Every Game I'm Junglin!

alexw0w

#780 http://www.salsalol.com/guias/udyr/udyr-controlando-la-furia-31

esta sin acabar, pero creo que puede serviros de ayuda a los que quereis junglear con udyr. me considero decente con el, tengo un 80% de victorias en rankeds con udyr.

ultimamente estoy probando a maxear la Q y dejar el tiger stance con 5 y el bear stand con 3. se nota el aumento del daño, la verdad, si no eres el iniciador de tu equipo, considerad probadlo.

H

Recomiendo a todo el mundo a ver a Oddone que a parte de divertido y tener un inglés bastante entedible, va explicando las cosas que hace y por qué le gusta hacerlas así y demás.

Suele llevar los mejores y más típicos pero bueno, es lo mejor para aprender supongo. Recomendación obvia pero habrá algunos a los que no lo hayan hecho todavía. http://www.lolking.net/summoner/na/60783#stream

YaZzMaN

Qué runas le meteríais a Malphite?

1 respuesta
HeXaN

#783 Velocidad de movimiento, velocidad de ataque, armadura y resistencia mágica.

4
pitutase

llevais velocidad de ataque?, yo lo llevo con pen armor.

1 respuesta
HeXaN

#785 No le veo utilidad a la penetración de armadura, si al menos fuera mágica...

Con la velocidad de ataque te limpias antes los campamentos que es lo que interesa, aplicas antes la runa roja, más DPS...

Pero vamos, dudo que eso te haga ganar o perder una partida xD

1 2 respuestas
meeka

Pues yo ando jungleando con Trundle y sin ser el mejor personaje ni yo el mejor junglero,.ando bastante comodo.

Lo buildeo tipico jg ad de autoattack: botas, farol, corazon oro, martillo helado y ahi depende pero normalmente randuin, velo.

Alguna recomendacion especial? Vosotros como lo veis?

1 respuesta
Faryon

#786 Efectivamente, es más, sin velocidad de ataque digamos que te van a destrozar los campamentos y vas a gankear mas bien poco.

Bauglir

#787 Yo después de ese core, suelo hacerle warmog y angel guardian. Trundle necesita vida plana pronto porque la ulti y la tierra maldita te hace ser muy duro.

pitutase

#786 llevo pen magica, que lo escribi mal.

Aun asi, creo que tienes razon, probare con vel atack.

H

Pen Mágica en Malphite debería de funcionar bien, puedes hacer mucho daño, pero claro le tienes que buildear algo más ofensivo en plan objetos que te den resistencia mágica/ vida / armadura y a la vez ap.

Con Nocturne buildeais siempre Latern? Ya sabéis que es un objeto que no me gusta nada, y no sé si es bueno ir HoG -> Phage, si debería pasar del HoG y rushear Latern o si Latern y HoG está bien.

ocbblack

vengo, vuelvo a decir que nunu jungla es el mejor del juego , y me voy.

1 respuesta
AikonCWD

#792 agree man. Pero me gusta muchisimo a malphite jungla. Los ganks son la risa

daRkCh4n

Qué maxeais con Malphite jungla? W>E>Q ?

#795 Vale XD creo que lo hacía todo al revés XD

2 respuestas
Matamoross

#794 E>Q>W

3 1 respuesta
HeXaN

#794 Yo hago en los tres primeros niveles: E - W - Q.
Si la cosa va normal: R > Q > E > W.
Si hay algún físico petando: R > Q > W > E.

AikonCWD

Yo con malphite priorizo:

R>Q>E>W

A lvl3 tengo las 3 habilidades, y siempre tiro W antes de E para aumentar mi daño y armadura

Me interesa tener la Q al maximo porque eso supone mayor slow y mejores ganks

pitutase

Yo lo hago como aikon, el slow es demasiado bueno xD

Sierrazas

No os falta algo de speed limpiando los campamentos? Yo normalmente lo juego R>E>Q>W, a no ser que su jungler sea muy agresivo y toque empezar a gankear muy pronto, que entonces se prioriza la Q (Lee, Ali, Shaco, por ejemplo).

2 respuestas
HeXaN

#799 La Q hace demasiado daño como para no subirla lo primero. Es posible que hasta le tires un par de veces durante un gank. Es demasiado buena esa habilidad xD

H

#799

Con Malphite siempre te va a faltar velocidad. Es una de las pegas. Pero bueno si llegas a lvl 6 rápido se compensa. Y yo subiría la Q antes. De hecho el otro día estaba viendo a Oddone o como se escriba y subía E primero, maximizaba Q y a nivel 4 la W y creo que es porque el gasto de mana de la W no compensa para junglear.

Y eso decía que la Q la subía para gankear, compensaba tenerla siempre subida.

Y por fin hago buenas partidas con Shyvana. No era el champ supongo era que necesitaba práctica jungleando. No es tan fácil como parece.

B

Estoy pensando en pillarme a noc para jungle ¿como lo veis, es fiable para rankeds?

1 respuesta
Faryon

#802 Obvio, es de lo mejor que existe para junglear, pilla a noc, aprende a usarlo y posiblemente sea gg.

1 respuesta
H

#803

Y tú cómo ves a Rengar para junglear? Con ese avatar inspiras confianza.

1 respuesta
Faryon

#804 Vamos a ver, porque Rengar es un poema, a ver en principio tienes que saber que en el próximo parche lo van a subir, pero además de eso, rengar es un personaje con mucha movilidad y sustain en jungla, pero tiene una pega grande, y esque además de ser de papel, si no le cojes práctica es como lee, o practicas o vas a feedear. Resumo, buen personaje, lo van subir, pero tienes que practicar con él, yo no soy un crack con rengar pero lo remiendo, aunque si vas a comprarlo creo que hay opciones mejores.

P.D: Soy el creador del Hilo xD

1 1 respuesta
H

#805

Pero hombre gankear parece fácil no?

Y en lategame porque yo tenía esa idea de que era de papel y aquí la gente diciéndome que no. Si le buildeas con la típica build de jungler, y no como en una partida normal, sino build de aegis frozen mallet y luego ya item situacional ( armour o resistencia mágica) aguanta una TF entero?

Me esperaré al pokémon si no.

1 respuesta
Faryon

#806 Gankear es fácil, salta, tiene un slow, con las cargas lo clava en el suelo, con una buena biuld aguanta, claro, como Lux de tanque, eso es lógico, pero en early es de papel. Como opinión, rengar está OP, pero le falla "algo" y no se que es.

1 respuesta
E

#807 Habia pensado en vender a rengar para comprarme a shyvana, lo ves buen cambio?

1 respuesta
Outplayed

#1 Duda easy&fast, desde que empezé en el LoL el rol que me ha gustado es Jungler, actualmente juego Diana, antes Olaf, queria variar un poco, Lee Sin esta entre los Tops Jungler?
Gracias

1 respuesta
Faryon

#808 No. Espera el buffo a ver como lo dejan.
#809 Si, sin duda.

1 respuesta
Tema cerrado