Every Game I'm Junglin!

Boujack

#7467

A mi shyvana me parece muy burra, limpia la jungla muy rapido, es muy tanqui y a poco daño buildees ya hace pupa. Aparte de hacer mucho daño AP <- Importante

Tiene una contrajungla muy basta.

A mi rengar no me gusta para jungla, para top vale...

Elise muy rota y eve tiene unos ganks muy duros.

Yo si alguien bajaria a t3/4 es a lee, no me gusta como esta xd

3 respuestas
K

#7471 Bajar leesin a t3/4?

8 1 respuesta
B

estoy parcialmente de acuerdo con él. Eve es la repolla

1
Boujack

#7472

A mi lee no me gusta una mierda xd. Muchas bonito todo pero generalmente cualquier otro champ hace lo mismo menos bonito y mas efectivo xd

2 respuestas
K

#7474 Cualquier otro champ no hace lo mismo,hará una parte, lee sin es el personaje más completo del juego sin ninguna duda,utilidad,gank,counterjungling,engage...

1 1 respuesta
Boujack

#7475

Pero tu no sabes que es mejor ser el mejor en algo que ser bueno en todo...

Prefiero una eve o un jarvan con sus ganks

Una shyvana con su counterjungla

Un zac con su cc y su tanky...

Lee quiero todo y no puede nada xd

1 respuesta
Seda

Mis hojos.
#7476 Precisamente Jarvan es el rey de ser bueno en todo y no ser el mejor en nada.

Lee tiene un daño brutal en early, limpia bien, mucha movilidad, CC...
Pero claro, como hacen falta manos...

1 respuesta
Boujack

#7477

Ya empezamos con las manos.

Jarvan para mi destaca por lo tanky que es y que tiene buenos ganks. No tiene mucho daño y no es que sea el rey de la counterjungla, y le juego bastante.

Lee tiene un daño brutal en early pero si no haces nada en early te comes una mierda, si fuera tan bueno como decis no se porque no quitamos todos los junglas o se permabanea como ha pasado con otros junglas.

Y no os hagais pajas con los videos de lee ( natal y demas ) , ninguno de aqui va ha usarlo ni al 50% que esos videos.

Luego pasa lo que pasa, decis cosas la gente se ceba en jugar al puto lee y ahi les tienes en bronce faileando cada dos por tres. Coger un puto j4, eve, zac, shy, elise y os irea mejor.

Lee o tienes buena partida o eres dios con el, o vas a failear y ser usesles, en cambio pillate un j4, zac, elise... faileas y sigues sirviendo para algo.

1 respuesta
Seda

#7478 Jarvan
Tiene movilidad....pero depende de dos skills
Es bueno en todas las fases del juego...pero no es dios en ninguna.
Tiene buen daño...pero no destaca por ello

Y podría seguir

Luego dices que Lee, que desinfla en early (100% cierto), es el campeón que es bueno en todo pero mejor en nada. Si es malo en late, no es bueno en todo. Y es de lo mejor en early.

Pero no, no es el mejor en nada.

Luego empiezas con el "si vosotros no podeis...blabla bla...cogeros..blablabla"

Argumentos de peso, fck yeah.

No creo que tenga mucho más que decir la verdad.
Luego llegan las worlds y se pickean a lee pero es tier3. O incluso 4 según tu. Lee justo al lado de WW no?

vincheN

Chicos, no tengo un amplio pool de jungla porque es la lane que menos he jugado conjunto con adc.

Quería preguntaros sobre Skarner, ya se que no se ve mucho actualmente en partidas, pero a qué se debe? Me parece un tank de la ostia, y limpia la jungla bastante rapido.

Que sepa usar así bien creo que tiraría noc y ya. XD

Hay algun jungla que sea "must" para la gente que está mejorando esta lane?

2 respuestas
Seda

#7480 Skarner falla en que no tiene ningún tipo de gap closer real. A mi es un campeón que me encanta, pero si que cuando te toca contra un equipo en el que tengas que gankear a ezreal, fizz, k6 o cualquier campeón de mucha movilidad lo pasas mal.
Por otro lado está el tema del rework que le van a meter, yo, y creo que habrá otros que igual, estamos esperando a que hagan los cambios para no perder el tiempo.

