Every Game I'm Junglin!

Knelo

Yo eve la estoy jugando tambien.

Probe a kayle y esta bien pero creo que necesita demasiado equipo para pegar, y es de papel.

Ahora voy a darle a udyr fenix/tigre.

1 respuesta
KoKiTO

Que items comprais para eve? Pq yo no pego nada xdddd Igual cuenta q soy novato xd

4 respuestas
Knelo

#4742 Lagarto, rylai, tenaza, gorro de core le hago yo.

1
Jadenouk

Con Zac no se maxea la 'e', empieza maxeando la 'w' y luego la 'q'. El cooldown de la 'e' guárdatelo, nunca sabes cuándo te podrán invadir o cuando tendrás que hacer countergank.

2 respuestas
X

#4741 fenix/tigre + lizard, las botas de +60ms y zephyr = risas

normalmente me lo suelo buildear con ancient golem, bulwark

K

#4744 En serio no se maxea la E? Todos los pro lo hacen, y lo poco que tardas limpiando lo ganas saltando de campo a campo, sumale que ganas muchisimo rango para saltar en los ganks.

Es que la verdad, sin la E maxeada al menos al 3-4 es muy complicado de acertar...

Jadenouk

Si te da resultado.. yo te digo que maxearte la 'w' te da muchísimo más sustain (es su habilidad con 'cd' más bajo, con diferencia).

TheOddOne y XJ9 lo hacen así, y para mí son referentes.

2 respuestas
marveen

#4747 TOO se maxea E.

SLiM

#4744 Por favor, los consejos de plata te los puedes guardar y dejar de confundir a la gente.

En zac jungla se maximiza la e.

1 respuesta
deportista

me estoy viciando a jugar con lee... estoy empezando a saber proteger al carry a hacer verdadero daño en early y la cantidad de cosas que se pueden hacer con este campeon, madre mia lo divertido y lo bueno que es.

K

Lo he probado con W y te puedo decir que E>>all.

Limpias mas rapido porque te mueves rapidisimo, y el daño de la W no me parece que evolucione lo suficiente como para anteponerla a la principal habilidad para gankear.

Me estan saliendo tan buenas las partidas que le meto bastante ap, no se si es correcto. Le meto el item de ap en jungla y de 4to item normlamente (item de jungla + dos defensivos tipo sunfire, bulwark, spirit visage, golem) le meto la mascara o el abysal, y lo que mete creo que renta bastante :D

carmelomvp

#4742 Yo lagarto, lyandris, zhonyas, rilay y objeto defensivo (randuin, warmog)

Pero vamos que a Eve la puedes hacer de mil formas, a Diamond la he visto hacerse un largarto, liandrys y de tercer objeto un sorbemaleficios para tenrminar el Atma contra AP.

Da muchísimo juego eve, y revienta con casi todo lo que le pongas

Necroxs

Mediavideros! como veis el tier god jungle para solo Q de esta página?

www.nerfplz.com/2013/05/2013-hero-tier-list-solo-queue-patch-37.html?m=1

Que Fiddlesticks esté en el tier god, y Lee Sin no... es un insulto! :P

1 respuesta
ThYr0N

#4747 En ZAC al principio se dijo de maxear la W pero ahora se maxea la E ! la W no te hace falta mas que si quieres dos puntitos, la E entrando en un camp lo limpias rapido y la mejora de la E punto a punto es brutal, tanto en rango (importantissimo, con E a nivel 1 no llegas a nada) como en reducion de CD es enorme.

Porfavor Jadenouk antes de decir cosas FALSAS piensa un poco.

3 ultimas partidas de el TheOddOne en Probuilds.net.

http://www.probuilds.net/guide/NA/904514747/60783
http://www.probuilds.net/guide/NA/901712386/60783
http://www.probuilds.net/guide/NA/900642532/60783

Todas maxeando E.

#4753

Tier list... es que es muy relativo, a nivel profesional ? Plat/Challenger? o a niveles plata/oro?

Porque como se ha dicho mil veces a nivel bronze-plata e inicios de ORO cualquier jungler de esa lista bien jugado ownea...

Para mi los mejores son j4,Zac,Heca,Elise,Xin, Amumu e Sejuani. No pondria ni a fiddle ni a Rammus.

