Mis jungles favoritos ahora mismo:
Nunu---> roto
Hecarim--> suda los wards
evelyn--> obliga a que el enemigo compre todo rosas y aun a si,siempre habra huecos para hacer ganks sin que te vean,ademas es rapida
trox--> robo de vida jodidamente awesome y encima salta como una puta
jax--> combos faciles,stuns,con runas de robo de vida te haces la jungla easy y ya como te lleves un par de kills estaras de igual a igual contra cualquiera
sion--> con runas,armor,ad y robo de vida te haces la jungla EASY y puedes andar haciendo ganks tranquilamente,encima con tu Q y otro stun random de tu equipo,GGWP
rengar-->Por lo general no me parece buen jungler,pero se puede liar muy gorda si se hace bien y los de tu equipo ayudan
SACO--> me encanta,es super divertido ademas,la pena es que es una indecisión cada partida,ap,ap,ap,ad,ad,ad,nunca te decides si hacértelo AP o AD
ww--> es facil de usar,la jungla es un paseo,la única pega es que tienes que esperar a nivel 6 para hacer unos ganks buenos buenos
Zed--> quiza cuesta un poco hacer la jungla rapida y sin gastar buena vida ,pero tiene mucho daño,mucho mucho daño y si hacer un buen gank y tu compañero ayuda es kill casi segura
estos son los campeones que mas me gustan vamos xD