#4967 A mi me hizo gracia cuando me la compré y vi por ahíq ue de jungla si fallabas la E en forma humana no podías hacer nada y era un gank fallido, pero cuando me puse a jugarla, a la hora de gankear si fallaba el stun decía, qué coño, este muere xD y empezaba a pegarle y con el daño que tiene lo bajabas sí o sí, encima con el salto a la hora de divear da mucho juego.
La build siempre le hago botas de penetración, ropa de caza, estas dos cosas obligatorias. Entremedias le suelo comprar el objeto de ap de jungla (no lo he probado pero pensándolo igual el de ad le puede venir muy bien, será probarlo, aunque esa succión de hechizo le viene de perlas) y ya si va el ap suyo fedeado pues cetro o el rostro espiritual o si va fedeado el ad capa de llamas, zhonya (esto te lo puedes pillar en cualquier momento, le viene muy bien también), randuim...
Ya más general una warmog, una legión, solari... la verdad es que Elise da mucho juego a la hora de buildearla, te hagas lo que te hagas vas a pegar una burrada, aunque las botas de penetración y la ropa de caza son obligatorias
Según lolking llevo un 6.1/game 3.3/game 7.8/game con casi 100 partidas con ella, la gran mayoría en jungla
Me encanta el personaje para jungla