#540 Te compras Oracle y quitas los wards, gankeas entrando por tu línea, intentas robar su jungla. Hay miles de cosas que hacer xD
#540 Me compro un oráculo, o me dedico a contrajunglear. De todas formas es prácticamente imposible wardear todos los puntos por los que te pueden entrar, así que prueba a gankear desde otra zona a ver si cuela.
#540 Cómprate un oracle, déjales ciegos, contrajunglea si vas con alguien que pueda hacerlo, wardea sus buffs...
#540 Bueno ya te han dicho casi todo, yo te agrego que también puedes Timear (de Inglés Time xD) Que es fijarte o que te avisen cuando una linea pone ward, cuentas 3 minutos, y estás ahí para gankear, ya que no tendrá ward y puedes entrar o esperar q suba a poner otro ward y... bukkake.
entonces para tipos maokai o nautilius distintos a lee sin y cia, necesito runas distintas, no? no hay unas genericas?
#546 Cada personaje tiene sus runas especifiquísimas, pero conforme avanza la partida las runas decrecen en utilidad. Si no tienes mucha pasta se puede junglear perfectamente con quintas y rojas de AD (AP y penetración mágica en jungleros de magias), amarillas de armadura y azules de resistencia mágica.
#547 gracias, como no tenia support me hecho esta build con alistar
la ves viable?
supongo que alistar usara las mismas runas que nautilius, maokai, etc no? me gustan los junglers defensivos con stun
#548 Ahora es cuando nos explicas que hace la web de telecinco en un acceso directo :palm: XD
#548 botas + 3 potis
filosofal y botas 5 lo más rapido posible
corazon de oro y oracle
proteccion de la legion
sudario glacial
shurelya (si no teneis iniciador y ya empezais TFs pillalo antes del sudario)
Acabas corazon helado
si tienen un ap que destroza te pillas el cetro abisal o la force of nature
si no acabas rhanduin
Guardian angel
Wards en todo momento
Me lo he pillado yo para junglear hace un rato y 2/1/18, k burrada de bicho en la jungla... junglear es mi main rol pero nunca lo había probado con alistar xD
Pues yo veo mas potente a un maokai o nautilus que a un alistar, alistar puede clavar el stun bien si estan todos juntos y aguantar con la ulti, pero veo mejores gankeos a nautilus con stun/slow ulti gap closer, y a maokai con la w el slow la vision del mapa que dan los pimpollos y la la reduccion de daño en late de la ulti. Yo me quedaria con ambos antes que con alistar XD
Dejate de ignite con alistar y ponte flash anda, el ignite es una paquetada, ademas de que el flash de sirve para iniciar perfectamente.
#554 Sustituyendo a un flash no desde luego, y menos en un alistar... si no necesitas escapes por la razon que sea un exhaust siempre es mejor ya que las lineas ya llevan el ignite
mm ok, me puse ignite para que no se escaparan en los gankeos xd gracias
en definitiva, cuales son las runas para alistar jungla?
#558 Flash + Smite.
(Porque por tu comentario deduzco que el Smite te lo quieres ahorrar, y eso sí que no. xD)
Vale, ya he probado lo que me decis, la misma build y todo, la verdad es que me ha ido muy bien, he invadido su jungla, wardeado sus bufos y se los he quitado casi todos xd
ya solo me falta ponerle las runas
Como veis a Kayle jungler? Me la acabo de comprar y veo que hay guias para jungla, pero nunca he visto a ninguna ingame, así que no se como andará.
#565 bien, limpia la jungla rapido, no necesita farolillo, le haces un par de dorans y ya va bien.
Puedes empezar con botas + 3potis pero te recomiendo empezar con un doran y pedir un buen pull y gankear al 2 con q y e. A partir de ahi pillas otro doran, botas y luego ya cuchilla negra o final del ingenio en cualquier orden. Despues de eso yo me suelo hacer objetos para supportear al team como el Zeke que nadie se hace o el aegis si nadie lo lleva
#528 no tiene sentido lo que dices... maokai es un jungla tanke, lo descubrió oddone. Y como te han dicho por arriba muchas veces compensa empezar por red si juegas en el equipo azul, y así luego vas a blue con smite, y gankeas arriba o en mid a level 3.
Luego lo del abysal o el rylai en maok... no coments macho, serías el primero que veo, porque el abyssal se lo hace el ap mid y el rilai es useless, prefiero llevar un frozen hearth.
No te lo tomes a mal eh, un saludo.