Aunque estamos en lo de siempre, Lee contra Amumu, Amumu tiene 0 posibilidades si sus compañeros no estan muy atentos a cubrir invades de lee :S

1 respuesta
Aldarion_21

#4742 El core es lizardmen y liandry. Con eso telita lo que mete Evelin. Luego depende de como sea el equipo contrario sigo con Zhonya o con Tenaza.

1 respuesta
B

#4742 En las tres partidas que he jugado le he hecho lagarto, botas de penetración, lyandri y creo que no me ha dado tiempo a más xD En una empecé a hacerle el Zhonya. Una vez que tienes el lagarto la jungla vuela, y con el Lyandri te bajas a los campeones en un momento también.

Necroxs

#4754 Personalmente Xin no me gusta mucho, pero todos los demas junglas que has nombrado me han dado muy buenos resultados, sobretodo Hecarim que lo tenia abandonado jejej

#4755 Mmmm, yo me dejaba siempre el liandry para el final, aunque me compraba la primera mascara. Tendre que probar de esa forma, tiene que meter una burrada al principio

1 respuesta
dalasmar

#4757 será en mid game no? Con liandry lo que obtienes es daño por vida, cosa que será más rentable a más avance la partida... Yo no me haría liandry como 3item la verdad, aunque si la ropa de caza.

1 respuesta
Necroxs

#4758 Por eso mismo no me lo compraba en early o mid game, me pillo la ropa de caza si me conviene y si no voy a por zhonya, rabaddon o vara de las edades para aguantar algo mas.

Pero el liandry es un objeto de late, aunque tampoco vienen mal spamear dos quemaduras todo el rato. Todo es probarlo :)

Seda

se dice que van a poner que todos los campamentos aparezcan en el 1:55, opiniones?

2 respuestas
B

#4760 el inicio sera mas equilibrado y encima los campamentos daran mas exp

por mi perfect

lo unico que no me gusta es el coñazo de esperar hasta el min 1:55

D

Hacia mucho tiempo que no jugaba y han endurecido bastante a los bichos de la jungla.

¿Puedo saber el motivo?

Si rammus ya era lento limpiando jungla, ahora es el horror.

1 respuesta
LKS

consejos para shaco please...Orden de skills y core items, y como se hace el invade a red para la fb

B

#4762 los ap mids se podian hacer desde muy temprano y de forma muy rapido los campamentos por lo que los ap mid que farmean rapido (galio, karthus, orianna...) simplemente tenian que farmearse la linea y los campamentos aliados y enemigos lo que era igual a una linea "aburrida"

a parte de que muchos jungla se beneficiaban mucho de lo facil que eran de limpiar (shyvana, mundo, naut, etc) por lo que a otros los desplazaba

los endurecieron para que junglas que limpian de 1 en 1 se benefician y los que limpian con daño en area les cuesta un poco mas, los ap mid no limpian desde nivel muy bajo y encima les cuesta algo mas de tiempo

1 respuesta
Hiika

#4749 si maxeas E y lo usas para limpiar te puedes quedar muy vendido en según que situaciones...

2 respuestas
D

#4764 Y al parecer Shaco sigue limpiando su jungla easy y a la vez jodiendo la del enemigo.

1 1 respuesta
Necroxs

#4760 Por un lado no me gusta, pero por otro te da más tiempo al principio para hacer contrajungla porque se tardara un pelín mas en limpiar los demás campamentos.

Todo sera habituarse al nuevo cambio, aunque me gustaba ir a lobos o fantasmas y que el equipo te robase alguno! :¬¬:

B

#4765 para eso tienes que ver cuando usarlo...
la E a maximo nivel tiene como 6 segundos de CD y el maxearla retrasa casi el limpiar los campamentos

#4766 shaco es el buffon de la jungla y eso no va a cambiar por mucho nerf que se coma

Necroxs

#4765 La E con Zac, garantiza un mejor gank por el alcance que te da y reduce el enfriamiento de la habilidad. Siempre lo subi asi, aunque tambien he probado con la W y bueno el daño no se nota mucho al ser por vida maxima. Eso influye mas al final y la E tiene un buen daño base y su alcance... es que no lo cambio por nada XD

K

Lo de retrasar los campamentos a mi me parece genial. Es absurda la ventaja que sacan en bot con los golems, suben a nivel 2 y congelan la linea,en otras palabras empiezan snowballeando desde le min 0 si saben hacerlo (y ya si delante tienes un draven o mf preparate...)

Tema cerrado