#7898 Vamos a ver por partes que estas mezclando cosas con poco sentido.
Punto 1. Estamos hablando del primer item, el cual ahora te lo haces al min 8 trankilamente. Nadie esta hablando de hacerse full dmg.
Punto 2. Me hablas de Tfs y barones. Leer punto 1.
Punto 3. Creo que no eres consciente del dinero que gana un jngler ahora mismo. Pq en tu punto 1 lo demuestras.
La teoria "si voy mal me hago tanky" tiene su base en que en las season anteriores, ir mal ( 0/2 por ejemplo) te suponia estar 2-3 niveles detras de un sololaner y ser pobre. Ahora eso ha cambiado, con lo cual la teoria cambia.
Con nocturne, eres un engager/assasin tipo vi, con 1 cc unico monotarget. Al igual que vi tienes que suplir esa carencia con dmg. Con el lagarto farmeas mas rapido, limpias la jungla mas rapido lo cual te permite recuperarte antes, limitas tus gankeos a cuando tengas el ultimate y con el lagarto es mas facil conseguir el kill/assist necesario.
Lo que esta claro que si vas 0/6 y vas con el lagarto y botrk, eres totalmente usseles, pq la partida esta en un punto donde si te tiras te van a oneshotear, pero ese punto no estamos hablando, si no 15 min antes.