#4657 No se si soy superior a los de enfrente o no, pero basicamente busco algo que me haga ganar. Siempre hago lo mismo, con evelyn o la rata. Siempre. En el 99% de los games, estoy en el mismo sitio, al mismo minuto, y me salen las cosas bien.
Siempre, al 6.50 estoy gankeando top, y ya he pasado por bot, y luego voy al azul suyo. O al contrario si empiezan ellos por rojo. La partida que me han matado, quizas haya muerto dando kill a mi equipo, o haciendo un dat throw tremendo, que hace que perdemos xD
pero por lo general, de haber estado en un sitio u otro, mi equipo va bien, a pesar de que me lleve todo por donde vaya, cuando gankeo, limpio la linea y la pusheo a tope, y solo doy el azul si he robado el suyo XDDDD o si es del 3º en adelante.
Quizás por mi "comportamiento" en la jungla, dentro del juego, en el sentido, no verbal, si no de acciones, mi equipo se cabree y algunas veces hayan ido afk.
Lo que me sucede, que lo que consigo cone stos dos jungler, no lo llego a conseguir con otros. Evelyn tiene a mi forma de ver las cosas, el counter-gank mas efectivo del juego.
#4653 tu tienes mas experiencia que yo en la jungla y sabes de tomar esas decisiones mejor que yo. Yo apenas hago dragones, si no soy ad carry. Ya que como jungla, nunca me acuerdo de hacermelos, y cuando digo de hacerlos, siempre, y es siempre, es un mal momento. Solo hago dragones cuando mi equipo pingea y estan muy por la labor. De lo contrario, me hago pajas con los rojos y azules, de manera tremenda :mencantan: sobre todo el rojo en evelyn +el lagarto. Me causa orgasmos XDDDDDDDDDD
Hace poco jugue a heca y luego a nasus, me marque unas fedeadas que no los vuelvo a jugar mas.