Y bueno, también es que están de moda los early agression como Vi, Elise, Aatrox...

JorgeRD

#7480 Xin Zhao, fácil y para toda la familia.

Creo que estás viendo skarners en partidas por que está gratis xD

1 respuesta
vincheN

#7482 No joe, digo que NO se ve en rankeds ni nada, ya se que está gratis ;P

Gracias a ambos por la respuesta, un saludo.

1 respuesta
JorgeRD

#7483 Vale, leí mal, sorry, pensé que decías que estabas viendo escorpiones 24/7.

Matamoross

Echo de menos a mundo :(

Haber si lo arreglan para la s4 o algo...

3 respuestas
Ozonoo4

#7485 aaahhhh!!! ese haber xD

Estuve mirando maestrias de la S4 y hay mucho tema de beneficios y demas en cuanto a % de vida, por lo que mundo tendra un gran impacto.

1 respuesta
luzius

#7471 Lee es pick o ban en cualquier partida de D1, y dices de meterlo en tier 3 o 4? xDDD
A parte que en la mayoria de tiers de RoG, que me importan una mierda, pintan a lee como God tier.

B

Mundo fue uno de mis primeros junglas y me lo pasaba pipa con él :(

Por cierto no se si alguien ha visto el streaming de Diamond. La partida que he visto iba con Eve y empezaba con poción azul, 5 pots de vida y 1 o 2 de mana, no recuerdo. Estaban en lado rojo y se hizo Azul > Lobos (aquí activaba la poción azul)> Fantasmas > Rojo > Golems, y llegaba a top lvl 4 al minuto 3 y poco, mientras los tops eran lvl 2 aun, full vida y full maná y con 50 o 60 de ap creo que era xD Al minuto 6 ya era lvl 6. No se si lo hará con algun jungla más, pero tenía muy buena pinta.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7488 con elise tmb

JuankdooM

#7485 #7486 Ese a ver dirás jajaja. A mi también me gusta mundo la verdad.

B

rengar no es tier 2 ni de coña xD y a shyvana auqnue le tengo cariño la pondria en tier 2 junto con udyr

jarvan no ha podido bajar de god tier a tier 2 por ese nerf tan pequeño, es que se habra cansado de el como ha dicho un usuario arriba

1 respuesta
joseluvj

#7491 yo a rengar lo sigo viendo bastante bajo, tiene gran daño pero necesita algunas kills para hacer snowball, veamos tras los cambios que tal lo dejan

Netheril

#7471 No entiendo que le ves a shyvana, no tiene gran cc quitando la ulti que esta muy bien, en contrajungla si que es muy basta.
pero a la hora de ganquear que?
y otro punto que tiene de AP?
que build usas?

1 respuesta
Seda

#7493 De ap tiene el fuego. Escala con AD pero el daño es mágico. Y pega bien.

FiletonG

#7485 Mundo sigue siendo viable, el único problema es que "no esta de moda"

2 respuestas
FoLky

#7495 nose ami mundo ya no me convence, tiene una debilidad muy grande y es que no puede saltar encima de los enemigos, por lo que se come todos los slows y hoy en dia cualquier champion tiene un slow... hay champions muy rotos que ya te saltan al cuello no necesitan acercarse a ti para bajarte la vida y ralentizar. Un claro ejemplo es Aatrox para mi el mejor jungler que ademas de saltar encima, slow y gran dmg puede livear con la passive.

2 respuestas
FiletonG

#7496 Te digo lo mismo que le digo a todos, mejor que se coma las habilidades el tanque que no los demás no? si sabes usarlo no tienes porque quedarte jodido por el CC.

Yo creo que es muy bueno, tiene slow, pokeo, y podría decirte que uno de los junglers con más daño buildeándolo full tanky.

larkkkattack

#7474 manco

Matamoross

#7495 En la s2 sí, pero bufaron todos los bichos de la jungla y ahora se te muere jungleando xD

1 respuesta
Nook

#7496 Es decir, que me estas diciendo que Udyr es inservible?

1 respuesta
Tema cerrado