Every Game I'm Junglin!

MrWTF

#6060 perdona pero no gankear una linea con sejuani solo por eso es pecado... que no tiene daño pues no se si lo que esperas que de 2 habilidades te deje su top en bandeja (que lo hace con cc, no con un superdaño) pero tiene el suficiente como para hacer su funcion, gankear :S

1 respuesta
ivi14

#6061 tu Vlad por ejemplo gasta una q a lvl 2 no tiene otra hasta dentro de 8s, gl matando al top

1 respuesta
MrWTF

#6062 todo es situacional señor gl, no me digas que lo quieres matar debajo de su torre, que estamos hablando de sejuani y su slow+red+embestida, o salta flash o lo matas (siempre dependiendo del jump enemigo etc)

1 respuesta
diabloykiss

#6063 nu. a no ser q este al 40-50 y mas del medio de linea es tonteria subir a gankear un vladi trust me xd

X

Siempre hay que subir a gankear a top, sea el top que sea, y mas con sejuani que con rojo y Q/W/E le bajas 50% de la vida easy y es flash seguro.

1
joseluvj

que build os haceis con lee¿?

2 respuestas
MrWTF

#6066 jungla o top?

1 respuesta
joseluvj

#6067 jungla,de momento no lo he probado de top

1 respuesta
Lova

tengo bastantes puntos y estoy duditativo (como siempre a la hora de comprar un champ, puto indeciso XDD) y no sé cual pillarme -.- ¿qué tal véis zac jungla? ¿vale la pena?

2 respuestas
E

#6060 A nivel 3 con rojo Sejuani puede darte muchas primeras muertes

Bauglir

#6069 Además de ser divertidísimo, los ganks son muy buenos. 10/10

B

#6069 A mi me ha sorprendido gratisimamente VI jungla... pruebala que esta gratis

K

#6066

Depende de como lo juegues,que empiezas espada doran,machete o espada larga?

Core para mi es: sightstone+mobility boots y luego depende de lo que empieces comprando en el game y el matchup.

MrWTF

#6068 Mmmm, botas de movilidad/tabi/mercury (tabi si te haces el objeto del golem, movilidad si quieres velocidad-prefiero estas*, mercury si te haces madreds,) objeto de golem/farolillo (aunque prefiero el del golem dado que para el ward del farol uso la sighstone, es mas practico)m sighstone, solari, y a partir de aqui lo que veas. Mucho ad: sunfire o randuin; Mucho ap : rostro espiritual o velo.
PD: presupongo que empezamos machete y pots ^^

K

Si empiezas doran busca el countergank todo el rato y solo hazte 2 doran de daño no necesitas más
Si empiezas espada larga rusheas brutalizer,antes de la sightstone

Lolazo87

Algun consejo con Jarvan IV jungla? No termino de pillarle el punto, sobretodo en ganks pre 6 y farmear jungla, lo noto lento.

#6077 Thanks! Lo probaré!

1 respuesta
MrWTF

#6076 sonara un poco obvio pero la clave es clavarle el e+q (pre6), tienes daño suficiente como para dejar en bandeja al enemigo y es buen cc. Despues de que caiga w+aa con red y si no ha saltado flash y tu compañero de linea le mete daño es kill. Luego al limpiar jungla pues no lo hace mal la verdad, pasiva+q+as de estandarte y vas bien
PD: prioriza q>e>w (r cuando este disponible) y buildeate golem+solari+cuchilla negra+ultimas palabras y ya veras lo que metes (el core seria golem+solari), botas las que prefieras aunque en mi opinion las de movilidad)

1 2 respuestas
Blacksep

#6077 Precisamente venía a preguntar sobr Jarvan , yo me lo buildeo mucho más tanky , botas de movilidad/defen item este de tenacidad , locket , randuin etc... no le hago practicamente nada de dmg , y me cuesta horrores farmear si la partida va un poco apretada/mal consejos?

1 respuesta
Cypress-Hill

#6078 A partir de cierto minuto no tienes que farmear con jarvan, simplemente gankear o hacer objetivos.

