Every Game I'm Junglin!

Madkirby

#8068 Yo creo, que en vez de hacerle golem ya que le da mana a lee sin, le haria el farol que aparte pone 1 ward y lo de la piedra de los wards a eleccion de cada 1 aunque aora con el trinket no es tan necesario. Por los demas objetos bien tambien puedes hoja del rey, ultimas palabras tyamat eso a eleccion de cada 1 y depende de la partida como vallas

-MakeA

alguna build para ww junlge competente para esta season?

3 respuestas
Madkirby

#8072 Yo te diria de botas: las tabi o las de mercurio depende:,golem, una hoja del rey , trinity, guantele hielo para tanquear para los ad un randuin y por el contrario para ap rostro espiritual o un angel eso a eleccion de cada 1. Un saludo

B

#8072 yo le haria botas de magic pen, lagarto, capa solar, final del ingenio, rostro espiritual, corazon helado o randuin si necesitas aguantar aun mas y si no pues BoRK

meeka

Yo para WW me siento mas comodo con Golem/BotrK/botas plateadas (no recuerdo el nombre) creo que la combinacion de los tres para la fase que llega es la mas optima, CDR, AS, activa con slow, daño y la tenacidad/reduccion de slow.

Una vez tienes el ultimate te interesa poder spamearlo y no ser deleteado al lanzarlo y creo que al ir con lagarto, retrasas aun mas el poder hacer eso, imho vamos.

Luego a partir de aqui, los situacionales de toda la vida.

1 respuesta
B

#8075 me gusta el lagarto porque la ulti lo aplica o por lo menos antes lo hacia pero vamos, que el golem tambien vale

es ver en que partida te va a venir mejor uno u otro

personaje

#8072 Golem+tabi/movilidad+spirit visage+frozen heart

También puedes ponerle Botrk pero yo prefiero ponerle CDR para tener el ulti cada 4X segundos.
La duda que tengo sería en lo referente a las maestrías, antes optaba por 9/21 pero ahora 21/9 me parece lo mejor.

#8078 Hombre, depende de donde lo juegues, si voy top si lo juego hace Bob :p

B

joder, que new school sois con ww xD
yo estoy enamorado del WW a CDR y magic pen de guardsman bob

2 respuestas
bryaN1

#8078 Yo probare después de comer el WW AS+tank. Quiero ver que tal esta, pero el ww de CDR de bob, estaba molón.

1 respuesta
B

#8079 la ulti y la Q (y mas en aquel meta plagados de tankes) era un cachondeo

a veces incluso me hacia el void staff xD

1 respuesta
Ra1KeN

Que maestrias es la que usais con shyvana, lee, j4....?

Yo desde que las pusieron puse media de cada. 16/14/0

1 respuesta
bryaN1

#8080 Bueno si nos ponemos melancolicos!!! tiramos de s2 ww con madred, Np xDDD

#8081 6/21/3 y me va bien (las uso para CJ y tankear) y tengo otra, que es más de lo mismo, pero no tankea un carajo, eso si pega mucho XD.

1 respuesta
B

Nadie sabe la felicidad que tengo encima de jugar otra vez con Mundo. En la última he sido e lqeu más daño he tenido de mi equipo con mucha diferencia, y en la última tf se ha tirado una Shyvana al adc nuestro y mi equipo se ha tirado a por ella, y yo me he puesto entre los otros 4 a tirar Qs y ninguno tenía cojones a acercarse xD Una vez que ha matado a shyvana mi equpiop los hemos perseguido y con las Q no se ha ido ninguno <3

Ra1KeN

#8082 Eso tambien para lee, j4 y nocturne? Me ha tocado skin de este ultimo y quiero jugarlo un poco xD.

1 respuesta
bryaN1

#8084 Solo para Shy, para nocturne tengo otra, y para j4 ninguna, puesto que lo he dejado en el baul.

