Every Game I'm Junglin!

Ismelldrama

#6336 Madre de Dios, pero si eres malisimo xdddddd.

1 respuesta
B

#6361 Ese es el feedback que me gusta! :D Supongo que me podrás dar algún consejo para salir de bronce 3 no? Es que estoy ahí por culpa de los trolls y los afks... :D :D :D

2 respuestas
JorgeRD

#6362 Balansat, pasa de esta gente que te hatea, os puedo asegurar que es bueno Balansat, aquí tienes un follow en twitch bro.Cuidate y suerte a ver si subes más alto.

pd que se máximiza a Heca?

1 respuesta
B

#6363 Nah, si yo me rio cuando veo cosas de esas xDD

Q > W > E, empezando a lvl 1 con la W

Y gracias ;) :P

2 respuestas
ToadAmarillo

Yo veo mas rentable Q>E>W ahora mismo...

Y Q lvl 1 también.

EnDinGs

#6364 Has subido cn nasus principalmente?

1 respuesta
B

#6366 Me va por temporadas según me pilla, pero las ultimas semanas he jugado mucho más nasus.

#6368 Ok!! ^^

1 respuesta
JorgeRD

#6364 Avisame ingame cuando vayas a stremear para poder verte y tal.

1 respuesta
EnDinGs

#6367 Maestrias, runas y build? :D

1 respuesta
Ismelldrama

#6362 Vaya risa tía Marisa.

1 respuesta
Falinercio

#6370 Cago en la leche Merche.

G

Jarvan IV o Lee Sin? Esa es mi duda. Podriais decirme cual es mejor para premades sobre todo.

1 respuesta
diabloykiss

#6372 j4 sin duda.

Chaotic

Podeis decirme como se usa el reloj de arena con el ulti de fiddle? Si lo utilizo con su ulti, la tormenta de cuervos se detiene al instante. No entiendo pq en todas las builds ponen que es el mejor item pq te permite usarse la mitad de la duracion del ulti.

3 respuestas
carmelomvp

#6374 Tiras las ulti y en cuanto ya este activa y haciendo daño tiras el zhonya. Tu ulti no se corta xd

thunder_89

#6374 Te tiras, metes fear al adc o al ap, muteas a todo el equipo, los dejas descolocados con tu SURPRISE y cuando se les pasa el silencio y te quieren matar te haces de oro, qué más quieres?

carmelomvp

#6374 Logicamente no puedes tirar el zhonya mientras se essta cargando tu ulti. Tienes que esperar a lanzarla y entonces la activas.

Chaotic

Pues a mi se me corto el ulti.... lo volvere a probar. Aun asi vaya gracia si no puedes moverte.

1 respuesta
diabloykiss

#6378 en serio, djalo porque con cada comentario quedas mas en ridiculo xD

2 respuestas
Chaotic

#6379 En ridiculo por preguntar cosas de un juego? Tu en que mundo vives?

1 comentario moderado
Chaotic

#6381 Gracias ya lo entiendo. Esta noche pruebo .

B

#6369 9-21-0, con cdr en la rama de ataque en lugar de attack speed. Quintas de movimiento, rojas de penetración de armadura y attack speed (no necesitas daño porque con la Q vas sobrao, el attack speed se lo pongo por el robo de vida, me da un poco más de sustain en jungla en early), amarillas de armadura y azules de mr/lvl. En cuanto a la build puede variar mucho dependiendo de la partida, pero SIEMPRE empiezo con espiritu del golem antigui + tabi ninja, después suelo ir a por algo más de armadura (malla del guardian) y dependiendo de si son muchos ad o muchos ap me hago corazón de hielo (objeto que me encanta) o rostro espiritual... después puedes ir a tu gusto, si estás fedeado puedes pillar un brillo, y sino a stackear armadura, vida y mr ^^

1 respuesta
HammelSF

#6383 La forma de jugar cambia mucho en ELOs bajos, y en el tuyo veo normal que tiendas a jugar de manera más conservadora, y por tanto un early tan tanky.

Pero para carrilear hasta gold IMO es mejor un early más ofensivo tipo lizard+cloak, ya que ser tanky es más para las TF (más tardias en ELOs bajos ya que muchas veces pasan del drake).

¿Que opinas del exhaust en Heca como alternativa al Ghost? ¿Crees que sigue siendo viable el Lizard tras los continuos nerfs?

#6385 Gracias, pero pensaba que hablabas de Hecarim- Fallo mio.

Esa build es la cookie cutter de Nasus, nada que decir.

1 respuesta
B

#6384 Esa es la build que le haría a Nasus fuera el elo que fuera, ya que vas a meter igual con la Q... otra cosa es que te quieras hacer el brillo algo antes para pegar mucho más. Lo que si es cierto es que en elos bajos pueden ir mejor en la mayoría de los casos junglers tipo nocturne, lee sin, udyr, j4, vi...

No creo que sea tan bueno exhaust, porque heca se beneficia del movimiento para ganar en daño... y en cuanto al Lizard, por ser viable es, lo que está por detrás de otros items... igualmente con hecarim justamente funciona bien, pero también tienes otras opciones clásicas, como el guantelete, para hacer daño con heca

1 1 respuesta
B

del ulti de jarvan con que te puedes y no escapar? Con flash se que si, con lee no se si es que falle yo varias veces o que pero intente hacerlo con un ward + w y nada :s.. ahora acabo de ver un challenger con fizz y con la Q tampoco, con la E ni idea..

2 respuestas
Hearts

#6386 Si una Janna usa el ulti saca a J4 de su ulti. El otro día me paso y me quede muy loco.

La ulti de diana sale, la E de ezreal, el dash de graves,..

#6389 Yo era el jarvan4 y salte a janna para pillarla a ella y al adc y saca la ulti me saco fuera y se quedaron los dos allí solos.

1 respuesta
K

#6386 Hay un bug que vayne se puede escapar con la Q,no se si lo han arreglado en este parche,y el ward jump de lee no se puede? wtf

1 respuesta
B

#6387 genial, y estaba dentro de el o fuera? si se puede hacer desde fuera pegandote mucho de alguna forma estaria bien para contrarrestarlo

#6388 con la Q no he probado, con la w diria que no, o eso o hice miss click o no me fije bien en las cooldown o algo, probare de nuevo a ver, me parece raro

3 respuestas
Channie

#6389 Yo creo recordar que una vez escapé de la ulti de J4 con la W de Lee Sin. xD

Tema cerrado