Every Game I'm Junglin!

enganxado

#2549 maokai tiene el problema de ser lento DE COJONES hasta coger botas, ponte las de velocidad de movimiento... que anda que no he fallado ganks a lvl 3-4 por ser taaaaaan lento en comparacion los que compran botas

pitutase

runas/maestrias de hecarim? y builds?.

De runas habia pensao, pen armor, armor, res mag y vel mov.

Y de maestrias habia pensao 9/21, pero en alguna guia 0/9/21

Que pensais?. Y de build parece un must pillarse el sheen con el puño, y la capa de fuego solar.

1 respuesta
victoooR

Ya la verdad es que Maokai al principio es bastante lento pues entonces las runas las dejare como habéis dicho.

LR

#2552 yo lo llevo 9-21-0 y en runas azules mres, amarillas armor, quintas de ms y rojas de ad, todo plano.

La build,

espiritu de largarto
sunfire
rostro
botas +5

ya a partir de ahi segun necesidades, si hay mucho cc tiro para cefiro, si hay mucho ap malmortius, ad me pillo randuins/warmog y si tienen mucha movilidad, guantelete

NeXiS

#2548 yo utilizo las de diamond de SoloQ, me las copie antes de que se cambiase el nick, ahora no se que puto nick lleva xDD http://www.lolking.net/summoner/euw/19415455#runes la paginga 2, y si quieres mira las maestrias, también me las copie y la pagina se llama Kayle

1 respuesta
It4ch1

#2555 muchas gracias! joder me he comprado las quints de as para nada xDDD

enganxado

que build le meteis a shaco?

pensava en algo como madred+botas->espada avariciosa->mobilidad->farol->tiamat->static->hidra->whatever

1 respuesta
MsiveNNd

#2557 No lo juego pero por lo que he visto en mi rating-> farol-warmog-statik-movilidad. Bastante útil si consigues romper la partida.

BUNBURYONE

Entro os digo que VI esta OP que ayer me hice un 17-6-16 (con un penta incluido). Hacia tiempo que no me divertia tanto de jungler (mi main es top), no es porque sea op, es por la jugabilidad, las opciones que te da el personaje, y una ulti que mola un monton.

Espero que cuando la nerfeen (soy consciente de que esta demadiado bien), no la destrocen

1 respuesta
ocbblack

#2559 Está muy bien vi la verdad , a mi tb me encanta como jungler.

jadgix

http://es-es.twitch.tv/xj9lol

xj9 en smurf con Vi

14 3 actualmente, Gold V en promoción a IV.

1 respuesta
cliforjose

#2561 como le gusta subir cuentas jaja

1 respuesta
Faradium

Se ha soleado el baron a lvl 15 prácticamente xD

JohnVoiden

#2562 Con la Main técnicamente es top 1 de America que va hacer si no? XD

cliforjose

Yo q soy un poco inexperto en temas de clanes , este tio q parece bastante bueno en soloQ no a estado en ningun clan importante ? o tiene ofertas ? no se me resulta raro :S

1 respuesta
jadgix

#2565 la edad.

Lolazo87

Me gustaria aprender Jungle. Que personaje recomendais para empezar?

#2568 #2569 thx

2 respuestas
K

#2567 Xin zhao te recomendaria yo, nocturne tambien es facilito...

Que puto amo xj9...

1 respuesta
Bauglir

#2567 Warwick, Xin zhao, Nocturne, Udyr

1 respuesta
It4ch1

Como abusa el xj9 de los de ese elo, pobres xD

cliforjose

jajaja te digo , solo tiene 3 accs en 2400 de elo el desgraciado

Knelo

xj9 es una puta makina, junto con froggen son mis 2 streams preferidos.

ocbblack

Para mi Xj9 tb es uno de los mejores junglas que hay, lo unico, que tiene una sonrisa un tanto.. jaja

1 respuesta
Discharge

Yo de XJ9 con Vi he aprendido a solearme Drake a lvl6 xD
El otro dia me hice 5 drakes solo, porque en cuanto el otro team perdio el timeo del drake, te llevas un rosa para limpiar y GL XD

W

#2573 es un retrasao, de 12 años, que se hace pajas viendo los telettubies, y se excita con ponies rosas.

en otras palabras, un asexuado niño de 12 años con problemas psicologicos, que en un futuro convertirá su estrategia de jungle en psicopatía de asesino en serie americano, por su infancia perdida.

2 respuestas
Discharge

#2575 XD deja las drogas colega

ocbblack

#2575 jajajaja me lo temia.. ajaja

Vathel

Hacia tiempo que no veía a XJ9 y veo que le mete la Blade of the Ruined King ahora a todo

2 respuestas
jadgix

#2578 y salvo que falle como ahora, se suele solear baron xD

enganxado

#2578 nose, el hecho que hasta me buildee warmog en janna suport (piedra->kage->warmog) tendra algo que ver

Tema cerrado