#1740 Yo creo que cuando alguien muere, sea por la cagada de quien sea, necesitan echar la culpa a otro y al único que puede en cualquier ocasión (exceptuando algunas) es al jungler. Seguimos siendo la posición peor vista.
Yo llevo poco tiempo jugando, 2 meses o así, y era malísimo en casi todas las posiciones. Quería probar jungler y mis amigos me decían que era la posición más dificil, etc. Finalmente descubrí que no era tan dificil, al menos es la que mejor se me da y con muchisima diferencia. Lo que me he dado cuenta es que.. no sé si es tan dificil pero es la que más tocapelotas tienes que aguantar. Y como gankees a una linea al principio en la que no te faciliten el gank o te dejan solo y te matan por culpa de otro ya estás perdiendo poco a poco la partida. Dependes mucho de eso. Si te llevas las muertes se quejan porque deben ser para el de la linea pero al final de la partida no cuentan las asistencias como buena partida,solo las muertes y asesinatos.
Llevo probando 2 días a Maokai con la guia de lolpro en jungla y.. al principio me costaba mucho hasta que comprendí que en nivel 4 hay que hacer un muy buen gankeo y ya eso te facilita mucho. Tambien que sin la piedra filosofal estás en la ruina, te cuesta mucho ganar oro. En resumen: Era un campeón que no me gustaba para nada, me lo pillé aun así en oferta porque quería ver qué pasaba si aprendia mucho a usarlo y.. aunque aun no soy muy bueno con él, ya estoy empezando a ver sus pros, sus contras y saber manejarlo y sacar unos resultados buenos en lineas.