#8520 hablamos de poppy no de vi xD
Por cuadrar mejor el equipo con mis colegas, y porque lo encuentro mucho mas divertido que mi antigua linea y tambien estaba estancado (Top), estoy intentando mainear jungla. Ahora mismo soy Plata V en promo. Aprovechando mi exp con los mismos campeones estoy jugando Elise, Zac y Lee Sin (si ya se que sere un mierdecilla de Lee por ser plata).
Pero quiero ampliar mi pool con campeones un poco diferentes. Que tal Zed, Kha y Trundle para jungla? Algun otro recomendado?
#8524 Vi, Noc, J4
Trundle esta muy bien, a mi me gusta, Kha dijeron en posts anteriores que requiere de un tank y de snowball y Zed no se como ira
Refloto mi pregunta de Dr.Mundo
Hace poco el compi arubaro recomendava maxear W y luego Q, y de maestrias 5/22/3 (reduccion de enfriamientos y daño a minions en la rama ofensiva y velocidad de movimiento en la de utilidad)
De core: golem, capa solar y rostro espiritual y no descartes un lyandri si vas fed
Me gustaría ver otras opciones, ya que las guias que pululan por internet ninguna coincide, las hay de todos los colores.
A ver si logro alguna config que vea mas efectiva que otras.
Dios mio que cosa más rota Janna jungla por dios, sus gank's son uff muy muy duros, la verdad que estoy siendo muy objetivo con ella.
#8526 realmente las maestrias dan igual mientras lleves una buena cantidad de puntos en la rama de defensa
Te recomende esa porque los 5 de cdr te ayudan a llegar al cap y los 3 en utilidad ayudan al gank
A oddone le vi una build de runas y maesstrias interesante: quintas succion de hechizo, marcas pen hibrida y sellos y glifos estandard
De maestrias ponia puntos hasta llegar a la succion de hechizo y lo demas a la rama de defensa
Con esto conseguia que la perdida de vida de las skills no se notara, practicamente te curabas al matar campamentos
La build de items no cambia
#8527 explica eso de Janna jungle, que me interesa xd. Que runas y masteries?
Y que maxeas? No limpia muy lenta?
#8526 yo a mundo le meto runas de attack Speed y arm pen. Le metería pen híbrida pero no las tengo y le maxeo la E -> W -> Q. A veces adelante algún punto en la W para que mientras farmee la jungla y matos al monstruo grande a base de aa con la e, la W deje a los demás a un solo aa.
Lo llevo así a jungla xq con las runas que tenía era como más rápido limpiaba, luego en los ganks dependes un poco mas de los aa pero metes unas toñas increíbles.
Algún truco para gankear bien con Jarvan? Siempre que llego se me escapan macho xDDD
Y otra cosa, que build seguís? Porque buildeandolo full tank en los gankeos no consigo ayudar, algún consejillo?
#8533 #8528 Acabo de probarlo, pero en top porque no me han dejado jungla. Me ha tocado vs Trundle y vs Rengar. Las he pasado putisimas, he ganado gracias a los ganks del jungla pero 1v1 se me meavan en la boca.
Hacian mucho daño y regeneravan bastante vida.
Eso si, en late mola ver a Mundo tankeando a 4 pero joder! Creia que en linea lo tendria bien, no chupado pero si creia que podria plantar cara.
#8537 si quieres hacerte un ítem de daño mágico con mundo creo que el tormento es el mejor. Pen m y vida más es lo que necesita mundo y la pasiva con la q va fetén. Ademas te gastas poco dinero en ap que mundo no lo aprovecha por los ratios bajo que tiene.
Me he comprado a Shyvana y no soy capaz de hacer algo útil con ella. Si... no se, le quito campamentos y buffs al otro jungler y tal, pero aun asi no le dejo useless y sigue gankeando.
Además llego a un punto que siento que no hago "demasiado daño" ni aguanto lo que debería.
Botrk con Shyvana si o no?
#8527 Nah si ahora va a resultar que todo esta rotisimo. Rota es una evelynn jungla, no una janna jungla. Creo que hay que diferenciar un poquito.
#8544 cualquiera gana hoy un par de partidas en normal con un champ en jungla y ya esta roto. yo he jugado 4 veces soraka jungla y he ganado las 4 y eso no quiere decir nada.
runas:
x4 arm pen red
x5 ad red
x9 armor yellow
x9 cd reduction blue
2 quints life steal
1 quint ad
maestrias 21-9-0
skills-> R>Q>E>W
build por ejemplo
machete pots -> lizard mobility boots .> brutalizer > colmillo > last whisper > trinity
kayle la llevo
x9 attck speed
x9 armor
x8 mr por level
x1 ap
1 quint attack speed
2 quints ap
maestiras 22-5-3 cojo el mana regen de utilidad
EQWEQRQEEE y entonces q>w
build pues la normal pero es muy situacional. para mi el champ que más se deve uno adaptar a lo que tienes delante.
#8544 Lo mio es un bait tonto, obviamente ni he jugado Janna jungla, ni era mi intención jugarla, pero vamos ya veo algunos de que palo vais xD.
#8550 Reido no se, pero a ti te ha puesto de un mad de cuidado, si no, explicame porque estas así? Cuando más gente ha dicho cosas parecidas y no te he visto saltar, te conozco de algo para tenerme semejante HATE? Venga que dejare el HILO siga su camino, que es el de hablar de la jungla.