1 respuesta
Blacksep

#6079 Aham. Esque en como me vaya un poco bien me hago el bruta/ atma y solari al final y me voy poniendo duro más tarde pero si necesitan muy mucho un tanke gordo me tengo que ir rapido a lo anterior y me quedo muy atrás en farm .

PD: A veces me buildeo farol+botas mres , porque me flamean algunos cuándo lo ven? :/

EDIT: aprovecho para lanzaros la pregunta , que set de junglers veis más fuerte?

1- J4 , Nunu , Nautilus

2- Zac , Hecarim , Sejuani

1 respuesta
MaLkaS

#6080 El segundo, Zac es tons of dmg & cc, Heca es rapidisimo limpiando y gankeando y Sejuani es una pasada xD

El primero pues.. Nunu para hacer counterjungle pues vale pero tienes que saber dominarlo, J4 está bien pero peor que Zac y Nautilus es un estilo Sejuani.

K

Zac jungla es un fail si se lo estas quitando a alguien de tu equipo que lo quiere llevar top. zac es el personaje mas op si.. pero en top,si no tiene los items no puede hacer el maximo de su potencial,tu lllevas a shen jungla ? tiene utilidad y tal pero no hace lo mismo ni a la velocidad que consigue con el solo farm solo xp de una lane.

Te refieres más fuerte para solo Q o 5s?

1 respuesta
MrWTF

#6082 es cierto que tiene potencial en top pero de ahi a decir que no tiene el mismo en jungla pues discrepo. El rango que le aporta la e es suficiente como para que te soplen wards en bush si sabes posicionarte acompañado de un derribo+slow(Q)+dmg, de lo mejorcito para gankear. Y si tienes ult ya ni te cuento. Y, en mi opinion, tener el cc de zac en la jungla y otro cc tipo wukong/malphite en top es un combo muy fuerte

K

No digo que zac jungla sea mal pick,no tiene el mismo potencial en mid game me refiero,tardas más en itemizar a no ser que pilles muchas kills.

No tiene el mismo potencial porque tardas 5-10 min más jugandolo en la jungla que en top en llegar al punto en que te tiras sobre el equipo,ulti,les dejas a mitad de vida y no te bajan nada.

1 1 respuesta
MrWTF

#6084 tienes tus buenas razones y te entiendo, solo que realmente esa falta de itemizacion en mid game para adelante se puede cubrir perfectamente con otro campeon de top. Mas que en daño, aprecio en zac su utilidad, pero bueno, todo esto bajo mi opinion ^^

K

De que puta liga salis? Madera o piedraV?

Para decir que zac jungle es trash...

2v2 buenisimo, ganks buenisimos, sobretodo a partir de lvl5 que el rango de la E empieza a ser cojonudo... y limpias la jungla con el puto rabo. No es dificil seguir el ritmo de un laner, con una puta mascara de peneracion magica y ap jungleas rapidisimo, como mucho estas 1k abajo que si fueras a top (a no ser que snowbalees)

1 respuesta
MrWTF

#6086 ante todo tranquilidad y buenas maneras, que tan solo ha sido un intercambio de opiniones. Queda dicho

2
XdR_Solid

El unico item de daño que me hago con Zac (sin contar la capa solar) es liandry. El resto warmong + SV + Raduin.

1 respuesta
K

#6088 Liandry? Y porque no trinity?

Eso es trash, tienes tu E (knock), tu R (knock+slow) tu Q (slow)... solo te ayuda en la W, en las otras skills que tienes es pura mierda porque apenas ayuda a nada.

Si quieres algun item, el de penetracion magica. Tons of dmg , haces daño porcentual de vida. Tambien puedo tragar con el itemde jungla, el spellvamp en zac te hace overpowah.

Pero solo con la mascara + sunfire tienes tons of dmg y jungleas con el rabo.

2 respuestas
ivi14

#6089 creo que te estas confundiendo el liandry con el rilay oh única opinión válida en el post

1 1 respuesta
Tema cerrado