Every Game I'm Junglin!

Culebrazo

#5939

pues eran todos mas o menos "de mi liga" pero considerablemente mas mancos que yo

yo me meaba xk decian los otros "eve doesnt belong to this elo" "eve you are plat" y mi jarvan les dijo con mucha razon que a cualquiera le puede salir una buena partida y carrilear (de carrilear a platino hay un trecho xd) sobre todo, si los de enfrente no conocen los ward rosas x'D !!!

#5940 a mi tb me pasa que hasta que no juego al menos una normal y veo como llevo el dia no me meto a rankeds xk puede ser el horror

NeXiS

Estaba esperándolo con ganas =)

2
Knelo

Una buena ristra de grandes consejos.

Lolazo87

New yi AD jungle alguien lo ha probado?

3 respuestas
iluminati

yo no se si esta OP o no, pero hay mucho noob k lo esta pillando por lo que se comenta, y claro, pasa lo k pasa... y mira que yo soy mas malo que la droga.

1 respuesta
Faryon

#5944 No creo que vaya roto pero está mucho mejor de lo que era antes y ya me he marcado alguna partidaza.

1 respuesta
Chamborz

aver señores tengo un problema, no soy muy bueno jugando a esto pero si ahi una posicion en la que realmente soy un negado esa sin duda es la jungla y no por falta de campeones eh tengo un gran historial de ellos el problema es que nose jugarla, algunos consejos?

Mis campeones de jungla son: amumu, cho, evelyn, jarvan, lee sin, Yi, shaco, Nasus, nunu, rammus, ww y zac.

¿Alguna idea de con cual empezar a darle caña a la jungla? ¿Cual es el mas sencillo de llevar para poder ir practicando?

2 respuestas
Cerealfriend

#5944 esta muy brokens

MrWTF

#5947 yi no es mal comienzo, y ahora con el rework ha quedado bastante interesante. Y digo yi por no decir ww, que seria el mas facil de empezar pero no destaca por su capacidad de gankeo (antes del 6). Otra opcion es cho, limpia bien y con un poco de ojo haces buenos ganks.

K

#5947 Lee sin/eve/shaco y mumu/j4

Carn y herb junglers.

sutEz

#5940 A mi me pasa pero si dejo de jugarlo unos cuantos días. Pero vamos, en la misma partida ya le he pillado. Tardo hasta lvl 4-5 mas o menos.

Lo de hacer combowards, de tanto fail que me he marcado ya lo hago perfecto; ya sabes, es echarle horas... ahora estoy metiendole a VI jungla, y está muy pero que muy bien.

Discharge

#5945 #5944 #5946 Yo siempre he jugado Yi jungla AD, con smite y tp xDDDD.

Y esta algo mejor, pero tampoco de una forma exagerada, es lo de siempre. Tambien decian de Karma que estaba rota y ahi la ves.

1 respuesta
Outplayed

Considerais a J4 God Tier actualmente en Soloq?

1 respuesta
X

#5953 alguna vez bajo de god tier? xDD

1 comentario moderado
iluminati

creo que tienes la mente como el kukutza (el edificio me refiero ;) ) para soltar esas perlas de pr0.

Mis disculpas si eres Challenger.

j4 si que me parece OP, es muy cremas.

1 respuesta
K

#5956 Dios te las comes dobladas xd era un bait

El edificio desgraciadamente ya lo tiraron. Que aporta más, 5 o 6 plantas donde se fabrican buenas ideas y arte, o que alguien reclame un edificio sin propiedad con dinero sucio de por medio para especular? (lo han derribado y ahora que?)

Y si jarvan esta op, a mi me aburre pero es muy buen jungler.

1 respuesta
iluminati

#5957 me las como así :@ pero no lo digas por ahí xD

Por una vez estoy de acuerdo contigo en lo del kukutza :qq:

He comprado al Xin zhao así sin pensar mucho y me parece muy viable... (testeando en normales) aunk le noto un poco falto de dmg en late; obviamente lo buildeo tanky pero p.e. irelia con items parecidos diría que mete bastante más.

Opiniones ?

1 respuesta
K

#5958 Xin zhao es dios de elohell. Sin skillshots y carrileas easy, con redbuff y algo de AS o la W gank es kill, como mete.

Y obviamente el daño de irelia en late es muchisimo mayor

1 respuesta
iluminati

#5959 ok entonces seguiré tanteándolo, aunque no aspiro a mucho más que dnd estoy la verdad. Thxx!!

1 respuesta
Doc

#5960 Haztelo tanky porque si vas a daño en late te van a borrar conforme metas la E al carry o al que toque.

1 comentario moderado
Cerealfriend

Los que antes hablabais de Vi de que maxear, intentad miraos esta guia.

http://lol.inven.co.kr/dataninfo/champion/manualToolView.php?idx=55966

Aqui maxean la Q y es una de las mas valoradas

2 respuestas
Knelo

#5963 Yo te puedo poner muchas guias donde se maxea otra habilidad. Ya se comento que se puede maxear cualquiera, otra cosa es lo que te aporte en una partida, que no volvere a repetir.

en la lcs se maxearon la E

Esa guia quiza es muy valorada, pq es un ladrillaco de proporciones biblicas, y eso la gente lo agradece.

#5962

1 respuesta
meeka

No te enfades Kukutza, no son mensajes ocultos, son baits.

Jeje

Cerealfriend

#5964 Supongo que si, depende del player le maxean diferentes, pero nunca está demás probarla y ver si se ajusta mas a tu estilo (en mi caso) que maxeando la E.

Offtopic: http://lol.inven.co.kr/ si alguien no la conocía (ni usando el traductor se entiende, pero por lo menos con las imágenes de haces una idea xD, en la cuarta pestaña estan los campeones, en el buscador puedes buscarlo por el nombre occidental y te salen las 4 o 5 mejores guias de cada champ)

Bluex

#5963 Traductor OP

JuankdooM

Que runas, maestrias y objetos recomendais para cho? Y si me decís tmb el orden de skills mejor aún.

iluminati

Normalmente yo (plata V y thx) uso quintas de velocidad de movimiento, rojas de AS, armor y Magic Resist. (quizá en rojas tmb valdría penetración mágica no se).
Skills pues primero una Q (para evitar un posible early gank, o hacerlo tu con tu jungler), luego E y a lvl 3 una W; luego maximizando E a tope.
Maestrias 9-21-0 y bueno, items pues depende pero no me suelen faltar Corazon de hielo y final del ingenio, a partir de ahí stackero armor / magic resist o hp, dependiendo.

He visto que hay quienes se lo hacen AP con rilay y tal, que si la partida va muy bien pues bueno, pero a mi me gusta ir full tanky.

EDIT: vale pensaba k estaba en el foro de solotop... :palm: :palm: :palm:

1 1 respuesta
Tyron03

entro, Yi jungla con warmog mas BoLK esta OP y me voy xD

Tema cerrado