1 respuesta
Ra1KeN

#8085 Pasame tambien la de nocturne plz, y si es con runas "especiales" tambien.

putrido69

alguna build para eve? he decidido comprarmela hoy y tal y antes de jugar quiero tener mas o menos una idea de que comprarle, xq estoy acostumbrado a junglas tankes y esta muchacha es de papel....

2 respuestas
Azvis

Me he comprado hecarim y no se si voy arrepentirme porque veo que no hace mucho daño y tampoco aguanta mucho, me lo estoy haciendo como la mayoría de la gente que es full tanke, fedeado y todo no soy tan fuerte como por ejemplo lee sin o una shyvana.

B

#8087 item de ap de jungler, mascara, rylai, lyandri, reloj y abysal

botas a tu eleccion pero las mejores son las de magic pen

bryaN1

#8087 Acabo de terminar de jugar jungla con ella, prueba estas, a mí me van de lujos, despues de retocarlo varias veces, son lo que mas resultados me dan.

#8091 Depende, a mi me gustan ambos items, pero preferí Liche.

Edit: Ahora estoy jugando con Malphite jungla, con la misma masteries que Naut (Pero no creo que le saque todo el partido que debería, ahora comento).

2 respuestas
GoMe

#8090 liche mejor que liandry??

2 respuestas
B

#8090 ayer jugue con malphite jungla y le hice el item de ap, vale que pierdes aguante pero ¡que sustain! no tenia que hacer back por faltarme mana ni una sola vez

1 respuesta
B

#8091 yo nunca he buildeado lich en una eve, pero he de decirte que voy a probarlo. No lo veo una mala eleccion y mas viendo con la pasiva de lich bane y que eve tira mucho de autoattacks tambien

1 respuesta
bryaN1

#8092 Acabo de terminar de jugar con el, muy bien pero perdi, Nidale AD (que estaba bien hinchada) y un Swain (Personaje que me gusta 0) y nada perdimos.

#8093 Yo le veo potencial en la E sobre todo, por eso.

Replyk

Sigo con los problemas de build de lee sin ;(, estoy haciendome golem, botas, piedra wards roja, filo infinito, cuchilla, randuin, pero nose en que orden comprarme las cosas ni si es mejor la hidra que las ultimas palabras, si alguien tiene algo que decir :S

1 respuesta
Paillo

#8095 Cambia cuchilla por ultimas palabras y filo infinito por hydra. La cuchilla tiene un pase pero el filo con lee es tirar el dinero.

1 respuesta
Replyk

#8096 Me equivoque sorry, me hago Golem, Botas, Piedra wards roja, ULTIMAS PALABRAS, cuchilla, randuin. Esa es, el filo no, y nose si cambiar de first item "ofensivo" ultimas palabras por hidra y ya me hare las ultimas palabras.

1 respuesta
Paillo

#8097 En todo caso cambia la cuchilla por hydra, el ultimas palabras es mucho mejor que la cuchilla en lee. De todas formas yo me lo haria algo mas tanky y solo le haria hydra, nada de ultimas o cuchilla, pero si te gusta asi, como objeto de armor pen es mucho mejor ultimas palabras que cuchilla.

1 respuesta
Replyk

#8098 Si, me gusta offtank, me podrias decir una build asi en orden de que narices comprarme? Porque me estresa mazo en los primeros lvl de jungler que no se que narices comprar, me suelo rushear golem.

PD: despues de golem,botas,piedra, Hidra o ultimas palabras?

PD2: es necesaria la piedra de wards?

1 respuesta
Paillo

#8099 La piedra de Wards esta guay por los saltos pero ahora con el trinket es menos necesaria aun asi mola llevarla pero ya no es tan "core" como antes y si ves que te estas quedando atras en partida pues pasa de ella. Y una build asi en orden.

Piedra de 400 del jungler -> movility boots ->Piedra de wards (pequeña, no es necesario mejorarla hasta lategame)-> Golem -> Tiamat -> Randuin/Spirit Visage -> Ultimas palabras/objeto tanky -> Hydra.

Ya si la partida se alarga muuuucho vende la piedra de wards y pilla otro objeto de tanque.

2 respuestas
Tema cerrado