Every Game I'm Junglin!

porroponpom

#7949 Es que no se quien es el que aun se hace lizard con eve xddd

2 respuestas
domi8410

#7951 En la pagina anterior lo estaban comentando xd

luzius

#7951 Ayer uno en mi partida (plat I) se lo hizo. Y me quede.. wtf

bryaN1

De inicio tirare de Hydra con eve, lo veo (Notese la ironia y la molestia).

#7955 .

#7956 No si yo solo he puesto la imagen, si no vale Lizzard según dicen por aquí, pues el más rentable es este (para aguantar) aunque ahora mismo me gusta más el otro;

1 respuesta
Hearts

Entonces Eve lizard o wraith?

1 respuesta
B

#7954 pero con golem estas que haces algo de daño...

para hacerle golem a eve me pillo a elise

1 respuesta
Knelo

#7946 En ese articulo no dice nada de eso. Dice que no recuperas el dinero, pero no lo recuperas con ninguno.

Yo he probado los items y el farol me da unos 600/700g

EL lagarto unos 200/300.

Y el golem tambien 200/300.

Otra cosa que las stats del farol sean una porqueria para su precio.

1 respuesta
B

#7957 pues a mi al reves. Con el farol (lo use solo una vez con yi) y me consegui sobre 400g, con el resto consigo facilmente 500g

depende de como vaya la partida te daran mas o menos, si llevas el lagarto y no matas pues no conseguiras oro, pero si te te fedeas conseguiras mucho
con el golem consigues mucho si vas usando las cargas y asi con todos

aunque el farol deberia de tener otros stats, por mucho oro o poco que de, no merece mucho la pena gastarse casi 2k de oro en algo que da esos stats

Chaotic

Ya empieza a verse el must ban de Eve en casi todas las partidas xD lo sabia...

kerzha

¿Que tal esta Diana jungla? Antes tenia una velocidad de limpiado impresionante y ademas te bajaban poquisimo la vida en la jungla, con los cambios de esta season supongo que habra mejorado aun mas.

Puedes quedarte afk farm en la jungla hasta el 6 que con la velocidad de limpiado y el daño que tiene en jungla no necesita ir a base pre-6 o al menos asi era antes (con el aumento de la exp de los campamentos subira antes al 6 supongo y será más util)

Si podeis probadla y me contáis, sino, esta noche la testeo yo

3 respuestas
K

#7960 Los ganks pre-6 han mejorado un montón,la veo tier 2.

1 respuesta
Hearts

#7960 No me acordaba de ella y mira que me gustaba Diana, supongo que entre los cambios a la jungla y que le item de AP te da mana basto puede quedar muy bien.

1 respuesta
Lolazo87

Como es eso de twitch jungle? Masteries runas items? Quiero trollear xd

Sergio120292

#7960 #7961 #7962 La he probado esta tarde mismo, hace unas horas. Te puedo decir que no tiene mucha dificultad para llegar al nivel 4 y gankear. Pero después del gankeo a lvl 4 mejor ir a base, habrás gastado todas las pociones. A partir de pillarte espectro se hace muchísimo más fácil y los gankeos son lo de siempre la verdad. No me ha ido mal en la partida, aunque perdimos por una botlane suicida. Te paso mis maestrias, aunque si alguien ve que hay mejores para diana jungla que me las diga xD.

xXagutierXx

Tengo dos builds posibles para Shyvana:

  1. Gólem, Tabi de Ninja, BOTRK, Sunfire, Solari y un objeto variable según partida
  2. Gólem, Tabi de Ninja, BOTRK, Solari, Malmortius y un obejto variable.
    Con esto quiero decir si me la monto full tank + BOTRK o un poco mas ad con malmortius + BOTRK
1 respuesta
Hearts

#7965 Teniendo en cuenta que ahora los supports ganan más oro yo no me haría solari ya que ellos la van a tener bastante pronto y como ahora ganas más dinero con la jungla no necesitas pillar items baratos como el solari.

El resto de la build ni idea, nunca he probado a Shyvana.

PD: Lo que te digo para todos los junglas tankys, si por X motivos shyvana y solari esta op pues haztelo que no se como va.

personaje

Olaf jungler como está ahora mismo?

1 respuesta
sfrosty

Con la nueva season cuales serian los junglas que uno debiese jugar y los que se van al baul para no ver la luz del sol en un buen tiempo mas?

1 respuesta
bryaN1

#7967 Roto.

#7968 Están todos bien, el problema es que ahora mismo destacan Noc, Shy y todo lo que se ventile la jungla propia y la del enemigo en 0,1. El problema es que no hay partida en la que no te pidan "ganks 24/7" osea que no puedes exprimir toda la jungla a tu gusto.

CaRtEr0

yo estoy maineando últimamente a hecarim, maestrias 0-18-12, runas penetración mixta y speed movement

por ahora 5 victorias, 0 derrotas y kda 7-3-16, buildeo lizard y gaunlet

limpia al ritmo de shyvanna y tiene mucho daño y presencia, lo uso en platino, no se como irá en elos más altos

1 respuesta
sfrosty

Pero que tal van los ganks, ahora con tantos wards se puede gankear facil a nivel 3 o uno espera nvl 6 para salir de la jungla?

LucaBlight

#7970 Yo he estado maineando Heca en la temporada anterior, y en esta me siento muy flojo con él en el tema del mana. Quizas sea porque necesito ponerme algun puntillo mas en Utilidad.

A ti te aguanta bien el mana? Porque yo ahora sin blue, me cuesta horrores hacer algo util con Heca xD

1 respuesta
CaRtEr0

#7972 me aguanta bien, yo pillo un par de pots en cada b, 2 rojas y una azul normalmente y anda bien, debe ser la ultilidad si, yo le tengo puesto spellvamp, alchemist y runic affinity

1 respuesta
LucaBlight

#7973 vale gracias, lo usare asi a ver que tal.

Un saludo

Meursault

Runic shield (la maestría de escudito de 50 hp) useless or?

B

Jax Jungle

or ?

1 respuesta
bryaN1

#7976 Yo lo he probado con y va bien.

larkkkattack

Por lo que veo ahora ni dorans ni hostias no? A rushear el item de jungla?

1 respuesta
Mafioso14

Si por Dios, no hagas mi estupidez de dejar el item de jungla de segundo item -.-""

joseluvj

#7978 lo del doran supongo que es por el nerf y el buff al machete, y ahora practicamente sale mas rentable empezar por machete que por doran

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags