Subir la W con vi.
Podria argumentar tantas cosas que la verdad me da pereza.
Y por dios dejar de engañaros a vosotros mismos con el tema de subirse la Q por el CD.
Subir la W con vi.
Podria argumentar tantas cosas que la verdad me da pereza.
Y por dios dejar de engañaros a vosotros mismos con el tema de subirse la Q por el CD.
#8401 la E apenas escala por nivel y tener muchas Qs te permite llegar antes a los sitios y tenerla lista para el gank
#8402 Mirate los Cds de la Q (19/16/13/10/7) y mira que CDR vas a tener por ejemplo a lvl 6/7 que ya no tendras azul y como MUCHO un item de CDR (golem/bruta 10%).
Eso supone que tu Q tiene un CD a lvl 6/7 de 11/9 seg, vamos q solo usaras q por gank.
Si subimos la Q es pq mete mas daño en ganks que subir la E pq hasta mid/late que tengamos 20%/40% de CDR no podremos "spamear" la Q.
#8403 yo lo hago por la movilidad y porque la E apenas la voy a aprovechar en el gank (me refiero a que mas de 2 no voy a dar a no ser que se monte un follon)
tambien lo del daño pero no cai en ese momento
tampoco he dicho "spamear" pero al level 9 siempre la vas a tener
tu entonces como te la haces?
#8404 Pero vamo a ver, si la movilidad mejora muy poco por el Cd tan enorme que tiene hasta que no la tienes a nivel 5 con CDR.
La funcion principal es pq la Q pega mas que la E en ganks.
Yo me subo la E, da mas versatilidad en ganks y es mas Facil hacer Ks en early para pillar esos kills tan necesarios, aunque ahora como esta la jungla, que puedes quitar wards y hay menos ward en general quizas "rerolee" a la Q.
#8401
Sí, para farmear más rápido rn jungla.. no me irás a decir que basas tu farmeo de jungla con Q o E... porque juraría que yo limpio jungla más rápido maxeando W que cualquier otra skill.
Ahora bien como siempre y bajo mi punto de vista, depende de la partida.
#8406 Vi con Q o E farmea la jungla rapidisimo. Con la W destruyes todo tu potencial en early que es el fuerte de Vi ya que el daño basado en % de vida que aumenta al subir la W en early no vale para nada, pega mucho mas la Q o la E.
Eso te obliga a pillar kill al 3, pq si no tu daño en ganks va a ir decayendo brutalmente. Vi no necesita maxearse la W para ser de los que mas rapido farmea la jungla. Es la peor opcion con diferencia, que a ti te gusta, tu mismo.
una especie de "guía" para jungla que imagino que le vendrá bien a mas de uno (entre los que me incluyo hu3)
http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3321356
Yo subo las skills de vi dependiendo de los campeones de mi equipo y del rival, si busco gankear fuerte en early y sacar ventaja ahi pues subo la Q-E-W si me centro mas en farmear E-Q-W pero siempre le saco mejor partido maximizando Q first
#8397 precisamente a sejuani la veo mas que viable en elos bajos, por la sencilla razon de que en esos elos el CC asusta bastante. El permaban de cosas como amumu es un ejemplo.
y se de lo que hablo porque es mi main cuando he jugado ranked, con un winratio del 76%
no es especialmente rapida limpiando y eso le perjudica en esta season, donde aun no la he probado. sin embargo hay cosas que creo que pueden haberle venido bien. por un lado las maestrias 0/21/9 se adaptan bastante bien a su faceta tanke, aunque perdiendo daño. antes la jugaba con 9/21/0.
por otra parte, el meta parece beneficiar algo a campeones con primeros niveles mas debiles. por ejemplo si te roban bufos puedes mantenerte en la partida al haber un campamento mas. la primera muerte antes del minuto 4 da menos oro y los trinkets te permiten defenderte algo en jungla en early, donde sejuani sufre mas.
en cualquier caso aun debo probarla en esta season, pero me da que no se ha quedado atras.
Tengo una duda sobre Rammus. He visto que muchas veces la gente solo le hace armadura a rammus por el tema de la pasiva, pero claro luego el AP carry les hace hijos con nada.. entonces mi pregunta es, esta bien hacerle full armor a pesar de que el ap carry te haga pupa o le buildeariais mr tambien? GRacias.
#8414 obviamente buildeate magic resist si lo necesitas
la funcion de rammus es CCar y aguantar, no hacer daño, y si no aguantas estas fallando en esa funcion
#8415 vale gracias, es lo que habia imaginado pero al haber visto tantos rammus full armor ya pense que habria que buildearlo asi
#8416 es como los galio mid full resistencia magica o los heca full velocidad de movimiento
se piensan que compensa porque les da bonus pero para nada, es solo una ayuda
#8419 Cuando uses la ulti para perseguir a alguien ponte a gritar como un loco. Motiva mucho.
Por lo demás... creo que lo suyo es hacerlo full tank, pero el otro día me encontré con uno con sanguinaria que metía hostias como panes xD
#8420 Tengo pensado hacerme Botas>Golem>Hoja del rey>Randuin>Rostro>Hudra >Vender golem y meterle sunfire/warmog<