Every Game I'm Junglin!

Knelo

Yo eve la estoy jugando tambien.

Probe a kayle y esta bien pero creo que necesita demasiado equipo para pegar, y es de papel.

Ahora voy a darle a udyr fenix/tigre.

1 respuesta
KoKiTO

Que items comprais para eve? Pq yo no pego nada xdddd Igual cuenta q soy novato xd

4 respuestas
Knelo

#4742 Lagarto, rylai, tenaza, gorro de core le hago yo.

1
Jadenouk

Con Zac no se maxea la 'e', empieza maxeando la 'w' y luego la 'q'. El cooldown de la 'e' guárdatelo, nunca sabes cuándo te podrán invadir o cuando tendrás que hacer countergank.

2 respuestas
X

#4741 fenix/tigre + lizard, las botas de +60ms y zephyr = risas

normalmente me lo suelo buildear con ancient golem, bulwark

K

#4744 En serio no se maxea la E? Todos los pro lo hacen, y lo poco que tardas limpiando lo ganas saltando de campo a campo, sumale que ganas muchisimo rango para saltar en los ganks.

Es que la verdad, sin la E maxeada al menos al 3-4 es muy complicado de acertar...

Jadenouk

Si te da resultado.. yo te digo que maxearte la 'w' te da muchísimo más sustain (es su habilidad con 'cd' más bajo, con diferencia).

TheOddOne y XJ9 lo hacen así, y para mí son referentes.

2 respuestas
marveen

#4747 TOO se maxea E.

SLiM

#4744 Por favor, los consejos de plata te los puedes guardar y dejar de confundir a la gente.

En zac jungla se maximiza la e.

1 respuesta
deportista

me estoy viciando a jugar con lee... estoy empezando a saber proteger al carry a hacer verdadero daño en early y la cantidad de cosas que se pueden hacer con este campeon, madre mia lo divertido y lo bueno que es.

K

Lo he probado con W y te puedo decir que E>>all.

Limpias mas rapido porque te mueves rapidisimo, y el daño de la W no me parece que evolucione lo suficiente como para anteponerla a la principal habilidad para gankear.