Every Game I'm Junglin!

luzius

#1558 si maximizas w, yo tiraria por la rama de cd reduction y mpen, de hecho yo lo jugaba como tu, y le pille las maestrias a theoddone

#1562 Así las llevo, de todas las comb que he probado, esta es la que me renda más.

2 respuestas
ocbblack

#1561 como quedaria? cosas nuevas y que puedan mejorar el juego me vienen siempre bien!

1 respuesta
Outplayed

Pregunta algo delicada, creeis que Rengar sera Top Tier con la nueva jungla? Es que esta de rebajas.

1 respuesta
ocbblack

#1563 no, creo que a rengar le va a perjudicar la nueva jungla un pelin, sobre todo los primeros niveles.

Osea no será de los mas rápidos, se la hará , pero perderá mucha mas vida los primeros niveles, con lo que si los ganks ahora van a ser mas cuidadosos, a rengar lo vas a oler poco en los ganks, ya que ahora rentara mas hacer jungla hasta el 6, conseguir el 6 lo antes posible, porque es donde muchos champs de la jungla ganan en los ganks ( véase ww, fiddle, nocturne, rengar, lee sin, etc etc.. ).

Por eso ahora ww va a ser tremendo otra vez, porque tiene un sustain de la hostia, se la hará rápido, y encima conseguirás 6 rapidito, con lo que volveremos a ver warwicks por doquier.

D4rKiTo

Estoy subiendo varias cuentas solo jungleando con shaco, si os interesa:

http://www.mediavida.com/stream/worstshacoever

Y si no os interesa pues nada xD.

1 respuesta
ocbblack

#1565 muy buenas jugaditas, hay que decir que esa sejuani, aparte de que sejuani en early petardea, aparte de eso, es muy mala haha.

PD: Que elo es en la que estas jugando ?

1 respuesta
D4rKiTo

#1566 Esta acc no sé ni cuanto elo tenia, llevo un 2 0 y tiene ahora 1330 (1360 incoming).

PD: Si veis un historial raro de normales es de un colega, no mías esas partidas xD. Solo yo le juego las rankeds.

ocbblack

#1561 ok ! probare haber!

N

#1558 Muchas gracias, la primera partida la he jugado solotop vs hecarim y menuda puta faileada, que asco da ese bicho.

Para entrar a TF o duelos simplemente, como me meto? Que hago? que combo? porq me tiraba con todo a por el hecarim y me barría como quería...

PD: cabe decir, que no sé ni como ni porqué, me ha juntado con gente de 1500 wins, yo teniendo 500... osea el hecarim me ha barrido de mala manera, luego tenian un teemo y un vlad con 1500 wins tambien.. nos han fundido vamos xD.

1 respuesta
A

Buenas noches.

Me he estado informando sobre Jarvan Jungler ¿Como lo veis, mejor de Jungler o de TOP?
Y si lo veis bien de Jungler ¿Que le pondriais?

ocbblack

#1569 haber, tu mision no es matar a hecarim, osea, es todo lo contrario, a hecarim ni lo toques en tf jaja, tienes que intentar cargar la pasiva e irte hacia su carry ad, es por eso que la build que es mas recomendable con rengar es mas tanke, para poder llegar bien hacia su carry, y que no te bajen antes de que llegues, luego en tf, pues si ves que esta dificil de entrar, tienes que usar el ulti e ir en invisible hacia el, si tienen oracle te verán, pero bueno, como pillas bastante velocidad de movimiento pues no te importara, porque con el salto que pegas y lo que corres llegaras de sobra..

Una vez que te vas hacia su carry, todo su equipo te focuseara a ti, o al menos les quitaras el carry de encima, porque este se apartara, con lo que en la tf puedes ganar mas facilmente ;)

En linea hecarim no deberia de ganarte, tienes que procurar harrasearle con las E siempre que las tengas, para ir cargando la pasiva, quizá en top tb es interesante maximizar primero la Q , pero nose, no lo juego mucho de top.

angeltgn

Jungler Tier List segun Reign of Gaming con la nueva jungla, que opinais?

  1. Skarner, Olaf, Nocturne, Dr. Mundo
  2. Maokai, Nunu, Cho Gath, Lee Sin, Jarvan
  3. Nautilus, Sejuani, Shyvana, Udyr, Darius, Diana, Fiddlesticks
  4. Hecarim, Elise, Trundle, Warwick, Jax, Rengar, Xin Zhao
  5. Zed, Kha Zix, Fiora, Cassiopeia, Master Yi, Malzahar

Aqui os dejo el articulo completo

http://www.reignofgaming.net/tier-lists/jungle-tier-list/22462-jungle-tier-list-pre-season-3-era

3 respuestas
ocbblack

#1572 warwick en el 4? nose.. no me convence eso :S

1 respuesta
angeltgn

#1573 Si, a mi me ha resultado raro, aunque se que estuvieron haciendo pruebas en el PBE con todos los junglers, mirando el tiempo y demas

_MoNxO_

#1572 Lee 2, al mismo nivel que jarvan y cho.. no se, muy raro me parece xD

W

si la jungla supuestamente, es mas fuerte y tal, cuesta mas bajarla, que pinta mundo tier 1?

