Every Game I'm Junglin!

bryaN1

#8128 XDDDDDDD encantado.

Edit: acabo de jugar con Elise, he probado a jugarla off tank, y la verdad que esta perfecta, quien quiera masteries y runas que pida.

#8132 Where?

#8133 Ya esta solucionado, un spoiler fixed, y se puede solucionar, de todas formas para que usted no sufra no volvere a subir nada, que esta claro que no estoy aquí para enseñar a nadie, simplemente pruebo cosas y digo esto y tal, para compartir y intercambiar opiniones.

Lo del wukong ha sido más por tener algo diferente, tanta Eve, lee y eso me tenia aburrido.

#8135 A mí me gusta, porque puedes entrar bastante facíl y en cada ultí llevarte 1, y además en tf te puede hacer mucho daño, lo veo viable, pero bueno a gusto de cada 1.

1 respuesta
B

Lee Sin con marcas de AS?

2 respuestas
luzius

#8120 No es por meter mierda, pero el post donde cuelgas las imágenes de tus buenas partidas no es este. Y desde luego, a no ser que vaias altamente fedeado, como ibas en esa partida, la build que llevas es 0 viable siendo jungla, cuesta demasiado.

Al mono jungla lo veo demasiado débil en early, y estás muy jodido si un lee, shyvana, vi, udyr, etc te hace contra jungla. De todos modos, puedes seguir jugandolo hasta platino ya que la gran mayoria de junglers de gold no saben que hay que hacer contra wuk.

#8135 diamante 1 es igual a bronze, gana el equipo mas troll. (savias palabras de Lord DingerDonger)

2 respuestas
ExiLO-N

#8132 No, con la pasiva sobra de AS y escala demasiado bien con ad

B

#8133 por ello no lo pickeas contra esos junglas y ya esta

Ayer saint carrileo la partida con wu jungla y creo que iba contra vi
En diamante tampoco saben que hacer contra wu

2 respuestas
B

#8131 Es que es viable, el unico problema que tiene es el gank pre 6 y ue en early es poco chapucero

De hecho yo le quiero dar uso esta semana pero nunca me acuerdo de usarlo xd

retsex

#8127 #8130 Evidentemente que antes hay mejores opciones, pero no nos olvidemos de que es un juego y que hay que divertirse jugando (y ganando, claro). No sé, la Q me parece increíble para gankear. La W te da cierta protección y con una Hydra podría farmear rapidito.

B

Acabo de jugar con elise y en early las he pasado putas, aparte he dado un espectaculo con los Rapels, madre mia que manera de failerar.

He buildeado Botas hechizero, golem antiguo, Liandry, Solari y Cetro Rylai. Ni idea si esa build está bien.

1 respuesta
Cervidaez

#8138 El Rylai como que no me gusta mucho, pero no está mal para ser más tanky.

Replyk

Tengo 6300 PI, me quiero pillar un jungle de 6300, estoy por aatrox que es muy bueno e viable, sabeis si por ese precio hay alguno mejor?

3 respuestas
bryaN1

#8140 Elise.

1 respuesta
B

#8140 O Shyvanna

1 respuesta
Knelo

#8140 vi

1 respuesta
Replyk

#8141 #8142 #8143 De todos esos me molan mucho vi y shyvana, elise la banean mucho y no me gusta demasaido, que rol suelen tener vi y shyv, tankys ?

3 respuestas
xXagutierXx

#8144 tanto a vi como a shyv las llevo offtank:
Golem, Tabi, BC para Vi BOTRK para Shyv, Solari, y te quedan dos objetos, suelo optar por randuin y malmortius

Knelo

#8144 Son oftankes, mezclan algun item de daño con tanky.

Yo a vi le hago lagarto+bruta siempre

bryaN1

#8144 Pues no se, si pretendes jugar algo que no te baneen, lo tienes jodido, a mí me la banean poco, pero claro cada ELO es una historía.

Acabo de subir con ella ahora mismo por cierto XD

mike_1992

Bueno, después de un tiempo sin jugar llego a la jungla y me encuentro con cambios al smite en el daño y el cd, despues de hacer los 2 buff no soy lvl 3 y demas cosas..

Cual es la ruta "Buena" para junglear? es decir, la season pasada era Blue/Red gastando smite en el 2º buff y salias lvl 3 para gankear al min 3:20-3:30..

Que hago ahora?

1 respuesta
B

#8148 blue con smite, brujas y red con smite
O al reves. Red con smite, lobos y blue con smite

A partir de ahi gankeas o sigues farmeando

1 respuesta
mike_1992

#8149 pero sales al 3 y bien de vida? con inicio standard digo (machete + 5pots)

2 respuestas
bryaN1

#8150 Depende de las masteries y runas, pero sí.

B

#8150 claro, saldras full vida con un par de potis de sobra

Edit: que orden de skills, maestrias y build usais en aatrox?

1 respuesta
Replyk

Los que me comentasteis que jugais mucho a lee, a que os renta mas haceroslo, a tanke o a daño? Por que a daño con hidra-randuin-golem-tabi en el midgame mueres instant

2 respuestas
larkkkattack

#8153 Estaba algo confuso en esta season, pero creo que ya le he pillao el truco.

Si eres bueno con Lee, siempre recomiendo ir full daño. En la s3 me hacía tiamat del tirón, ahora me hago lagarto del tirón, botas de roamer y tiamat. Con eso y algún ward/piedra de wards eres dios de daño, movilidad y limpieza de jungla/pusheo de lanes. Un cojonudo 1v1/ganks/counterganks.

A partir de ahí me hago solari y randuin/capa de fuego.

PD: hay que jugar con cuidao, porque aguantas poco en early/mid obviamente, pero si haces las cosas bien, siempre renta.

ivi14

Yo vengo, digo que karthus jungla esta muy muy bien este parche y abro paraguas.

Farmea más rápido que los de línea, la wight la destroza a base de lacasitos, el dragon se lo solea cuando tiene un objeto, y el barón con un bruiser que tankee el daño se lo hace a minuto 20 easy. Alguien más lo juega? Con el azul es una pasada lo bien que limpia pero es susceptible a contrajungla pero con el trinket que te da el ward gratis puedes empezar en rojo, smite, te tiras una poti de mana, fantasmas y wardeas el azul por si acaso. Ya le jugue en la season 3 pero ahora lo veo más fuerte, mucho oro y los gankeos no son malos con el muro

1 respuesta
Knelo

#8155 Yo lo jugaba pre parche e iba bien. Ahora con el nuevo item de jungla que te da mana GG. Puede estar muy interesante.

diabloykiss

#8153 yo recomiendo tanke. ganas muchas mas partidas porq si te haces dps puede q vayas 6-0 y en mid late te deleteen en tf y tu ekipo no tiene nadie para iniciar o tankear.

Atheron

Diamondprox que algo sabe de esto dice que ya no juega lee porque es "useless" (palabras textuales). yo tanto no digo, pero si digo que con lee o te pones por delante en el early, gg.

ivi14

Hablando de picks inusuales, alguien ha probado gragas jungla? Dicen que su cleartimes están bastante balanced, a lvl 1 la E son 155 (no exacto) de daño en aoe

1 respuesta
Atheron

#8159 Yo lo he probado y a mi me gusta bastante. En s3 ya lo habia probado y estaba bastante bien, pero ahora con el dinero que da la jungla es una pasada. Los ganks a nivel 6..gg

Tema cerrado