Every Game I'm Junglin!

bryaN1

Yo estoy jugando últimamente Fiddle, y naut, cosas que tienen cc's y la verdad que son asquerosamente asqueroso. Es logico que nerfen todo tipo de crowd control.

Leu

uffff me estoy acostumbrando a hacerme con toodos los personajes que utilizo excepto carry y support el item de jungla que d apasta segun si es daño o magico, excepto el golem. Me esta yendo demasiado bien con el oro ganado y siempre estoy por delante de todos en items y oro con ese item, perfecto para carrilear desde early.

JuankdooM

No me jodas macho, que Rammus es mi jungla favorito..

1 respuesta
B

Que cosa mas leeeeento es nautilus por dios, me desespero hasta tener las botas de rápidez. ¿Os la hacéis de primer item o antes vais a por el espiritu del golem?

2 respuestas
larkkkattack

#8194 Yo me lo quiero pillar pero eso es lo que me asusta, estoy acostumbrao a ir raudo con lee xD

1 respuesta
B

#8195 Aprovecha ahaora que esta gratis en la rotación semanal, es lo que estoy haciendo yo y si me convence pues me lo comprare la próxima semana

dranreb

#8188 era cuestion de tiempo. es el campeon con mas win rate si no me equivoco. donde has leido la info? yo miro surrenderat20 con frecuencia y no he visto nada.

#8193 a mis brazos hermano :(

#8198 ups, no habia visto esa actualizacion. gracias!

le bajan el mana del taunt y el de la ulti. tampoco lo veo un cambio excesivo. a fiddle mas de lo mismo. y nerf a taric que estaba claro que le iba a venir.

1 respuesta
Thingol

#8197 En surrender http://www.surrenderat20.net/2013/12/123-pbe-update.html

1 respuesta
ivi14

Pues yo no lo veo bien, teniendo en cuenta que ahí esta fiddle con los 3 sec de fear, con mucho más daño y con rango, rammus lo único que tiene es cc, fiddle tiene daño y más cc

2 respuestas
bryaN1

Creo que me he desesperado y voy abandonar la jungla, da igual lo bien que hagas las cosas, que si te toca un jodido retrasado, pierdes. Vease el caso que me ha pasado con un Sion hibrido en mid.

Sinceramente se me quitan las ganas de jugar directamente

1 respuesta
Seda

#8200 Eso pasa en todo rol. En la jungla da más la sensación de impotencia porque encima todo es tu culpa xD el otro dia una tristana 6-0 en el minuto 8 pero la culpa era mía. Pero pasa en cada rol, no puedes carrilear todo. Hace poco con zed en mid iba 8-1 en el minuto 12, miro el marcador y perdemos 8-16 xDD

Intenta jugar junglas carry con los que te puedas hacer la partida o que aportes algo más que mucha utilidad. En realidad en esta season con los cambios de oro puedes tener más impacto en la partida.

willy_chaos

Primera vez que juego jungla y fatal la verdad -.-, aunque no he sido el unico del equipo.

Knelo

Q la gente ae queje y se nerfee ccs como el de rammus y fiddel, habiendo un qss, un cleanse y la tenacidad es de retards

2 1 respuesta
JaViTXu_

#8199 Si no fuera porque para matar a rammus hace falta tirarle 3 ultis y a fiddle te lo bajas con 3 autoataques la comparación sería hasta viable...

1
domi8410

GG Rito. Rammus al baul de por vida. Su habilidad mas poderosa y le meten un nerf del 30%. Pos mu bien.

1 respuesta
E

#7678 tu veras segun la partida tu funcion. proteger al carry, deletear a un squeezy, cortar el ulti de otro,... date cuenta que elise no tiene ulti y en teamfights baja.

para mi son siempre core botas de hechicero, golem y liandry. luego objetos de tanque segun partida. El CDR y mpen le sientan muy bien a elise

1 1 respuesta
Cervidaez

#8203 #8205 Antes de echar espuma por la boca tened en cuenta que los cambios en el PBE es para experimentar. Esperemos que no lleguen al cliente real.

#8206 Acabas de contestar a un post de hace más de quince páginas.

xXagutierXx

#8171 ah vale pues lo hare asi a partir de ahora, es que como hacia daño magico pues pense que seria buena opcion ponerle esas marcas. Gracias por el consejo

xXagutierXx

Tengo unos 3200PI y quiero tener a olaf o a rammus y estoy dudando cual cogerme, cual creeis que va mejor?

1 respuesta
Cervidaez

#8209 Olaf está bastante fuerte y me parece más divertido.

1 respuesta
xXagutierXx

#8210 Eso tambien lo tengo en cuenta aunque rammus con q teleport y homeguard xD

Rhyme

#8194 pero Nautilus limpia muy rápido los campamentos con que te hagas las primeras partes de la bendición del golem irá bien en early, después de eso puedes ir a por botas o algo.

Ra1KeN

Estoy empezando a jugar con aatrox mis primeras partidas, y me gustaria meterlo a jungla para probarlo esta semana y si me convence comprarlo...

Runas llevo daño, armadura, resistencia magica. No tengo las de robo de vida, y me estoy esperando al parche de la s4 para comprar todo.

Que items y habilidades subis?

2 respuestas
Anelmonio

#8213 Yo suelo maximizar W y E a medias y luego ya la Q. De items suelo hacerle, botRK, golem, sanguinaria/hydra, randuin y spirit visage. Y si se alarga mucho vendo golem y le hago o algun objeto tanky o cefiro.

Supongo que habrá gente con mejores builds para su gusto pero a mí así me pega bien y aguanta.
Aunque si tenemos support y top tankys me hago full daño y atack speed.

Rhyme

#8213 Máximiza W después la E píllate una botrk de primer item igual te vendrá bien empezar con una espada de doran incluso, si llevas runas de robo de vida claro :< después algo mas tanky como el randuin o dependiendo de como vaya la partida puedes optar al spirit visage.

Puedes optar después de eso por hacer Last whisper o una hydra y un Guardian angel incluso :x creo que así funciona bastante bien.

Ra1KeN

El botrk lo veo imprescindible, luego ya, igual tiraria por el randuin o el spirit visage y ya segun se desarrolle la partida... Gracias :P

bryaN1

Yo estoy con J4 tank, que ridiculo lo que aguanta joder XDDD.

No lo recordaba así

putrido69

hola chicos tengo muchos problemas con eevelyn en el mid game, aunque vaya positivo.
Me hago el fantasma antiguo de primero, las botas de pentracion magica de segundo y luego la primera parte del liandrys, sigo y me hago el rilay...
Problema? no tengo mucho daño para el minuto que es....no se si es por que con evelynn deberia hacer counter jungler quizas...
La verdad esq no lo entiendo alguna idea de lo que puede ser?

1 respuesta
Atheron

#8199 Es que precisamente a fiddle le nerfean el fear

Terrify ( Q ) duration lowered to 1.25/1.5/1.75/2/2.25 from 1/1.5/2/2.5/3*

1 respuesta
Rhyme

#8218 compra la tenaza y con el objeto de jungler del fantasma y la primera parte del liandry creo que ya deberías hacer bastante daño con eso, la tenaza es imprescindible con eve para mi al menos :<

1
Tema cerrado