Every Game I'm Junglin!

razorbladecs

#9119 lo mas normal creo yo k es jugarlo con el fenix (R), limpias muy rapido la jungla. Si prefieres jugarlo con el tigre (Q) tendras un early bestial, a tu gusto. Dependiendo de cual elijas maximizaras Q/R>W>E

La build, pues golem, botas de rapidez/tabi, la trinidad le va muy bien pero en jungla es un objeto muy caro, el solari le va muy bien, el guantelete, randuin... a tu gusto.

El tigre es otro cantar, ahi ya me pierdo xd unos llevan robo de vida y empiezan con doran y maestrias hibridas... xdd

Las maestrias k mas rentan yo kreo k son 0/9/21, aunke veras de todo.

1 respuesta
BetterFaster

#9119 Yo te recomiendo que pruebes el tigre para echarte las risas, maestrias 21/0/9 y runas d robo d vida. Luego si lo quieres jugar en ranked te recomiendo el fenix, ya que si tienes mal early, como han dicho limpias rapido, bien y aguantas.

2 respuestas
N

la build del phoenix para mi limpias mas rapido pero pierdes todo el potencial mid late que es brutal

Si tienes compañeros que limpiar bien waves, mejor sufre un poco en la jugnla sin el phoenix, veras como agradeces en los gankeos y teamfights no poner ni un punto en phoenix

1 respuesta
B

#9123 lo mejor del tigre es el follarse las torres y el dragon!!

N

#9120 y si en vez de trinidad le cojo botrk? es rentable con udyr? dmg, aspd, robo de vida y 1 slow para los gankeos.

#9121 el early no es mi mayor preocupación, prefiero estar un poco más en la jungla en early e ir gankeando de vez en cuando que gankear sin parar y perder lvl.

#9122 hmm vale, probaré las 21/0/9, que supongo que son como las de adc o parecidas

a todo esto, sobre runas, llevo las de movimiento en quintas y demas ad o no son necesarias? las de atk speed en rojas o ad tambien?

3 respuestas
razorbladecs

#9125 hmm yo creo k si vas a ir 21/0/9 ponte las de ad/ls komo bien te ha dicho #9122

B

#9125 en tigre si, en fenix no creo que rente tanto.
De todas formas, para cuando termines la Botrk no habra ganks, la fase de lineas estara rota, aun asi es un buen item en udyr

JaViTXu_

Recurro a vosotros con una duda que seguramente ya estará mil veces respondida.

Estoy cogiéndole el gusto y mucho a Lee Sin, campeón divertido a más no poder. El problema lo tengo a la hora de decidir si hacerlo full tanque (no me gusta para nada), comprarle el objeto AD de jungla y el resto tanque (así lo estoy usando), o AD jungla + tiamat y luego tanque antes de acabar incluso la hidra.

El caso es que en fase de líneas hago el horror, gankeo siempre con buenos resultados, suelo hacer counterjungla y dar ventaja a las líneas pero cuando nos juntamos para teamfights me vuelvo useless total...

Si no voy full tanque me bajan en nada, si voy tanque me siento totalmente inútil a no ser que coja al carry y le haga la patada a lo insec, que pocas veces se puede hacer efectiva 100% para iniciar si son un poco avispados...

Consejos?

1 3 respuestas
-marcOs-

#9128 me uno a tu peticion

B

#9128 Yo estoy en las mismas xD

Vas dpm y luego empiezas a perder. Pero bueno partidas así me sirven para practicar la patada de insec, el team empieza a decir (lee useless) cuando has ganado 2 de 3 lineas o las 3, pero luego no saben juntarse antes de morir dos o tres veces como estupidos.

Hoy me salió the fucking play del siglo, Q+Q+Wardhoop+ flash a la espalda del adc + R

Solo que lo hice sin mi equipo allí, pero estaba hasta los cojones que una annie 1-7 me flameara por no estar en mid cuando teemo mató a jax y yo fui a defender la torre y ELLA hizo un engage (bueno, si , pero 3v4).

Perdimos la torre de top la de mid y el drake y gg wp.

BetterFaster

#9128 Yo lo hago depende de la partida. Si en early voy hinchado y tenemos un tanky o offtank top tiro a x iten de jungla ad, empiezo la tiamat y el item de wards cuanto antes. Acabo el tiamat y ya full tanky. La cosa es que cn junglers como lee, es una carrera cntra el late game, asi que objetivos, objetivos y objetivos y saber cuando tirarse a por sus carry's o quedarte con los tuyos xD.

N

no os saltais nunca el item de jungla? porque si os vais a daño con el dinero del item de jungla tienes un tiamat o full boots + vampire, si vas a tanke tienes botas full+cinturon o mas de medio sunfire , o mas de medio randuine .
Lo digo porque yo muchas veces acabo solo con el cuchillo de 300, tambien es que suelo ser un jungla gank non stop, a partir del nivel 6 solo jungleo cunado la ulti esta en cooldown

BenJii

Respecto al item de jungla, veo el item de AD o AP mucho mejor que el golem, viendo que las pasivas solo cambia la primera, me compensa mucho mas la de AD o AP, me explico:

Amumu lo uso siempre full tank, pero veo mucho mas util esos 50 de AP que la vida, tambien con shyvana, usandola con AD jungla, botrk, y full tank el resto.
El unico que uso el golem, es rammus, ya que es useless atacando, y no se si usar el de AD o AP, que opinais?

1 respuesta
B

#9133 si quieres daño pillate un par de dorans antes del golem. Yo me siento muy comodo con ese daño y sustain extra.

