucho lloros (en otra seccion dedicada a para ello) me decidi poner a subir en una posicion que es desconocida para mi la jungla.
Como podreis imaginar he podido jugar poco de jungla (solamente 4 partidas), pero 3 de ellas fueron las 3 victorias para subir a plata V, la verdad es que estoy encantado con la versatilidad de ese personaje.
Si necesitas ser una roca con cc lo eres, si ves que tu equipo de le falta daño te compras un par de objetos dps (cuchilla negra, lagarto o espada del rey aruinado) y se combierte en una maquina de picar carne, que defiende a los carry sin ningun miedo, o que puede lanzarse a matar al mago carry sin pestañear.
Que gran personaje, os lo recomiendo a todos ^^ y seguir intentado subir que si que se puede.
pd: kda 4/2/20 en 4 partidas que llevo jugadas.
pd2: se me cerro el navegador en el curro y se me olvido mencionar que es jarvan IV, ademas ayer no apareci por casa hasta tarde, que me estoy buscando un coche xD