Every Game I'm Junglin!

joseluvj

#6930 con lo barato que esta... xDDDD

1 respuesta
B

#6928 pero he preguntado la build no la contra jungla que hagas xD

yo le hago lizard-ropa de caza-tenaza-rylai-termino lyandri o voy a por abysal

la duda que tengo es si renta rushear tenaza despues del lagarto o hacerla mas adelante

2 respuestas
joseluvj

#6932 ya ya xDDD, lo que pasa es que estaba desde el movil y he olvidado la build xD.

sinceramente con la tenaza no la he probado con tenaza, pero las dos builds que hacia eran:

lagarto - botas movilidad - liandry - rilay - rabbadon - ultimo objeto situacional

esta build estoy testeandola todavia y consiste en llevarla hibrida:

Botas movilidad - Sablepistola - guinsoo - esos serian los 3 items claves, despues no se hacia donde tirar , hacia AP o hacia AD

respecto a lo de la tenaza yo la compraria dependiendo de la partida, ya que es un item bastante caro para la jungla y dependeria de como llevas la partida.

3 respuestas
Culebrazo

#6933

prueben con las botas de pen magica. (yo llevo quintas de mov speed y no me hace falta correr mas xd)

lagarto + botas y poco mas. mascara de caza/lyandris o tenaza, como veais, y luego yo me suelo hacer un angelito, que a eve le cae un focus en cuanto que te feedeas que es cosa fina xd

1 respuesta
B

#6934 yo lo hago cmo tu. botas magic pen y runas move speed (y ultimamente simplemente runas de ap, con la W sobra)

larkkkattack

Y si vas fedeao, trinity no le cunde a eve? A mi me huele a rico.

1 respuesta
Culebrazo

#6936

yo creo que en todo caso lich bane, pero aun asi no me termina de convencer

larkkkattack

el abyssal obligao no? Bueno, si hay algun AP puto.

LateralPichi

#6931 Ya, pero yo juego bastante poco, y el otro dia compre a j4 y me enamoré y hoy probé a nautilus y es awesome

B

Soy main jungla diamante 4 (por ahora :P). Os dejo unas cuantas guías que tengo hechas en Salsalol: http://www.salsalol.com/user/balansat

1 1 respuesta
dranreb

hoy me ha surgido una duda. ¿cuando usais quintas de mov. speed q tipo de botas os poneis?

joseluvj

#6940 ponlas mejor en lolking, que en salsalol suelen ser malas y la gente no se suele fijar ^^

1 respuesta
Knelo

Yo hice una de Vi, ahora que preguntais varios:

http://www.salsalol.com/guias/vi/vi-sexi-y-letal-jungla-4550

B

#6942 Tenemos que hacer publicidad de lo nuestro, hombre!! xD

R

¿A quién me recomendáis para empezar a junglear? Gracias xD

2 respuestas
Oni

#6933 ostia, después de lagarto siempre rush tenaza, activa + ulti + e + qqq y está muerto aunque sea ahri o kass a igualdad de lvl.

yo le hago siempre lagarto + tenaza + liandry/abissal/zonhya.

botas mpen, runas de ap... no necesitas ni mobility ni runas de movspeed porque tienes la w.

1 respuesta
LateralPichi

#6945 J4, Nautilus o Xin, en mi opinión

joseluvj

#6945 nautilus y jarvan son de lo mas divertidos, tambien esta evelynn que si te dedicas a hacer counterjungla y el jungla rival no tiene vision de su jungla te puedes llevar muchas kills

Lolazo87

Pos a mi Jarvan me parece aburrido xD.

B

#6933 #6946 #6932 ¿Soy el unico que se hace disfraz encantado con Eve? Me lo hago despues del lagarto siempre

Ok no, habia leido mal

Lolazo87

Desde que he subido a Silver II, no paro de failear en jungla. No acabo de gankear, siempre se escapan por poco, y a final siempre pierdo.

Algun consejo cuando está todo wardeado o no puedo entrar bien a gankear porque esta la linea pusheada?

Maineo Nasus, Vi, Jax mayormente. Tengo J4, udyr, ww, eve, xin.

1 respuesta
larkkkattack

#6951 Entra a top por hierbas a lvl 3 con red. FB.

PD: si no está puseado, entra por su culo.

3 1 respuesta
FiletonG

vi > all

1
Lolazo87

#6952 Con un flash se salvan. O por ejemplo Renek con el dash, Garen con la Q, etc...

2 respuestas
larkkkattack

#6954 no. con Lee le marcas la Q antes de que flasee. Con elise te guardas la E. Con j4 la E-Q.

Eso más red más el daño y/o algún tipo de CC de tu top. Tiene que caer

1
B

#6954 Pues si se salvan con el flash lo gastan y ya no lo tienen, menos da una piedra.

1
Mamboleo

Ha bajado Hecarim?

diabloykiss

todos y digo TODOS los jungla en elo bajo hacen doble buff gank top lvl3, ske es super predecible. les da igual que su top sea un nasus useless o que vayan a gankear a un renek (E+flash=3dashes). les da igual que tu 2v2 sea mejor qeu el suyo etc

esto tu lo analizas y suebs parriba pero por linea, no por rio, y haces countergank, porq cuando gankeas gastas gap closer para pillar al tio pero haciendo countergank ske te los comes cuando ellos tienen todo en cd

No se yo siempre hago eso ya sea para defender a mi top laner o hacer 2vs2. Pero por favor, no seais el tipo de jungla que sube a top lvl 3 y se tira a lo loco a gankear entre 1000 minions xq si os toca alguein decente os ownea xd.

1 respuesta
ivi14

#6958 +11111111111111111111, maineo top y lo primero que miro es el 2 vs 2, así que como nunca confío en nadie si juego vlad/nasus/irela vs riven por ejemplo directamente pido que no gankeen que se me lagea (mentira, pero bueno) porque no quiero comerme un countergank y que el otro top se lleve doble buffo pero es que lo hacen todos los junglas el gank a top con doblebuffo incluso en gold sin mirar nada. Después están los junglas que cuando te gankean te pushean la línea sin forzar nada (los típicos lee sin que entran falla la q y meten una E a la oleada de gratis) cuando eres jax que quieres freezear cerca de torre para estar free farm y stompear después

1 respuesta
diabloykiss

#6959 en una partida antes de oro alto yo jugaba j4 y tenia nasus top y el otro equipo renek+aatrox. y justo subo top y me kedo en el seto y mi nasus al 20% haceindo ping en el renek y yo wait plz y ahi q sale el aatrox, nos defendemos nos tiran pa torre el nasus congela la linea ahi y hasta luego, ya no he tenido que ir a top en toda la partida y el nasus freefarm.

Si me tiro a lo loco nos hacen un doble kill y ggwp.

Tema cerrado