1 respuesta
B

#1576 Precisamente a mundo lo que se le da bien es limpiar campos, si buffan los campos quedara por encima de aquellos que ya les costaba antes y lo compensaban con el gankeo no?

#1578 No voy a discutir porque se como acabaremos... pero vamos en el video puedes ver perfectamente que aun sin pull completa la jungla sin problemas

1 respuesta
W

#1577 aun así, dependerá mucho de las pociones de vida al inicio...luego sí, todo va sobre ruedas en farmeo, pero al principio le cuesta.

1 respuesta
K

Estoy pensando en jugar a mundo jungla, que marcas y quintas se le ponen?

Paillo

Y amumu? ni siquiera aparce en la lista, tanto lo han jodido?.

1 respuesta
D4rKiTo

#1572 Pues opino que no os fiéis de ninguna tier list de momento. Ya sabemos que soy shaco fanboy, pero que no aparezca en tier 1 me parece una chorrada dado que habré probado 4-5 veces la jungla de la S3 con él y sigo teniendo los clear camps más rápidos que olaf y con más vida. Al igual que la listahttps://docs.google.com/spreadsheet/lv?key=0Av7-Troet17_dE9hMzdVV2JBQkkwakVRX0J2MEJoMlE&f=true&noheader=false&gid=4 de google que anda rulando por ahí tiene casi todos los números mal.

Niterz

#1580 Ni Malphite tampoco...es mi main en jungla :/

MrWTF

pregunta tonta, los tier list de jungla se hacen solo por velocidad de limpieza de jungla o se miran paralelamente con la capacidad de gankeo?

Sergio120292

¿Creeis que nerfearan pronto a Diana? Es mi main en jungla, junto a Lee Sin y Shyvana, y la veo muy muy buena, sobretodo metiendo el combo Q-R-W-E y si se escapa de nuevo R y seguir atacando.

Segunda pregunta: Ultimamente he bajado mi nivel con todos los campeones, lleve cual lleve. ¿A qué creeis que se puede deber esto? A un mayor número de campeones (la gran mayoría jungla) que estoy manejando frente a los 2 o como mucho 3 que llevaba ante o simplemente estoy pasando por una mala racha?

1 respuesta
ocbblack

#1584 Hombre, pues viendo tu perfil, no esque lo hayas bajado, esque juegas asi de momento, tiene 185 wins, que esperas jaja

Luego viendo builds, te haces a tf ad, y a malphite con warmog.

Sigue jugando, juega , juega y mas de 2 personajes, cuanto mas juegues, mas aprenderás.

1 respuesta
Sergio120292

#1585 Me hago a twisted fate ad por probar, sé que se hace ap. Sobre Malphite--> fue una con amigos e intenté hacer el chorra nada más que siendo tanque. No he jugado muchas, es cierto, pero el 90% de jungler y ultimamente no juego así porque ser jungler jugando con guiris me parece un infierno.

Por cierto, ¿Puedes ver mi perfil? Porque a mi me sale que soy level 16 cuando entro por el enlace de salsalol.

Yo seguiré jugando, lo que pasa es que sin ser premade me parece un juego muuuuuy aburrido. Quizás por lo que ya te dije de jungler, no sé.

1 respuesta
Elfenix

Pues a mi el ww me parece ULTRA aburrido en jungla/ganks :S

Yo soy fan jungla de : lee, shaco, nocturne,diana,mundo,skarner.

He jungleado con ww pero me parece igual de coñazo que el moakai :/

B

#1586 Prueba Lolking

marveen

Soy el único que tiene problemas en el 1º clear con junglers como Shyvana ? Si no me dan un muy buen pull en rojo, suelo caer muy low life despues del primer clear y tener que backear... tampoco es muy grave porque en ese momento no queda jungla, pero si quiero presionar una línea en ese momento no puedo... Estoy haciendo algo mal o siempre es así cuando te dan un onehit-pull ?

1 respuesta
Faryon

#1589 Algo estás haciendo mal, yo con shyvana me hago brujas solos, luego voy red, 1-hit y me lo como aún quedandome el 70% de la vida, ¿Qué runas lelvas, con que objetos empiezas, que habilidad te subes?

1 respuesta
Tema cerrado