El golem es muy bueno pues te ahorra comprarte las mercury pero todo es segun gustos, si ves que te va mejor asi, juega asi

B

Aporto un poco ya que soy lee sin main y de momento voy 10/2 con el contra oros/platinos bajos.

Maestrias 21/9/0
Runas

La build es bastante simple: Machete+5 potis y trinket de ward, en el primer back intentamos pillar item de jungla de 400 de oro/botas de tier uno/ward y potis o si estamos snowballeando en plan basto una o dos dorans, luego botas de movilidad para aumentar la presion en el mapa/dorans a placer y lagarto (este item es clave, las wriggles son basura y el golem te deja sin daño, solo recomiendo golem antes que lagarto si tienen un monton de cc y/o careceis de tanque), la piedra los wards acaban el core. Core: Botas+5/lagarto/piedra de wards+ dorans si va bien la cosa.

A partir de aqui es situacional, si va bien la cosa pillo una capa de fuego solar, si no va tan bien y tienen bastante ad/sus personajes de ad estan pillando kills voy a por randuin, despues depende totalmente de la partida, mas daño last whisper/hydra, resistencia magica spirit visage, mas armadura thornmail.

La clave con lee es forzar presion en todo el mapa los primeros 15 minutos, te tienes que comer la partida durante esos 15 minutos, eso no significa quedar 0/0/3 con tres ganks bien hechos, tienes que campear mid, campear top, controlar a su jungla, estar pendiente del coutergank a bot y seguir con un dragon, timear su segundo azul/rojo... si pasado el early/mid game estas a la par que su jungla o un pelin por delante vas a depender del equipo para ganar, tienes que ganar la partida cuando todavia puedes. Hay que jugarlo muy agresivo.

1 3 respuestas
N

#9135 por eso digo, yu nos diras que bsaes mas de esto, pero para que el item de jugnla si buscas ser agresivo? para que el golem o lagarto, si son 1700 de oro , con lo que te puedes hacer las botas enteras+ media hidra, una hidra casi entera, gran parte de la sunfire...

Y el item de jungla aparte de la pasiva del oro es mierda. Y la pasiva del oro si eres un jungler agresivo tambien es mierda.

1 respuesta
B

#9136 El item de jungla es clave, el coste/eficiencia es brutal, la piedra espiritual o como se llame (la que sacas del machete que te da vida y mana y evoluciona en lagarto) es un item que vas a comprar si o si ya que te proporciona una cantidad de sustain increible y te aumenta el daño contra bichos, simplemente es demasiado buena para no comprarla, hasta ahi es facil estar de acuerdo. El tema de transformarla en lagarto es simplemente porque es otro item demasiado bueno para no comprarlo, estas pagando 1300 por 30 AD, 10% CD, oro extra por limpiar campos de vez en cuando y una pasiva que es buenisima, el daño verdadero ese lo aplicas con la e, con los autoataques y con la q y hace mucho daño sobre todo en early.

Es un item excelente, lo que dices de la pasiva del oro la clave esta en alternar la jungla y los gankeos , puedes gankear mid y limpiarte fantasmas, ir a top y hacerte golems, volver a mid y luego robarles sus fantasmas, no es una mierda.

Durandir

El item de jungla es muy bueno, en algunos junglas es un must sobretodo después de añadir la pasiva de ganar vida y mana por el daño, yo sin eso con junglers como Sejuani, Amumu o Naut me quedo seco de mana sin el azul.

1 1 respuesta
N

#9138 Ya pero hablamos de Lee Sin.

B

#9125 Para cuando tengas la botrk no estarás gankeando xD. La activa siempre viene bien, pero yo creo que el spellblade del Trinity en Udyr es muy bueno...

Atheron

#9135 Yo juego exactamente así a Lee con la diferencia de que en talentos tengo Blade weaving por Expose Weakness y en runas pillo un poco mas de CDR. Y bueno, en build si, es eso. Pero yo normalmente en el primer back siempre SIEMPRE pillo 2 dorans. Me parece la mejor opción.

1 respuesta
B

#9135 Para llevar 1,67 % cdr, no lleves nada xD.

1 respuesta
B

#9142 Ya, los llevo un poco por hacer la gracia, son 7% a lvl 1 con las maestrias y lo mismo podria meter resistencia magica plana para las elises pero las tenia sueltas y dan un toque pro, desmoralizan al enemigo cuando te ven eso en lolnexus.

#9141 Dos dorans es simplemente mas arriesgado, si les sacas partido rentan, si no son items que vas a tener que vender en late, si estas snowballeando bien y teneis lineas de early es una buena compra, sino yo no las pillaria.

N

oye el rework a shaco que se sabe? iba a comprarmelo en la smurf para stompear pero casi que paso

1 respuesta
Culebrazo

seguramente hasta dentro de un año o dos no le cambien nada asi que compralo x'D

1
joseluvj

un par de preguntas, que opinais de volibear, porque me extraña que se haya dejado de jugar, tiene buenos ganks en early y aporta un buen daño en late, ademas de tankear que da gusto

1 respuesta
B

#9146 pues lo que tu has dicho. Ya no se juega porque le nerfearon un poco pero no por ello es malo

1 respuesta
Chaotic

No he jugado a Kha desde el nerf. Como esta actualmente? Sigue metiendo tanto?

joseluvj

#9147 que nerf se llevo?

4 respuestas
razorbladecs

#9149 de momento ninguno xd

1 respuesta
Tema cerrado